VIDEO PROMOCIONAL VELADA PALMA ARENA.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ndominguez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 06 Mar 2005 23:55

VIDEO PROMOCIONAL VELADA PALMA ARENA.

Mensaje por ndominguez » 22 Jul 2009 13:40


Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Re: VIDEO PROMOCIONAL VELADA PALMA ARENA.

Mensaje por 2PAC Mafia » 22 Jul 2009 14:04

Ahí, ahí, hay que empezar a ponerse al nivel de las veladas peninsulares con videos y demás. Cortito pero algo es algo. Esta vez no podré estar en la esquina con Momen porque tengo una boda, espero que todo salga rodado. Ya me contarás Néstor.

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: VIDEO PROMOCIONAL VELADA PALMA ARENA.

Mensaje por miocid » 22 Jul 2009 14:35

esta en boxeo no???? despues para el 17 de octubre creo q otro baleares vs catalunya en k1 no?????por aqui me dijeron algo!!!!!gente d emi gym ira a competir,muy buen video a ver si hacen tb uno en lo del kick k1 agur. :wink:

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Re: VIDEO PROMOCIONAL VELADA PALMA ARENA.

Mensaje por 2PAC Mafia » 22 Jul 2009 17:33

Sí, esta es de boxeo, para octubre está prevista una grande en el recinto del Palma Arena con capacidad para unas 6000 personas, todo combates neoprofesionales y profesionales con peleadores de Baleares contra peleadores de Cataluña que está gestionando Luis Lloret y luego aparte Juanito García en thai boxing (reglas a la holandesa). En principio los demás serán combates de K-1, kick boxing y full contact y esperamos que salga un gran evento. Ya os iré informando.

Responder