¿Gimnasio K-1 en Barcelona?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Strid
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 29 Jul 2009 19:22

¿Gimnasio K-1 en Barcelona?

Mensaje por Strid » 23 Ago 2009 08:58

Se que mis rodillas jodidas me obligarán a dejarlo dentro de pocos años, y antes que eso pase quiero vivir el sueño de mi vida :D

¡Ostiarme en el Dome!

Se que es muy muy difícil llegar tan alto, tal vez no de la talla ni para competir en plan serio, pero después de pasar la noche pensando y potando la ternera con salsa de ostras en mal estado que me llevaron los chinos, he decidido que quiero volver a pelear, y lo que mas me gustaría hacer es K-1
No soy malo joder, SE que no soy malo y estoy en mi mejor forma física, vamos que en unos años mis rodillas me impedirán hacer nada de eso así que considero estar ahora en buena forma.
He escuchado que hacen preparación para el K-1 en algún lugar de Barcelona, lo que me gustaría saber es si también hay torneos open y como esta el mundo de esa competición en España.

Conozco el mundo de la competición a nivel amateur, también he visto supuestos combates de K-1 pero con guantes grandes por youtube... y eso NO me gusta, los guantes grandes me limitan mucho el juego de pugil, bueno... que quiero pelear y ver si valgo para algo en esta vida, porque si no lo intento con todo ahora, luego me arrepentiré.

Strid
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 29 Jul 2009 19:22

Re: ¿Gimnasio K-1 en Barcelona?

Mensaje por Strid » 24 Ago 2009 05:37

Replantearé la pregunta....

¿COMO se llega al K-1?

Porque he visto actividades como ''preparación al K-1'' y dices vale... me preparan ¿pero y luego?
¿Como entro en circulación? ¿Debo destacar mucho en una disciplina? (por eso de enfrentar las diferentes artes marciales y tal)

Si es así quizá me interesase ponerme a Kyokushin, no expongo tanto mi careto y el reglamento me beneficia la potencia en las patadas altas, aunque me quedo sin juego de pugil sería cosa de intentarlo a ver como se me da la competición, solo si porsupuesto es un camino al K-1 y me basta ser bueno compitiendo sea cual sea mi cinto.
Esos combates los veo como un muy buen entrenamiento de aguante y endurecimiento, aunque lo que quiero es ganar el K-1 ¿como entro en el?

Responder