Nuevo en los deportes de contacto

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Rycei
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2009 15:18

Nuevo en los deportes de contacto

Mensaje por Rycei » 13 Sep 2009 16:14

Bueno, me he apuntado a un gimnasio para hacer full contact, muay thai y kick boxing. Antes hacia tkd y mucho antes karate. Fui el viernes al gimnasio, las clases me gustaron bastante, pero, me duelen los triceps (el del brazo izquierdo mas que el derecho). Creo que sera porque no estoy acostumbrado a pegar puñetazos. Bueno tengo estas dudas:
- Los dolores de los triceps son nomales, no?

- Para cuando sea mayor (tengo 15 años) habia pensado ser policia, me ayudara lo del full, muay y kick?

- Cuanto tiempo mas o menos tendra que pasar para que sepa manejar bien ambos brazos y ambas piernas?

Avatar de Usuario
marmota
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 13 Sep 2009 19:36

Hola!

Mensaje por marmota » 13 Sep 2009 20:17

Buenas,
Este es mí primer post en este foro. Después de unos cuantos años consultando este foro casi a diario me he decidio a participar. Aun no siendo nadie en este mundillo, tan solo he practicado deportes de contacto.Nunca llegué a debutar y menos he dado clases.


Hola Rycei

He leido tú post y bueno bajo mí criterio y escasa experiencia en los deportes de contacto me atrevo a contestarte que cuando empìezas a practicar un deporte es normal que tengas alguna molestia, creo que le llamaban agujetas. Cada deporte tiene unos ejercicios específicos y al practicar estos ejercicios tal vez trabajes musculos,articulaciones que no habías trabajado.
No obstante sí algo te puedo contestar sin lugar a equivocarme es que la mejor persona para exponer estas dudas es a tú entrenador,profesor,maestro,etc.

Respecto a la segunda pregunta, la de si los deportes de contacto te pueden ayudar para ser Policía no tengo ni la menor idea al respecto porque no soy Policía.De todas maneras pasate por el foro de debate Defensa Policial, Militar y Juridico y encontraras post que tratan ese tema.
http://hispagimnasios.com/defensa-polic ... 62195.html

La última pregunta creo que tú mismo la respondes; es todo cuestión de tiempo.
Personalmente creo que es el resultado del conjunto de tus cualidades deportivas (coordinación física,psicofísica)+la motivación e interes+ el centro en el que entrenes y no menos importante el tiempo que dediques.

Por cierto, este tema tambien lo han tratado en este foro:
http://hispagimnasios.com/foro-de-depor ... 62725.html

Responder