Campeonato de Europa de Savate en GALICIA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mbordera
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 30 Mar 2004 14:44
Contactar:

Re: Campeonato de Europa de Savate en GALICIA

Mensaje por mbordera » 11 Sep 2009 11:17

Me olvide de decir que los Savatecat es evidente que participa ya además está afiliada a la FGB..

Un Saludo

Boxeo Frances
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 11 Oct 2008 14:11

Re: Campeonato de Europa de Savate en GALICIA

Mensaje por Boxeo Frances » 11 Sep 2009 11:35

Hola a todos,

Uff vaya vaya calenton que hay aqui...A ver si toda esta energia se transforma un dia en energia positiva para el desarollo del savate..

Solo queria hace unos comentarios sobre lo que se ha escrito aqui esta ultima semana..

Ruben (Rubén López Maceiras).
Primero Ruben te queria saludar y espero sincerament que tengas mucho excito en lo que haces..Ya te encontre una vez y la verdad me caiste muy bien como persona..En cuanto a tus cualidades deportivas no diré nada porque sabes como yo que no se puede opinar en una horita de clase.. Creo que el problema es que has engañado a Miguel que habia depositado toda su confianza en ti..Has decidido juntarte con Jose Gil Ibernon sin casi dar explicaciones sabiendo perfectamente que Jose Gil era nuestra competencia directa...Has utilizado nustra confianza para sacar provecho de ello y despues montar tu lub con mas faciidad..Es eso loq ue reprocha Miguel, tu falta de honestad y se ha sendtido traicionado...Tu sabes perfectamente que Ibernon y Bordera nunca se podrán juntar porque tienen dos mentalidades muy diferentes y concepcion de las cosas opuestas.. Sin empbargo espero que te funcione muy bien y que tengas muchos alumnos..Siempre lo digo..son los alumnos que decidirán y no olvides que si mas clubes se crean entonces mas el savate se expendirá..

El Gallego :
Yo entrene con Ibernon y muchas veces eramos 3 en sus clases y Ibernon es el presidente de l'AES.. Sin tener site web ni haber puesto ningun anuncio en el tot badalona yo ahora tengo 12 personas inscritas y tengo 6 o 7 personas que vienen regularmente..Mi club tiene solo unos meses y se que dentro de 6 meses tendré el doble de gente y dentro de un año aun mas..
El gallego no me quiero meter contigo pero si no tienes club te invito a crear uno asi verrás lo dificil captar gente y que se queden sobretodo..


Ratonperez :
Estoy de acuerdo contigo, el tono esta un poco agresivo pero hace ya dos años que machacan a Miguel Bordera con sus historias y a veces uno puede perder el control..Gente de l'AES se esconden detras de nick y van insultando como puedan....Si tu eres de vigo te invito ir a este campeonato y verrás que la gente que lo organiza esta preparada y sabe de que va..:)


Para resumir :

La FIS ha decidido dar el campeonato a la asociacion Gallega porque han constatado que l'AES no respetaba los fundamentos basicos de las FIS es decir, falta de democracia y todo el poder a un solo hombre en este caso el señor JOSE GIL IBERNON..Repito ex miembros de l'AES han pedido a que la FIS envie a un delegado para comprobar que l'AES era antidemocratica .. Hay que entender bien.. Lo que ellos llaman antidemocratico es lo siguiente : El poder esta todo concentrado en las manos de Jose Gil Ibernon y que toda pèrsona que se atreve a quiltarles de manera democratica es decir con votos , se expone a la expulsion inmediata de l'AES .. Es lo que me ocurrio hace dos años cuando tenia el cargo de tesorero y es lo que ocurrio a Jose Manuel Garcia hace unos meses..

Para que la gente entienda bien : Hoy dia hay 3 grupos que exciten en España :

La asociacion gallega

L'AES

Y Jose Manuel Garcia que se sabe que intenta montar cosas tambien (A proposito si lees este email espero que todo te vaya bien también)..

A partir de aqui la gente va en el grupo que quiere respectando a los demas..Dentro de poco apareceran los programas en las web de nuestras associaciones para la temporada 2009/2010 y tendréis una idea mas concreta de lo que estamos organizando..

Mientras tanto un saludo a todos y por favor que empezemos la temporada con más respetos mutuos..Nosotros nos comprometemos a hacerlo..

Un saludo

Samy

ratonperez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 08 Sep 2009 21:46

Re: Campeonato de Europa de Savate en GALICIA

Mensaje por ratonperez » 11 Sep 2009 13:15

Por favor, podriais informarme de qué clubs pertenecen a la asociación gallega de savate y si hay alguno en Vigo, agradecería que me facilitarais un listado para saber cuál me queda más cerca o me viene mejor.
Un saludo.

Avatar de Usuario
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 578
Registrado: 31 Ene 2008 23:03
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Campeonato de Europa de Savate en GALICIA

Mensaje por affaire » 11 Sep 2009 13:28

Parece increíble que siempre haya rollos políticos en las Artes Marciales y se les de importancia...

Joder, lo importante es que el Campeonato Europeo se haga en España eso debería hacernos sentir orgullosos a todos, independientemente de quien lo organice... A veces todos tenemos que hacer de tripas corazón y aunar esfuerzos en pro de un bien común, en este caso la promoción del Savate en España en lugar de empezar guerras entre pequeños grupos que lo unico que hacen es ensuciar el nombre de este deporte francés...

Pero bueno, que no es exclusivo del Savate, solo hay que ver el Krav Maga, Wing Tsun, Muay Thai y algun que otro arte marcial/sistema de defensa/deporte de contacto...

Y me uno a la pregunta de ratonperez, ¿En Vigo qué?

Un saludo,
Antonio .`.

rumake
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 08 Sep 2009 12:17

Re: Campeonato de Europa de Savate en GALICIA

Mensaje por rumake » 11 Sep 2009 13:43

hola bxeo frances.
puedo estar deacuerdo contigo en muchas cosas.claro que te conzco tu y yo aparecemos juntos en el vidio que se cuelga de la asociacion gallega de savate del programa de localia.
querido samy para saber y yo he traicionado a miguel o el mismo se a traicionado con sus formas y maneras de actuar hay que saber las dos versiones y tu ami nunca me has preguntado que pasó.
se y te respecto que no eres de todo imparcial debido a tu relacion y amistad con miguel.por que eso me pasria a mi con un amigo.
yo jamas hablé de sete tema en el foro ni lo haré el que lo tiene que hacer es miguel si queiere.
yo si estoy con aes es por que primero llamé a miguel despues de marcharse del gimnasio y tenia el tlf apagado y despues no me contesto.
si estoy con aes es por aue comparto muchas ideas y formas de trabajo.
mira samy esto fué mejor así ppara miguel y para mi .
las diferencias entre miguel y jose gil me dan igual ,pero si me importa como es la gente conmigo .
podemos estar hablando de seto y hacer la telenovela y meter mas gente par escudarnos y maquillar la verdad.pero la verdad la sabe miguel y yo evidentemente.
con esto acabo y te digo que la plabra honor yo la conozco por todo lo que me pasó en la vida y la tengo tatuada en mi brazo y otra gente no se si sabe cual es el significado mi de lejos.
yo no digo que tener una clase llena sea facil samy y ni si quiera si lo haré pero si te digo que lo intentaré con todo mi empeño y no me fijaré en ti y te criticaré e insultaré para escudarme.sabes que haré te llamaré pera ver como lo haces par poderlo hacerlo yo seas de la aociacion que seas esto es deporte y el depote es unión y compañerismo .y estamos olvidando esto y en momentos tambien yo.
un fuerte abrazo samy y lo que nacesites estoy en el cima gym seas
de la asociacion que seas

mbordera
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 30 Mar 2004 14:44
Contactar:

Re: Campeonato de Europa de Savate en GALICIA

Mensaje por mbordera » 11 Sep 2009 13:57

Os agradecería a todos que si quereis hacer comentarios personales abrierais otro hilo este es exclusivamente relativo al campeonato de europa de savate y una cosa es mostrar su desacuerdo sobre tema referidos a campeonato y otra es poner temas personales que no interesan a lo foreros lo más minimo y no hacen referencia al tema del hilo.

Ruben no insitas no te voy a responder no me interesa lo mas minimo tus insinuaciones y no ayudan en nada a la comprensión del tema de este hilo. Samy ya dijo todo y el tiempo pondra a todos en su lugar.

Como parece que te das por aludido por las alusiones de Samy a El Gallego concluyo que eras tu detrás de un Nick.

Un saludo

mbordera
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 30 Mar 2004 14:44
Contactar:

Re: Campeonato de Europa de Savate en GALICIA

Mensaje por mbordera » 11 Sep 2009 14:01

Prefiero abrir otra respuesta para no mezclar.

A Claudia y Antonio, siento deciros que no tenemos clubes en Vigo.

Sabeis no es facil hacer avanzar las cosas en contra de todos (AES, FIS ...) por lo menos ahora que tenemos la confianza de la FIS que se fijo en nuestro trabajo espero que podamos ampliar la oferta de clases de Savate en Galicia.

El Campeonato de Europa es una oportunidad única para dar a conocer nuestro deporte.

Un saludo

mbordera
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 30 Mar 2004 14:44
Contactar:

Re: Campeonato de Europa de Savate en GALICIA

Mensaje por mbordera » 11 Sep 2009 14:05

Un anuncio de primera importancia:

Ya es definitivo el Campeonato de Europa tendrá lugar en A CORUÑA en las fechas indicadas es decir 13 y 14 de noviembre. Me acaba de confirmar Manolo Planas que el ayuntamiento de A Coruña a dado su acuerdo.

Igual de importante es que el campeonato se realizará en el Coliseum de A Coruña. Mayor prestigio imposible.

Con estas buenas noticias

Un saludo a todos

ratonperez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 08 Sep 2009 21:46

Re: Campeonato de Europa de Savate en GALICIA

Mensaje por ratonperez » 11 Sep 2009 14:36

Me alegro de que todo se vaya solucionando y espero poder asistir al campeonato, aunque la verdad es que estoy un poco liada en esas fechas.
De todas formas, me gustaría conocer vuestros clubs aunque no esten exactamente en Vigo, pues, dependiendo de dónde se encuentren no me importa desplazarme un par de días a la semana.
Un saludo.

kickboxingmma
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 15 Ago 2006 23:04

Re: Campeonato de Europa de Savate en GALICIA

Mensaje por kickboxingmma » 11 Sep 2009 15:07

Lo que me llama la atencion es.....un seleccion española B de gallegos, claro y una C de catalanes y otra del resto no?

Vaya tela

rumake
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 08 Sep 2009 12:17

Re: Campeonato de Europa de Savate en GALICIA

Mensaje por rumake » 11 Sep 2009 15:32

en primer lugar felicitar a manolo planas y miguel bordera por tener fecha del campeonato enhorabuena.
si es cierto que donde se celebra el campeonato es el mejor stio posible felicidades.
invito a todo el mundo al campeonato pr que si es así será muy bueno.
miguel si algo tengo es que no me escondo .
dejo a critero del moderador y si el gallego quiere a decir mediante pruebas si soy yo el gallego.
ya vi que cuando le contestaste a raton perez le contestabas como si fuera yo.
rumake para dar mas informacion es el nombre de mi empresa para que veas si doy la cara.
pero bueno mas de lo mismo.dsviando cuando quieres .
miguel deja tu intuicion que como siempre te falla y sigue con el campeonato.
sa
my a esto me refiero con miguel siempre cosas nuevas para ver si soy o no soy etc.peo no hace una reflexion por si es verdad lo que le dijo alguien o no .es siempre atacar o bien diciendo a otros lo que el quiere decir o creando misterios para desviar lo que el empezó.
miguel me llamo a mi a este foro que ni cono cia como ahora no va por donde quiere desvia.
ah miguel si me has contestado con tu silencio.
samy me molesta que se insulte a aes por que aes es un grupo de cubes no es jose gil.jose gil lo preside y si te lo garantizo que acepta criticas y cambia cosas pero desde la educacion y el respecto.
estoy decuerdo que da igual quien haga el campeonato con tal que todo salga bien.
pero no olvidaros que la union hace la fuerza.
samy a mi no preocupa que salgan mas clubes y el savate se espanda a mas sitios.pero si somos tres y mira como estamos y el que entre vea esto apaga y vamonos.
me refiero a ti samy por que seguro que pensamos totalmente diferente o no pero mira el tono y el dialogo
repito enhorabuena por el campeonato.,ah miguel aunque no lo creas no me gusta esto pero basta ya

mbordera
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 30 Mar 2004 14:44
Contactar:

Re: Campeonato de Europa de Savate en GALICIA

Mensaje por mbordera » 11 Sep 2009 16:01

Lo vuelvo a decir,

el tema de este foro es informar del Campeonato de Europa de Savate. Lo digo más alto porque lo hay que están sordos. EL CAMPEONATO DE EUROPA DE SAVATE.

Y charlar sobre el tema sean cosas buenas o malas cada uno tiene derecho a tener sus opiniones y visiones e incluso como lo han hecho algunos a criticar la FIS en sus decisiones ya que es su punto de vista.

Ahora todos los rollos del anterior post que estoy seguro de que la casi totalidad de los foreros no tienen ni idea de que va por favor abrir otro hilo (o tema) pero no aqui. SOLO CAMPEONATO DE EUROPA DE SAVATE.

Gracias a todos

Avatar de Usuario
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 578
Registrado: 31 Ene 2008 23:03
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Campeonato de Europa de Savate en GALICIA

Mensaje por affaire » 11 Sep 2009 16:10

Sin repasar el hilo, que es muy largo...

Si mal recuerdo habrá un curso de presentación de Savate antes del Campeonato... ¿Puedes dar mas información mbordera? ¿Tiene coste, que material sería necesario, quién lo impartiría, etc...?

Asi mismo, también me gustaría saber el coste de la entrada al Campeonato (Por cierto, Coliseum, un gran emplazamiento!).

Gracias.

rumake
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 08 Sep 2009 12:17

Re: Campeonato de Europa de Savate en GALICIA

Mensaje por rumake » 11 Sep 2009 16:11

soy ruben.por si acaso.fuera bromas
miguel queria preguntarte :
primero como podemos hacer para presentarnos para poder formar parte de la seleccion gallega.
segundo esa seleccion participará en el campeonato os es para participar bantes del campeonato
tercero puede participar todo el mundo o solo savate.te lo comento por que conmigo hay gente kick
gracias-.

mbordera
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 30 Mar 2004 14:44
Contactar:

Re: Campeonato de Europa de Savate en GALICIA

Mensaje por mbordera » 11 Sep 2009 17:05

primero te respondo Affaire,

La entrada al Campeonato será GRATIS.

En cuanto al curso será los días 10 y 11 de octubre vendrá un responsable de arbitraje asi como un preparador de la Federación Francesa de Savate acampañados por el Vicepresidente encargado del desarrollo internacional de la FIS.

No hemos de momento fijado los precios pero hablamos de unos 10€ a los afiliados a la FGB y 30 - 40 para los otros. En cuando se fijen definitivamente los pondré en el foro. En cuanto a material solo se exigirán las protecciones obligatorias es decir, bucal, coquilla y protecciones tibiales (facultativas), una zapatillas de deporte y cualquier indumentaria de deportes de combate.

Ruben la seleccion gallega que es en realidad el equipo B español (aprovecho para señalar ques una practica corriente en muchas competiciones internacionales que el pais organizador pueda presentar dos selecciones) está reservada a los clubes afiliados a la FGB como tu bien has dejado claro en este foro el tuyo está en la AES, entonces te tienes que dirigir a ellos. Por cierto no sabia que la AES habia también gente de Kick.

En cuanto a la selección B se hará entre los clubes afiliados a la FGB, el entrenador del club registrado en la FGB debe presentar una demanda para sus pupilos y en función de las inscripciones decidiremos como se hace la preselección.

Cerrado