24 Octubre Fedor Vs Rogers

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
metaljunkie
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 02 May 2008 22:55
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: 24 Octubre Fedor Vs Rogers

Mensaje por metaljunkie » 27 Ago 2009 23:40

El tema complicado con los rivales para Fedor, es que sinceramente, fuera del UFC, al único que le veo chances como para que le pueda complicar varios minutos, es a Overeem. Y mismo así, es claro favorito el ruso.

Analicemos los fuera de UFC que quedan (expongo según mi punto de vista):

-Werdum; para mi no tiene chance. Fedor se lo come en pie, y cuando vaya al suelo en el GnP lo mastica. No dura 5 minutos. +
-Monson; noqueado en 2 minutos, no va a poder nunca contrarrestar la explosión y la velocidad de Fedor.
-Barnett; gran luchador, el que tiene en teoría más chance, pero sinceramente yo no le veo armas como para que pueda ganarle a Fedor. Lo máximo que le veo es llegar a definir por puntos.
-Lashey; una incógnita. Tamaño y fuerza tiene de sobra, pero solo esto para derrotar a Fedor no basta. Igual, de los que enumeré es, junto a Overeem, el que más me interesa ver (por la cuestión de como Fedor manejaría a una montaña de músculos y fuerza como lo es Lashey).

Y ta, no veo otros que hagan peleas interesantes. Arlovski que fue el que lo hizo mejor en los últimos tiempos (y duró 3 minutos jejejeej, un alien Fedor), por lo que he leído en la red, anda mal psicológicamente y no sé cuando estará apto para el alto nivel nuevamente. Sylvia lo mismo, y peor, duró menos que un suspiro.

Y además, mismo dentro del UFC, el único que creo que le puede complicar la vida es Brock, ya que a Carwin no le he visto competencia real (Napao no lo cuento, ya que tiene todo para ser un top pero en los momentos que lo tiene que demostrar, siempre cae), y Velazquez si tuvo esa cantidad de problemas con Kongo, con Fedor no va a durar mucho (hoy en día, en el futuro si sigue mejorando y testeándose, puede ser un reto interesante).

Bueno esta es mi opinión sobre el panorama del ruso y sus rivales. Saludos.

vercetty
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 02 Jul 2009 13:32

Re: 24 Octubre Fedor Vs Rogers

Mensaje por vercetty » 28 Ago 2009 01:49

estaria bien ver a fedor con brock lesnar :chuck:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: 24 Octubre Fedor Vs Rogers

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 28 Ago 2009 21:17

Que tenga cuidado Fedor que ninguna pelea se gana sin pelear y este Rogers no es manco.
Cuando hay un pegador en el ring siempre hay peligro y a Fedor no le han tocado la mandívula todavía y si Rogers se la toca lo dejará dormido.
Por lógica y técnica gana Fedor, pero cuando a un tio le pesan las manos no hay lógica, puede pasar cualquier cosa en un segundo.

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Re: 24 Octubre Fedor Vs Rogers

Mensaje por AGUS_TITO » 29 Ago 2009 00:22

Jesús Carvalho de Souza escribió:Que tenga cuidado Fedor que ninguna pelea se gana sin pelear y este Rogers no es manco.
Cuando hay un pegador en el ring siempre hay peligro y a Fedor no le han tocado la mandívula todavía y si Rogers se la toca lo dejará dormido.
Por lógica y técnica gana Fedor, pero cuando a un tio le pesan las manos no hay lógica, puede pasar cualquier cosa en un segundo.
Le pesan tanto que se ven a un kilometro sus manos tio :lol: no digo que no le pueda meter una y dejar a Fedor planchao pero se le ve muy lento y falto de cualidades, en mi opinion no aguantara ni 5 minutos, aparte no entiendo eso de que no le han tocado la mandibula, osea fedor es una persona como todos si le meten una mano a la mandibula bien dura se ira al piso, pero de eso se trata de que no te la metan, no es considerado el numero 1 por encajar manos (aunque alguna buena ha encajado) si no por evitarlas y ganar.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: 24 Octubre Fedor Vs Rogers

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 29 Ago 2009 00:49

Todo lo que tu quieras pero no vendan la piel del oso antes de cazarlo.
P.D.: A mi Fedor me parece un luchador increible, el mejor peso pesado de todos los tiempos, pero algún día nos llevaremos la sorpresa.

Responder