SPOLIER!!!!! Igor Vovchanchyn vs Marcus Sursa

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
unsu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 31 Ene 2006 05:56
Ubicación: Motril (Granada)

SPOLIER!!!!! Igor Vovchanchyn vs Marcus Sursa

Mensaje por unsu » 02 Ago 2009 17:42

Vaya!!pues parece q Igor a vuelto a los rings y con una derrota....submission(triangle choke) en el 2do round...espero q no se desanime y continue su aventura!!!

Avatar de Usuario
jericho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 01 Abr 2009 11:37

Re: SPOLIER!!!!! Igor Vovchanchyn vs Marcus Sursa

Mensaje por jericho » 03 Ago 2009 11:37

Igor lleva ya muchos tiros pegados y recibidos, le respeto mucho pero deberia plantearse la retirada.

unsu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 31 Ene 2006 05:56
Ubicación: Motril (Granada)

Re: SPOLIER!!!!! Igor Vovchanchyn vs Marcus Sursa

Mensaje por unsu » 03 Ago 2009 13:47

si bien es verdad q tiene una trayectoria bastante xtensa,no olvidemos q empezó cuando en vale tudo "valia casi todo",cabezazos...en fin... tampoco es mentira q haya salido muy castigado de ella..la única derrota por k.o q tiene fue cntra Mirko,y despues ganó varios cmbates seguidos.Con 35 años y cn su xperiencia creo sinceramente q aun tiene mucho q decir,siempre q tnga dedicación absoluta y no salga a cmpetir a lo Mark kerr,Tank,Gary Goodridge,ect.me gustaría ver el video d sta última pelea para ver en q estado d forma está,pero no lo encuentro por ningún lado,fue en una competición mediocre.Seguro q no ha dicho su última palabra.änimo Igor!!!

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: SPOLIER!!!!! Igor Vovchanchyn vs Marcus Sursa

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 03 Ago 2009 19:40

Lo mejor es que se quede en el retiro, es un luchador que me daría mucha pena ver arrastrarse y ya no está para grandes ligas que es donde tiene que estar.

Responder