Desmontando a Aitor Sánchez (sin ser Woody Allen)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
Rukia
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2009 02:39

Desmontando a Aitor Sánchez (sin ser Woody Allen)

Mensaje por Rukia » 26 Ago 2009 16:54

Me gustaría que me corrijas o puntualices si alguna de la información que doy a continuación no se ajusta a la realidad. Gracias.

- En tu página web, en veladas y eventos y diversos ámbitos te atribuyes, desde mi punto de vista, la autoria (por lo menos, de manera soslayada) de entrenar a determinados competidores.
Si no me equivoco, muchos de éstos entrenan en el mismo gimasio que tú, pero entiendo que acudir en calidad de "cliente" no te otorga el derecho de considerarte entrenador. Normalmente, el dueño del mismo suele ser el que gestiona el personal y en los casos citados, "tus" competidores ya disponen de uno, y siento aclararte, que ese no eres tú.

- También aparece algún gimnasio en tu web asociado a tu nombre, donde ni el más avispado entendería que la relación que tienes con el mismo no difiere demasiado de la que tiene el resto de personas que pagan su cuota.

A tu favor debo decir que es cierto que, en ocasiones,has buscado peleas a alguno de éstos chavales, que de vez en cuando trabajas con/junto a ellos o que tu relación con el dueño de algún gim sea de cierto "colegueo".
Pero de ahí, a que tu foto, tu marca deportiva, tu nombre, figure sin hacer alusión ninguna ni al "verdadero" entrenador ni al "verdadero" dueño del gim me parece, cuanto menos, atrevida.

No voy a entrar a discutir mi opinión personal, puesto que generaría controversias innecesarias, sólo quería apuntar que:
1. El gim que figura en tu web es, simplemente, aquel en el que actualmente entrenas.
2. Tu relación laboral con el mismo es nula.
3. Por consecuencia, no eres entrenador de las personas que allí acuden.

Por último, pongo a disposición del foro el link correspondiente, y cada uno que juzgue por si mismo.
www.treasureboxing.com

P.D. La publicidad gratuita va por la face.

Yew
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 06 Nov 2007 00:30

Re: Desmontando a Aitor Sánchez (sin ser Woody Allen)

Mensaje por Yew » 26 Ago 2009 17:31

vaya mes, y quedan 5 días aun.

VANESA TOMICO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2009 14:24

Re: Desmontando a Aitor Sánchez (sin ser Woody Allen)

Mensaje por VANESA TOMICO » 28 Ago 2009 14:38

MUY BUENAS a TODOS.
RESPONDIENDO A las PALABRAs de la señORA rukia POR Alusiones directas, SOY la PERSONA encargaDA DE LA gestion de la web de treasureboxing:
En primer lugAR PARA TODOS LOS INTERESADOS, DESDE NUESTRA PAGINA WEB SOLO Y EXCLUSIVAMENTE SE LE DA UNA PUBLICIDAD TOTALMENTE GRATUITA A ESE GIMNASIO. CREO QUE USTED NO ES LA persona mas aDECUAda para hablaR DEL TEMA ya qUE ES DE ESPERAR Que si la QUEJA fuera DIRECTA desde el propio gimnasio ellos mismos nos hubieran comunicado su malestaR.
EN SEGUNDO lugaR, SI SE FIJA BIEN EN EL CONTENIDO DE LA PAGINA, EN NINGUN MOMENTO aitor sanchez es nombrado ni como monitor, ni como socio o dueño del mismo. (ofertA QUE FUE RECHAZADA POR EL SEÑOR AITOR SANCHEZ).
CON ESTO CREO QUE QUEDA ACLARADO EL TEMA Y SIN MAS AGRADEZCO LA PUBLICIDAD GRATUITA QUE ME dan para que la gente la visite.
atentamente
vanesa tomico espinel.
P.D. CREO QUE ES DE MAL GUSTO HACER ESTE TIPO DE CRITICAS hacia personas como el señor aitor y se debe de ser mas maduro y no tan paleto para acudir a estos espacios E INTENTAR DAR UNA IMAGEN DE UNA PERSONA.
CON ESTO QUEDA DICHO QUE PARA LAS SIGUIENTES CRITICAS GRATUITAS SE TOMARAN MEDIDAS LEGALES EN CONTRA DE LAS BLASFEMIAS DICHAS SOBRE UNA WEB SIN PRUEBA ALGUNA.
MUCHAS GRAcias por vuestrA ATENCION.

moderador suplente
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 17 Oct 2007 18:44

Re: Desmontando a Aitor Sánchez (sin ser Woody Allen)

Mensaje por moderador suplente » 28 Ago 2009 17:26

Si la intención es dirigir un mensaje a un particular, lo mejor es enviárselo directamente, en vez de crear un hilo que no va a llevar a nada bueno. Las cuestiones personales es mejor resolverlas de otro modo. También es necesario cuidar el estilo (mayúsculas), como especifican las normas del foro.

Cerrado