AUDIO ENTREVISTA A CHINTO MORDILLO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 05 Sep 2008 17:31

AUDIO ENTREVISTA A CHINTO MORDILLO

Mensaje por spaceboxing » 30 Jul 2009 00:30

Una entrevista telefonica con Chinto comentando el panorama de las artes marciales, M-1 ,Muay Thai, etc

http://dani-boxing.blogspot.com/2009/07 ... vista.html

Informando como siempre de todo y de todos, poco a poco.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: AUDIO ENTREVISTA A CHINTO MORDILLO

Mensaje por muaythai_spain » 31 Jul 2009 08:34

Re: AUDIO ENTREVISTA A CHINTO MORDILLO
« Respuesta #1 : 29 de Julio de 2009, 23:52:52 » Citar

--------------------------------------------------------------------------------
WoW, muchas gracias spaceboxing!!









Re: AUDIO ENTREVISTA A CHINTO MORDILLO
« Respuesta #2 : Ayer a las 00:29:32 » Citar

--------------------------------------------------------------------------------
muy bien por chinto , y el locutor , la verdad no me ha parecido ni muy informado ni correcto ( a no ser que tenga poca experiencia y estubiese nervioso ), solo me queda alabarlas las palabras de chinto y animarle a que siga así , tan bien , y explicando todo tan correctamente .

Un saludo.






SPACEBOXING.COM





Re: AUDIO ENTREVISTA A CHINTO MORDILLO
« Respuesta #3 : Ayer a las 04:25:00 » Citar

--------------------------------------------------------------------------------
EL locutor osea yo , despues de levantarse a las 03:00 am irse de viaje con el camion y volver a la 17:00 pm creo que ya la cabeza se te va no piensas con claridad etc. Y no soy periodista.
Tambien las mma no son lo mio, pero bueno hago lo que puedo , tambien las entrevistas asi son naturales interrupciones no se oye etc. Manejo mucha informacion de fechas velads etc de otros deportes con lo cual ando liado si lo supiese todo me iva a la tele.
Poco a poc se mejoraran.
Aparte de muy bien por Chinto, muy bien por los que hacemos , buscamos tiempo libre y nos gastamos dinero en telefono para que los demas se expliquen y otras personas ajenas al deporte que visitan mi pagina a nivel naciona e internacional vean , escuchen loque se cuece por aqui.
Todo esto es por aficion si no que alguien que sepa mas que yo que se monte una pagina o que colabore conmigo en el tema de las mma y que haga el las entrevistas, espero email en mp.
Un saluldo a la gente que contribuye de alguna manera al deporte en general...

« Última modificación: Ayer a las 04:34:24 por SPACEBOXING.COM » En línea








Re: AUDIO ENTREVISTA A CHINTO MORDILLO
« Respuesta #4 : Ayer a las 07:16:43 » Citar

--------------------------------------------------------------------------------
Nada tío a mí me pareció una entrevista bien hecha, llevabas las preguntas preparadas y salió muy natural, no hay nada que reprocharte, peor las hace Buenafuente y tiene un ejército de guionistas.

Gracias por el esfuerzo, y gracias a Chinto por todo evidentemente.



--------------------------------------------------------------------------------

ZONA DE LUCHA







Re: AUDIO ENTREVISTA A CHINTO MORDILLO
« Respuesta #5 : Ayer a las 08:27:26 » Citar

--------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por la entrevista y por toda la labor que haces desde tu paguina, GRAN TRABAJO.

Un saludo.





Re: AUDIO ENTREVISTA A CHINTO MORDILLO
« Respuesta #6 : Ayer a las 08:59:04 » Citar

--------------------------------------------------------------------------------
muy buena chinto... me ha gustado tu forma de hablar mucha suerte en todos tus proyectos...





Re: AUDIO ENTREVISTA A CHINTO MORDILLO
« Respuesta #7 : Ayer a las 09:31:08 » Citar

--------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por la entrevista !





Re: AUDIO ENTREVISTA A CHINTO MORDILLO
« Respuesta #8 : Ayer a las 13:47:28 » Citar

--------------------------------------------------------------------------------
bravo por ti ,que nos traes éste documento sonoro del maestro chinto,muchas gracias por el tute que tienes que pegarte y aun te queden ganas y energías para dedicarselas a éste mundo

si algo saco en claro de lo que dice chinto y mas bien de como dice las cosas es que es uno de los tios mas sinceros con lo que podría cruzarme,y con gente que te dice las cosas tal y como las piensas,mucho corazón en lo que hace,chapeau
y que conste que ahora que está de nuevo en el foro me daba cierto reparo decir esto,porque puede sonar a peloteo,pero que cojones... es así ,no le conozco de nada ni le debo nada,que conste




Re: AUDIO ENTREVISTA A CHINTO MORDILLO
« Respuesta #9 : Ayer a las 15:22:54 » Citar

--------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias yo solo pretendo informar hacer y dar la palabra a todos repito a todos , profesionales y neos y amater , realice una entrevista a enoc http://dani-boxing.blogspot.com/2009/01 ... vista.html hace tiempo y por falta de tiempo no he podido a titin , tito etc que estan haciendo una gran labor y bien llevados , pues se ven resultados.
Cabe decir que soy de Valencia y eso me ha facilitadoel acceder a ellos y tenr info, tambien realice una a Ezequiel Zayas, y muchas mas que hubiera realiado pero lo mio es kick y muay thai, .
En fin gracias por el apoyo y a principiante siento si mis palabras han molestado tienes razon , estoy medio informado ya que chinto me informa pero ayer estava.... y ya llevavamos dias intentando contactar, tu das tu opinion y me parece correcto que opines , pero entre al trapo y no suelo hacerlo, lo siento.
bueno visitar http://www.spaceboxing.com y estareis altanto de mas cositas por hay espero me envies info para ponerla en la pagina. Saludos a todos desde Valencia Cyty.



Re: AUDIO ENTREVISTA A CHINTO MORDILLO
« Respuesta #10 : Hoy a las 07:25:17 » Citar Modificar

--------------------------------------------------------------------------------
salve.

muchas gracias a todos,y en especial a dani,que dedica mucho de su tiempo(...) a tener una web de deportes de combate activa,fresca y resuelta.
GRACIAS.

chm

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: AUDIO ENTREVISTA A CHINTO MORDILLO

Mensaje por muaythai_spain » 01 Ago 2009 09:40

salve.

la segunda parte(donde ataco a los quiero y no puedo)pronto sin censuras...............

telefono aludidos 620504870


chm

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: AUDIO ENTREVISTA A CHINTO MORDILLO

Mensaje por shotoon » 01 Ago 2009 18:41

Buena Entrevista CHINTO.
Aqui va mi homenaje a tanta implicación y años de lucha y sacrificio por los deportes de contacto. ERES un máquina claro cuando no la armas.

DON JACINTO I DE ROQUETAS

Imagen

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: AUDIO ENTREVISTA A CHINTO MORDILLO

Mensaje por muaythai_spain » 05 Ago 2009 16:24

salve.

muchas gracias por la foto hermanazo!!!!

esta improvisada,me la tomo maiz no se cuando nen!!!!

guapa si señor...


chm

ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 17 Jul 2005 21:56

Re: AUDIO ENTREVISTA A CHINTO MORDILLO

Mensaje por ToroRodriguez » 06 Ago 2009 16:25

parece que a mas de uno le molesta la entrevista.

Responder