MANU-TELLO-LA REVANCHA 27 DE SEPTIEMBRE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Manu-Tello la revancha el 27 de septiembre

Mensaje por Invitado » 25 Jul 2003 20:22

Es que se llama TITIN, no TINTIN, bobo.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 25 Jul 2003 21:02

A ver si os tranquilizáis todos, que esto parece tómbola.

Es triste toda esta movida.

pd. Por favor que nadie suelta algo como "es que la culpa es del otro". Gracias.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 25 Jul 2003 21:46

Este post ya no aporta nada, igual que otros tantos que solo hacen que repetir lo mismo, si puede señor admin cierrelo.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 25 Jul 2003 22:23

Es tentadora la propuesta. Voy a dejarlo un poco, pero controlaros, que estoy bastante cansado de esta historia. No me gusta un pelo que un foro creado para debatir sobre algo que nos gusta a todos, se convierta en la herramienta de una lucha dialéctica, y sin la menor clase (las luchas, en el ring).

winstrol camel

Mensaje por winstrol camel » 25 Jul 2003 23:42

Vien dicho Admin
viva Bob Sapp y su enviado terrenal, que yo creo, como Admin, que deberia registrarse para eviter el plagio y la utilizacion de bob sapp en vano.
Y viva bob sapp por si no lo habia dicho

troll
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 18 Oct 2002 01:58

Mensaje por troll » 26 Jul 2003 00:23

Titin, yo tambien te quiero chaval, no te mosquees te estoy promocionando (hablemos de mi comisión), de hecho ya casi tengo apalabrado un combate con un chihuahua para que demuestres tu técnica del "mordisquillo".

De momento eres un macarrilla del valetudo, como dije la primera vez el mordisco es perdonable (a todos se nos puede ir la olla) es el posterior sopapo (Noe dice que el gesto lo hizo a los suyos) lo que te da "categoria",y de lo que no te has disculpado, esa acción tan valiente (en casa con los colegas detrás y armados por si acaso¿donde iban, a la guerra?) y tu aspiración a tener sangre aria, hace que no te considere como un deportista ni te dé el respeto de los que suben al ring.

Tu comportamiento y la cagada de Manu han hecho que no se hable nada del nivel de la velada, de los demás luchadores, de las técnicas empleadas ,etc.., Ya eres famoso, Crónicas es el siguiente paso.

Enmiéndate, se un deportista.[/quote]

Cerrado