Ir a Tailandia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kain_88
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 149
Registrado: 01 Ago 2009 14:09

Ir a Tailandia

Mensaje por Kain_88 » 01 Ago 2009 14:25

Saludos!

Seguramente este tema se haya tratado alguna que otra vez pero estoy buscando ayuda de alguien que ya haya vivido la experiencia de entrenar en Tailandia. Hace medio año que empecé con el Thai y la idea es ir a entrenar un mes en septiembre u octubre del año que viene (2010)... queda más de un año pero prefiero ir pleneandolo todo por que la verdad es que me da un poco de congoje y mucho respeto irme a un lugar tan lejano y tan diferente a España en todos los aspectos...y tampoco quiero dejarlo para ultima hora porque al final si haces eso acabas por no hacer nada.

Me gustaría saber que tipo de visado se necesita para pasar un mes allí, si es que necesitas alguno en concreto. Si uno se puede alojar en un campamento de entrenamiento, qué lugares hay para entrenar y a ser posible que no sean gimnasios para turistas porque me gustaría zambullirme al máximo en la cultura Tailandesa. No me interesa ningún tipo de lujo, sólo saber si me puedo alojar en los campamentos de entrenamiento, lo referente al entrenamiento y la obtención de comida, si te dan de comer también en los campamentos de entrenamiento o te tienes que buscar la vida...

Si el idioma es un gran problema, cómo puedo hacer una vez pise el aeropuerto para no extraviarme a los dos minutos (quiero decir... sónde acudir para consultar la forma de ir a los lugares, etc), los precios etc.

Aunque pueda parecer que lo quiero todo hecho, tan solo me gustaría una sencilla guía de alguien que ya haya vivido la experiencia.

Si alguien se anima a agregarme al msn y hablar por ahí: elmojinoescoziopedro@hotmail.com

Muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Ir a Tailandia

Mensaje por admin » 01 Ago 2009 18:44

Si usas el buscador, y pones "viaje tailandia" (o algo similar), encontrarás decenas de temas con información que te puede venir muy bien de todo tipo (viaje, campos de entrenamiento, idioma, etc.)

Kain_88
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 149
Registrado: 01 Ago 2009 14:09

Re: Ir a Tailandia

Mensaje por Kain_88 » 02 Ago 2009 00:56

Lo sé, pero es que todos los temas son bastante antiguos y quería saber si alguien que esté a punto de hacerlo o lo acabe de hacer podía darme algún que otro consejo o guía.

Gracias.

Responder