gimnasios de karate kyokushinkai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
feliseg
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ago 2009 19:19

gimnasios de karate kyokushinkai

Mensaje por feliseg » 02 Ago 2009 19:37

Hola os escribo para ver si mepodeis decir los gimnasios que hay en madrid donde se imparta la modalidad de karate kyokushinkai ya que solo he visto en alcorcon y no se si habra algun gimnasio mas que me pille mejor para ir.Viendo lo dificil que lo voy a tener para poder practicar esta modalidad por mi zona me estoy planteando iniciarme en el full contac que creo que sera lo mas similar sabiendo que en full no habra katas ni nada de eso.Ya de pequeño practique karate shitorriu y en la actualidad practico kajukenbo y aparte del kajukenbo me gustaria practicar algo de contacto.Haber si alguien me recomienda algun gimnasio de kyokusin o en su defecto de full o incluso alguna modalidad similar que este por mi zona.
durante el dia me encuentro en leganes y vivo en arganda cualquier sitio cercano a estas localidades me vendra bien

Avatar de Usuario
jericho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 01 Abr 2009 11:37

Re: gimnasios de karate kyokushinkai

Mensaje por jericho » 03 Ago 2009 11:35

Por esa zona solo conozco el Multigym en alcorcon donde imparte clases Jesus Talan, te lo recomiendo 100 % además te pilla al ladito de leganes.

Suerte

feliseg
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ago 2009 19:19

Re: gimnasios de karate kyokushinkai

Mensaje por feliseg » 04 Ago 2009 01:01

entrenas con el???

Avatar de Usuario
jericho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 01 Abr 2009 11:37

Re: gimnasios de karate kyokushinkai

Mensaje por jericho » 04 Ago 2009 08:26

Estube cerca de un año entrenando alli aunque ahora mismo no puedo, tienen un buen grupo ademas tienes posibilidad de competir si quieres. Lo mejor que puedes hacer es probar y decidir por ti mismo.

Responder