Genki Sudo apuñalado

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Genki Sudo apuñalado

Mensaje por Sajite » 24 Jul 2003 22:01


Mad

Mensaje por Mad » 24 Jul 2003 22:15

Apuñalados hay cada dia.... hay cada loco suelto por ahi.. Al menos el link no tiene desperdicio tirad un poco mas abajo y sale Bob Sapp entrenando karate! jojojo que pintas este tio es la poll*!!!!!!

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Mensaje por Jordi V. » 25 Jul 2003 00:10

Siempre de tristeza y rabia el saber que apuñalan a alguien.

Esto debería ser una cura de humildad para aquellos fanáticos que van cantando la invencibilidad y la infalibilidad de los semi-dioses del mundo de los deportes de contacto.

Nadie es invencible.

Espero de corazón que se recupere pronto. Ánimo Genki Sudo!!

Salu2

J.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 25 Jul 2003 01:14

¿Que tendra que ver?
O es que si un loco te coge y te mete una puñalada por la cara hay forma de evitarlo. Faltaria que le hubiera leido la mente Genki al otro o algo.

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 462
Registrado: 20 Jun 2003 00:16

Mensaje por Razor in the night » 25 Jul 2003 01:44

no quiero meter cizaña ni decir que sea malo (Genki me refiero), yo probablemente me hubiera llevao la muyada igualmente, pero me parece (digo me parece pq está en guiri y no lo entiendo mu bien) que el chorbo que lo apuñaló lo quiso robar, así que apoyo a Jordi que nada es infalible y menos contra un pincho


PD: igual me he equivocado y lo pilló así por las buenas, si es así pos que alguien me corrija

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Jul 2003 02:05

ni el mejor valetudo puede con el menor de los pinchos, y si ademas el que lo lleva sabe un poquito, tan solo saber por donde corta y por donde pincha.
asi es la vida.

troll
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 18 Oct 2002 01:58

Mensaje por troll » 25 Jul 2003 02:34

Razor, segun se deduce de la noticia, le apuñalan en el pecho (no saben el alcance de la herida) pero no para robarle sino que se trata de un pertubado (dan caracteristicas, en bici, gafas de sol 1,80 etc) ya que esa descripción coincide con el mismo tipo que habia estado apuñalando a otras cuatro personas alrededor de esa misma zona y en un corto lapso de tiempo.

Osea, un loco se te cruza y te apuñala, ni lo ves venir, no creo que sea justo calificar de inutil a un luchador en la calle por ese motivo ya que no es un robo o algo que se vea venir, es como si te dispara un francotirador asi por las buenas.

Hace unos años lei una noticia de un boxeador profesional americano (ponia nombre etc) que iba de paseo por Paris con su esposa, en los Campos Eliseos para mas datos,como eran negros ,un grupillo de esos "que hay que respetar su ideología" como dicen algunos del foro (puaggg confunden tolerancia con imbecilidad) al tema, pues se armo la bronca y el tipo empezo a repartir ostias (eran seis o siete) y se las comieron todas hasta que uno de ellos desde el suelo le metio un navajo en la pierna y aprovecharon para huir ,con algun diente menos y varios ojos morados.

Conclusión si sirve el estar entrenado para la calle, claro que si, el negro hubiese acabado bajo una lluvia de patadas y en el hospital (como tantos otros) pero su "arte" lo salvo de algo mas grave que un navajazo en la pierna.

Estar entrenado es mejor que no estarlo, el problema es sentir una falsa seguridad ,creerte invencible u otra cosa, aparte de que cada persona es un mundo (sangre fria o no etc...) pero no hay que sentir que lo que haces no sirve para nada, porque precisamente el objetivo principal de todos los que se apuntan a un gimnasio es ese, saber defenderse, aunque haya mas.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 25 Jul 2003 02:52

puaggg confunden tolerancia con imbecilidad
pues puede ser por que eso que has dicho me parece de persona muy tolerante

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 25 Jul 2003 09:18

La tolerancia, como el respeto, han de ser recíprocos (recordemos que la libertad de un individuo acaba EXACTAMENTE en el mismo punto donde comienza la del siguiente), no algo universal y gratuito. Resulta ridículo pretender exigir respeto para con aquellos que se empeñan en que sus prioridades son las realmente importantes, eliminando de un plumazo las de los demás.

Respeto para los que respetan, tolerancia para los que la practican hacia los demás.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 25 Jul 2003 09:43

Espero que no sea nada, ese luchador es excepcional. Esperemos verlo pronto en los rings.

Por otro lado, no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra. Si un chalado te agrede sin mediar palabra, y te coge desprevenido no tienes nada que hacer, a mi me pasó el otro día y tarde en darme cuenta que me estaban sacudiendo algo así como 5 segundos ( no es broma ).

Un abrazo y una pronta recuperación para Sudo.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 25 Jul 2003 10:59

Sudo esta bien, segun han comentado ayer estubo hablando con unos reporteros en el hospital. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal !!!

sNk

Mensaje por sNk » 25 Jul 2003 12:19

Menos mal, Sudo es mi peleador favorito gane o pierda...
Por si quereis saber algo mas sobre el http://www.genikisudo.com.

Gracias a Sajite por la info y la url :wink:

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 462
Registrado: 20 Jun 2003 00:16

Mensaje por Razor in the night » 25 Jul 2003 15:53

oye tío que yo no he dicho que sea inútil ni nada de eso, si ya dije que yo no soy un esperto del inglés y que me parecía que le habían robado, pero si no ha sido así mis diculpas y aunque lo hubieran hecho no lo calificaba de inútil!!!

aquí pasó algo parecido, en una plaza dcerca de mi casa había unos (me parece que eran algo medio entre bakalas y skins nazis) y le estaban enchufando a un chaval y eso que pasaron por ahí dos skins (de los no nazis, uno de ellos es gitano) y como sabían kick les dieron palpelo (los otros eran 7 o así) y eso que cuando se fueron, el chico notó unos sudores, se abrió la bomber y tenía una puñalada que se le quedó a 4 cm del corazón creo, después de esto y de poner denuncia (te obligan en el hospital) los otros como eran menores (uno tenía 12 años) les pusieron una multa (a los bakalas claro está!!!, pero por intento de homicido una miserable multa y los tíos to contentos oh he muyao a un chaval que duro y que malo que soy :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: )

así que esta historia va con doble moraleja: primero que veas lo que va a hacer la ley por ti y por alguien que intenta matarte y segundo que veas que una puñalada muchas veces ni se ve venir (el tío ni la notó con la adrenalina) ni nada aunque seas muy bueno

weno espero no haberos aburrido un saludo!!

PD: yo no soy de esos que hay que pegarle a un chaval porque me lleve una swastica en la camiseta, por eso digo que se le ha de respetar, pero yo soy el primero que apoyo darles cañita cuando se pasan con alguien (que piense como quiera, pero que no sae pase con la gente)

troll
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 18 Oct 2002 01:58

Mensaje por troll » 25 Jul 2003 18:23

La tolerancia con los intolerantes es estupidez,no se trata de pegar a alguien que lleve una esvatica en el pecho o un gora eta en la chamarra porque si, pero automaticamente para mi es gente de la que no quiero saber nada aunque ya sea una provocación su fachada exterior, pero no suficiente para pegarte con ellos, la única provocación suficiente es la propia violencia para mi, puedo vivir al lado de ellos pero no es asi para ellos ya que en cuanto se encuentren en una posición de superioridad ellos si que no necesitan provocación.

La no tolerancia con los intolerantes es un ejercicio de salud democrática. No tolerancia no significa matar a esa gente sino no permitirles que expandan su veneno (caso de la ilegalizacion de batasuna) aprovechandose de los medios y facilidades que la democracia ofrece o que queden impunes sus actos (el navajazo al chaval que comentabas arriba por ejemplo).

Bueno esto es de deportes, solo que no es bueno que se asocie a cierta gente de ciertas ideas politicas con ciertos deportes, no quisiera ver aparecer el Jarrai Valetudo Team por ejemplo

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 462
Registrado: 20 Jun 2003 00:16

Mensaje por Razor in the night » 25 Jul 2003 23:54

Ni yo quisiera ver el PP-PSOE Vale Tudo Team (para mi todos los políticos son unos mentirosos desde Batasuna hasta la Falange pasando por el PSOE, el PP, el PCE, mucho prometer y al final todos hacen lo mismo, enriquecerse anuestra costa y venderse a los ricos)
Bueno un saludo a todos y que la política (y menos la constitucional) ensucie el vale tudo, las artes marciales y los deportes de contacto

Cerrado