MANU-TELLO-LA REVANCHA 27 DE SEPTIEMBRE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 25 Jul 2003 11:27

hook and shoot, k-1, meca, etc...
:roll:

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Jul 2003 11:34

HnoPerro, gracias por la respuesta, preguntaba exactamente eso.

invita2

con dos cojones

Mensaje por invita2 » 25 Jul 2003 11:50

Di que si Manu dale caña y cierra muchas bocas que todos sabemos que son bocazas , por que tello no demostro nada, que lo demuestre en un sitio neutral.
:2gunfire:

vlc kid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jun 2003 18:20

Mensaje por vlc kid » 25 Jul 2003 11:54

Sabia q Manu moveria ficha en breve.... si es q tengo una de contactos... 8)

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 25 Jul 2003 12:08

Ke se la de, siempre hay un hueko, y asi se acaba toda esta historia, ke si el aceite, ke si los golpes, ke si el arbitro, ke si...... ke si......
:lol:

Y de paso ke aprovechen y traigan otra superfihght... Riccio vs......... :lol: :lol: :lol: :2gunfire: :2gunfire:

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Jul 2003 12:22

Buena idea SANKA, doble cabeza de cartel: Tello x Manu y Riccio x Robin+8.

INVITADO

REVANCHA MANU-TELLO

Mensaje por INVITADO » 25 Jul 2003 12:26

A MI ME PARECERIA LO MAS JUSTO,YA QUE A MI PARECER TELLO NO HIZO NADA POR GANAR EL COMBATE,SIMPLEMENTE MANU ABONDONO POR LAS RAZONES QUE FUERAN,PERO NUNCA POR LOS GOLPES NI NADA DE ESO,ASI QUE LO MEJOR PARA ZANJAR EL TEMA SERIA UNA REVANCHA EN UN SITIO PARCIAL Y MELLORCA LO ES.UN SALUDO A TODOS

sNk

Mensaje por sNk » 25 Jul 2003 12:34

En Mallorca mi tierra, a ver si es verdad. Seguro q es en una velada de Boxeo q se ponen hasta los topes,hay mucha aficion al boxeo por aqui.

Manu ya vino hace un tiempo a una velada de Kick, donde peleo(VT) con nosequien. Gano Manu, creo, yo nostube en esa velada...

Desde Valencia creo q salen barcos tmb o salian.

Aki no hay mucha aficion al Vt asi q no tendrian presion ambiental ninguno de los dos...Pero publico, seguro.

ximpactx

Mensaje por ximpactx » 25 Jul 2003 12:44

Jojojoojojjoojo.Bueno,bueno,bueno.......vamos a ver si el actual "campeon" acepta la revancha.Tan limpiamente que gano sin problemas aparantes con esa facilidad que atesora,no deveria tener ningun problema en ganar otra vez,¿verdad?O tal vez....tiene miedo escenico?Ya no juega en casa no?Verdaderamente vamos a ver ahora de que pasta esta echo el actual "campeon".Sera mejor que vaya entrenando duro porque se yo de uno que tiene ganas de demostrar lo que vale y lo va a demostrar con creces.Preparate Tello porque el verdadero combate lo tienes en Mallorca.¿Vas a aceptar?
ximpactx

vlc kid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jun 2003 18:20

Mensaje por vlc kid » 25 Jul 2003 12:56

UYUYUYUYUYUYUYUYUYUY.

Esto es serio :vamp:

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Jul 2003 14:34

Yo creo que Tello aceptara la revancha, y hará callar de una vez por todas a Manu, ya que Tello es un gran luchador, si no aceptase la revancha quedaría demostrado que los de Gijón tenían razón respecto a lo del aceite, y que Tello le tiene miedo ahora.

sNk

Mensaje por sNk » 25 Jul 2003 15:00

Yo creo q tmb debe aceptar. Y mas si el combate es en Mallorca :lol: .

juanpa

dinerito

Mensaje por juanpa » 25 Jul 2003 19:19

desde luego es una pena q se celebre en mallorca algunos no tenemos posibilidades de ir tan lejos para ir a ver un buen combate . solo con recordar q de las palmas el pasaje para ir a valencia era de unas 40.000 pelas desde luego q ya ni pienso en ir a mallorca.
podria celebrarse en madrid o en malaga q me parece q alli por lomenos hay vuelos directos en esas fechas en q se tiene pensado celebrar el combate.
en alguno de los post se ha hablado de si skatboy pasaba o no videos de las peleas siendo este de la opinion de q no pues asi si sale un video de la organizacion todos podremos apoyar a esta medinate su compra.pues bien yo soy de la opinion de q se debe abogar por un pocomas de empatia por parte de la organizacion y pensar en q los q nos qremos involucrar en este mundo del valetudo nos dejmos mas dinero en transporte q en el propio valetudo ya sea como espectador o como competidor lo cual repercute en una merma de las posibilidades de los canarios para poder participar en este interesante mundo del valetudo.
hago extensivo esto a las competiciones a nivel nacional de bjj.
un saludo y suerte a todos los foreros.

titin

Mensaje por titin » 25 Jul 2003 19:50

Haber TROLL, tu aparte de ser un cobarde que no da la cara con rídiculos apodos, debes ser tonto tus comentarios graciosos estan fuera de lugar y lo único que me queda hacer es seguir compitiendo y seguir ganando títulos, que es lo mío, estoy ansioso por esa revancha y por dejar claro quién es el número uno en mi categoría chaval.

jarr

Mensaje por jarr » 25 Jul 2003 20:17

Hola..

a ver si al menos sabes escribir tu nombre TINTIN :2gunfire: :2gunfire:

hata luegorrr...

Cerrado