SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por TheRekiem » 12 Ago 2009 22:15

Ahí si que no estoy de acuerdo, con que haya la misma. Por cada luchador que propones, cito uno mejor de la UFC:

Barnett -> CroCop
Fedor -> Duh... esta vale
Rogers -> LOL, ¿quién? ¿Rogers? ¿Que ha hecho, aparte de noquear a Arlovski? Lesnar
Babalu -> Machida
Mousasi -> Anderson
Díaz -> Sherk
Sakurai -> ¿Cuál fue su última victoria destacable? ¿Danzig? Georges St. Pierre
Aoki -> BJ Penn
Shields -> Maia

Lo siento mucho, pero no hay color.

PD. Lo olvidaba, Belfort ahora está en la UFC. De hecho, estará en la UFC 103, así que lo quito de la lista. :)

>>> Y ya no entro en el tema de los pesados de UFC, donde la calidad está a la orden del día

Tampoco estoy de acuerdo. Una división con Couture, Rothwell, Mir, Nogueira, CroCop, Cain, Carwin, Lesnar, Kongo y Herring no puede ser mala. ¿Quién está en la competencia? Fedor, por supuesto. Overeem, Werdum y... ¿Rogers? Y poco más. No hay ninguna promesa en los pesados fuera de la UFC aparte de Rogers, mientras que la UFC ha puesto en marcha un TUF de pesados que seguramente acabe con Roy Nelson en su plantilla, y quizá uno o dos diamantes en bruto (no, no estoy hablando de Kimbo).

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2007 20:53
Ubicación: Cádiz

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por TRUEKICKE » 12 Ago 2009 23:28

Díaz -> Sherk ejem ejem ejem :wink:

sobre rogers tengo que decir que si bien a dia de hoy no hay mas coj.. que estar deacuerdo contigo... con el paso del tiempo le vamos a meter con los muy buenos,al tiempo ; lo de arlovsky no fué casualidad,pero si,aun le queda camino para meterle en el saco de los "mayores" pero le veo nivel suficiente para ufc YA

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por TheRekiem » 12 Ago 2009 23:39

Tienes razón, debí ser más explícito. :lol: Cuando hablo de Sherk, me refiero a Sean "uso mi excepcional wrestling para pasar la hormigonera sobre todo el mundo" Sherk, no Sean "uso mis bracitos de Tiranosaurio Rex para boxear al aire y parar golpes con la cara" Sherk. Además, Sherk venció a Diaz... aunque Diaz sea uno de mis ligeros favoritos, el currículum de Sherk le da muchas vueltas.

Por otra parte, ahora que lo pienso, Diaz está peleando en medios, así que no tengo inconveniente en compararlo con Hendo.

>>> pero le veo nivel suficiente para ufc YA

Pues sí, Rogers, siendo un pegador, podría tener buenos combates con otros que prefieran pelear de pie: Kongo, Handock, CroCop, puede que Kimbo... pero a día de hoy está verde. Contra Arlovski estuvo muy, muy bien, pero también Sylvia consiguió noquearlo y no es que le haya ido muy bien últimamente al pobre.

Yew
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 06 Nov 2007 00:30

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por Yew » 13 Ago 2009 00:36

Bret Rogers, lleva un 10-0 y solo uno de esos combates ha durado hasta el segundo asalto... no creo que sea casualidad.

Mousasi se rankea como LHW, anderson es mw, no vale ese ejemplo :D Mousasi - Machida no lo tengo tan claro... el primero me gusta mucho mucho
Y el JB - CroCop... hace 8 años vale, ahora jb está muy por encima... que racha lleva el croata? a parte de meterle el dedo en el ojo a un desconocido xD

Saludos

Black Dog

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por Black Dog » 13 Ago 2009 01:29

Crocop está a día de hoy irreconocible.Debería cambiarse el nombre :lol: Yo creo que nos lo han cambiado por su hermano gemelo gordo con reuma y ciática.

Y Mousasi es un fuera de serie.No lo veo yo que esté tan por debajo de Silva,de hecho,aparte de Anderson,al único semipesado de UFC que veo claramente venciéndole es a Machida.Y ya lo veréis cuando coja experiencia,que esto no ha hecho mas que empezar ...:wink:

PD: The Rekiem,te veo cierta predilección por los wrestlers,¿estoy en lo cierto? :D

Un saludo :)

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por TheRekiem » 13 Ago 2009 09:01

>>> Bret Rogers, lleva un 10-0 y solo uno de esos combates ha durado hasta el segundo asalto... no creo que sea casualidad.

Lo veo, y subo uno: Carwin lleva un 10-0... y ningún combate al segundo asalto.

>>> Mousasi se rankea como LHW, anderson es mw, no vale ese ejemplo

Silva puede pelear perfectamente en LHW, pero bueno. Machida ha amasado un récord superior, en mi opinón. Eso sí, tengo ganas de que coja experiencia, y más aún de verlo pelear contra otros grandes de su categoría. Lástima que en Strikeforce/promociones japonesas los únicos rivales de nivel en su peso (una vez haya peleado contra Babalu) sean Filho y Manhoef... :\

>>> Y el JB - CroCop... hace 8 años vale, ahora jb está muy por encima...

Jo, mira que Barnett es uno de mis luchadores favoritos... pero macho, que CroCop se lo ha pasado por la pierdra tres veces. Tres. Vale que CroCop esté por los puñeteros suelos, pero los resultados de esos combates ahí quedan.

>>> The Rekiem,te veo cierta predilección por los wrestlers,¿estoy en lo cierto?

Wrestlers chulos a lo St. Pierre, Lesnar o Sakuraba sí. Wrestlers coñazo a lo Koscheck, Ortiz, Ishida... ugh.

Avatar de Usuario
turcobaxter
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 12 Ago 2009 00:11

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por turcobaxter » 13 Ago 2009 14:02

Me gustaría ver a Fedor con Lesnar. Sabe alguien por que no quiere fedor firmar con ufc. pregunto
PD. no me funcionan los signos de interrogacion. Un saludo a todos

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por TheRekiem » 13 Ago 2009 14:16

>>> Sabe alguien por que no quiere fedor firmar con ufc

M-1 (managers de Fedor), además de una cantidad insalubre de dinero (lógico) y que Fedor pueda competir en Sambo (hum...), quiere que todas los eventos de la UFC en los que participe Fedor sean co-promocionales entre ambas empresas, de modo que M-1 pueda reclamar la mitad de los beneficios del mismo. La UFC dijo que no, y ahí se acabó la negociación.

Avatar de Usuario
turcobaxter
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 12 Ago 2009 00:11

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por turcobaxter » 13 Ago 2009 19:14

Menuda putada, esperemos que el los eventos de mma no pase como en el boxeo, y aparezca un don kin que parta el bacalao. Al final el mas fuerte de todos es el dinero, jejejje

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2007 20:53
Ubicación: Cádiz

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por TRUEKICKE » 13 Ago 2009 19:40

sobre porque fedor no esta en el ufc hay muchas cosas dichas por los interesados y he llegado a la conclusion de queno podemos creernos ni lo que dice dana white ni lo que dice fedor

el primero dirige ufc,segun él a fedor le ofrecieron el oro y el moro,autenticas barbaridades y el ruso dijo no.
por otro lado fedor desmiente lo dicho por dana y dijo que la oferta era miserable.

a quien creemos? a la cabeza visible de ufc o a fedor que tiene gran parte de las acciones y por tanto de los intereses de m1?

yo no me creo nada de ninguno,lo que si sospecho es que dana no oferció lo que dijo que ha ofrecido y que fedor a estas alturas motivacion por demostrar...mas bien ninguna y sus miras estan puestas ya en el futuro,y es que cuando se retire,por lo visto,él va a seguir amasando billetes como parte activisima de m1 que és,no hablo como luchador ,sino casi como co-propietario...al menos a la hora de llevarse los billetes.

Yew
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 06 Nov 2007 00:30

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por Yew » 13 Ago 2009 19:43

Ya hay un Don Kin, es este señor, si se pudiese dejar flequillo, seguro que seria un Emo Imagen

Por otro lado, Le, ha anunciado su regreso para finales de este año o principios del sigueinte.
Fuente http://www.sherdog.com/news/news/le-hin ... turn-19076

Black Dog

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por Black Dog » 13 Ago 2009 21:05

Es un Don King pero de andar por casa,al estilo cutre.Digamos que Don King al menos podría ser un villano carismático en una peli,tito Dana,ni eso :lol:

davidzen8
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 03 Ene 2009 13:38
Ubicación: vigo

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por davidzen8 » 13 Ago 2009 22:16

Dana,es un mercenario mas que poco le importa las ideas o aportaciones de los luchadores.

Y que Fedor tenga control en su carrera no le gusta nada ya que esta muy habituado a tener el control de todo luchador y a ponerlos tanto en lo mas alto como dejarlos con 2 duros.

Saludos

Black Dog

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por Black Dog » 13 Ago 2009 22:22

Eso además de quedarse él con los derechos de imagen de los luchadores DE POR VIDA e impedirles luchar en otras competiciones u organizaciones.
Veo normal que muchos grandes luchadores no quieran estar en UFC.Al menos yo desde luego no lo haría,por bueno que fuese.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por TheRekiem » 13 Ago 2009 22:28

>>> Y que Fedor tenga control en su carrera no le gusta nada [...] impedirles luchar en otras competiciones u organizaciones.

Claro, seguro que a tu jefe le apasionaría que tú tuvieses el control de tu carrera.
- "Bueno, pues éstas son las condiciones del contrato. Teniendo en cuenta que es usted el mejor de su promoción, entiendo que las encontrará muy interesantes."
- "Está bien, pero le falta una cosa. Verá, hay otra empresa en la que me gustaría trabajar paralelamente."
- "¡¿Trabajar en otra empresa?!"
- "Sí, bueno. No hace exactamente lo mismo que ésta, pero es parecido. El caso es que tendría que ir cada Viernes."
- "¿Y si sufre un accidente laboral en esa empresa?"
- "Oh, bueno, supongo que tendría que cogerme la baja de ésta también. No importa, ¿verdad?"
- "Bueno, en fin, como quiera."
- "Ah, y otra cosa. Quiero que la empresa de mis amigos y mía pase a ser la accionista del 50% de los proyectos en los que yo esté implicado."
- "¡Pero si su empresa consta de cuatro socios y factura cien euros al mes!"
- "Está teniendo una visión simplista del acuerdo. Vale, al tener el 50% de las beneficios en los que yo participe, nos llevaremos el 50% de la ganancia... ¡pero también estamos corriendo el 50% del riesgo!"
- "Pero... pero si le estoy ofreciendo un puesto de director ejecutivo de la empresa más grande del sector nada más entrar... ¿dónde está el riesgo?"
- "Es usted un egoísta, ¿lo sabe? No me deja expandir mis horizontes profesionales, y se cierra usted en banda a una oferta sincera de co-promoción. Así no vamos a ninguna parte. Ya le llamaré."

Seguro, segurísimo, que tu jefe - o el de cualquier otro - se hubiese mostrado MUCHO más comprensivo. :lol:

Responder