Video Combate Pro en Peñiscola - Oscar Garcia Vs Vardan

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 18 Abr 2007 02:02
Ubicación: C/Garcilaso, 171 08027 Barcelona
Contactar:

Video Combate Pro en Peñiscola - Oscar Garcia Vs Vardan

Mensaje por MARTIN_9B » 24 Jul 2009 15:32

En la velada de Peñiscola destacar el combate profesinal entre Oscar Garcia y Vardan MNATSAKANYAN. Muy buen combate por parte de los dos pugiles que nos izo disfrutar mucho a todos los presentes. Hay que destacar Oscar Garcia que con tansolo 18 años recien cuplidos ya a disputado su segundo combate profesional, si sigue en este camino, tiene un gran futuro dentro del Kick Boxing y el Muay Thai.

Os dejo el vide que colgo Vardan Mnatsakanyan en su pagina web - http://www.vardan-boxing.com
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Un saludo a todos!
Última edición por MARTIN_9B el 27 Jul 2009 12:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: Velada en Peñiscola - Oscar Garcia Vs Vardan

Mensaje por Blackbull » 24 Jul 2009 22:21

muy buen combate con dos estilos totalmente opuestos un abrazo a oscar que es un chaval de puta madre y creo tiene un gran futuro en los ddcc seguro y un gran abrazo a toda la familia del puro impacto javi,martin,sara,oscar,abraham,y el "loco del miguel" jajaja ese si es un crack del las risas y sentir el orgullo de verlos crecer como luchadores y a javi como entrenador ( no olvideis que javi fue ademas de gran amigo mio personal tambien fue alumno mio durante mucho tiempo en el blackbull y ver crecer a sus chavales es algo que me reconforta...es como si fueran mi nietos del kick jejejejeje) seguid asi ese es el camino.

un abrazo desde el black bull

Avatar de Usuario
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 18 Abr 2007 02:02
Ubicación: C/Garcilaso, 171 08027 Barcelona
Contactar:

Re: Velada en Peñiscola - Oscar Garcia Vs Vardan

Mensaje por MARTIN_9B » 29 Jul 2009 14:13

Blackbull escribió:muy buen combate con dos estilos totalmente opuestos un abrazo a oscar que es un chaval de puta madre y creo tiene un gran futuro en los ddcc seguro y un gran abrazo a toda la familia del puro impacto javi,martin,sara,oscar,abraham,y el "loco del miguel" jajaja ese si es un crack del las risas y sentir el orgullo de verlos crecer como luchadores y a javi como entrenador ( no olvideis que javi fue ademas de gran amigo mio personal tambien fue alumno mio durante mucho tiempo en el blackbull y ver crecer a sus chavales es algo que me reconforta...es como si fueran mi nietos del kick jejejejeje) seguid asi ese es el camino.

un abrazo desde el black bull
Gracias Ricardo. Ya sabes que para lo que sea esta es tu casa. Un abrazo!

Avatar de Usuario
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 267
Registrado: 24 Nov 2008 12:48

Re: Video Combate Pro en Peñiscola - Oscar Garcia Vs Vardan

Mensaje por colaK.O. » 29 Jul 2009 19:17

En que peso esta pactada esta pelea? :roll:

Avatar de Usuario
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 18 Abr 2007 02:02
Ubicación: C/Garcilaso, 171 08027 Barcelona
Contactar:

Re: Video Combate Pro en Peñiscola - Oscar Garcia Vs Vardan

Mensaje por MARTIN_9B » 29 Jul 2009 19:31

colaK.O. escribió:En que peso esta pactada esta pelea? :roll:
menos de 60 kg

Responder