ROQUEÑI EN AVILES (CURSO)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 17 Sep 2004 20:10
Ubicación: mi casa

ROQUEÑI EN AVILES (CURSO)

Mensaje por kickvicius » 23 Sep 2009 19:46

Que tal amigos, despues del verano retomamos de nuevo el trabajo, y que mejor manera que con un cursillo.
Pues si, el amigo Rubi Garcia, del Gym Toa de Aviles (Asturias), organiza el proximo dia 10 de octubre un curso de kick boxing y k-1, este sera impartido por Abraham "El demonio" Roqueñi, yo tambien estare alli colaborando jeje.
De momento es todo lo que os puedo adelantar, si quereis mas info. podeis llamar al organizador y el os dira lugar, hora, precio, y toda la informacion que necesiteis:
Gym Toa
c/ Magdalena,7 Aviles
985-932027
650892465 Rubi (organizador)
Nos vemos por alli. Chao

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: ROQUEÑI EN AVILES (CURSO)

Mensaje por MAET » 23 Sep 2009 22:32

Mucha suerte con el curso y no olvideis que para finales de Noviembre si todo va bien teneis otro, con canapes y todo lo que se incluye en una inauguracion, que no va a ser todo entrenar.

p.d:te pegue un toque el otro dia y te deje un mensaje, ya te llamo la semana que viene que mañana marcho a Londres y charlamos un rato....

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Re: ROQUEÑI EN AVILES (CURSO)

Mensaje por turco » 23 Sep 2009 22:39

kickvicius escribió:Que tal amigos, despues del verano retomamos de nuevo el trabajo, y que mejor manera que con un cursillo.
Pues si, el amigo Rubi Garcia, del Gym Toa de Aviles (Asturias), organiza el proximo dia 10 de octubre un curso de kick boxing y k-1, este sera impartido por Abraham "El demonio" Roqueñi, yo tambien estare alli colaborando jeje.
De momento es todo lo que os puedo adelantar, si quereis mas info. podeis llamar al organizador y el os dira lugar, hora, precio, y toda la informacion que necesiteis:
Gym Toa
c/ Magdalena,7 Aviles
985-932027
650892465 Rubi (organizador)
Nos vemos por alli. Chao
Estimado kickvicius, me gustaria saber el horario del curso y a cuantos kilometros queda mas o menos aviles de Tenerife :o , porque igual si no es demasiado lejos, merece la pena entrenar y volver a casa para comer, descansar y regresar al entreno de la tarde. 8)

Un fuerte abrazo a los dos y suerte en el curso.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: ROQUEÑI EN AVILES (CURSO)

Mensaje por muaythai_spain » 24 Sep 2009 01:39

salve.


queridos amigos!!!!!MUCHA SUERTE A ABRAHAM Y "VICIOUS"jjejejejejejeje.un gran abrazo.

aviles!!!!! el primer curso que di en mi vida ,de kb ,fue en esa entrañable ciudad!!!!

fue como ayudante de victor amat(yo acababa de quedar campeon de europa wka)y estoy seguro que si,a dia de hoy volviera a dar un curso con el....SEGUIRIA SIENDO EL AYUDANTE!!!

EL DOMINIO DE LA MENTE SOBRE LA MATERIA.
GRAN MAESTRO.....
"la ola y el mar son inseparables,y nuestro oceano es eterno...."

" maestro es el que hace que sus discipulos,sean mejor que el"

VICTOR VUELVE.
centenario meguro.....pronto.

CHM

(como veis,estoy liado con lo del adcc y no me puedo dormir...MUCHO CURRO TIO)por lo tanto me apetece opinar(mira que ultimamente solo hablo de lo mio...)para evitar enfrentamientos....

:2gunfire:

kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 17 Sep 2004 20:10
Ubicación: mi casa

Re: ROQUEÑI EN AVILES (CURSO)

Mensaje por kickvicius » 29 Sep 2009 13:26

Me comunica el organizador que el curso sera de 11h. a 13h. y de 16h. a 18h. y el precio 30e. creo que tambien habra posibilidad de comer el que quiera con nosotros. Saludos.

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Re: ROQUEÑI EN AVILES (CURSO)

Mensaje por labaro » 08 Oct 2009 20:19

Bueno amigos aqui os dejo el cartel del curso ,solo deciros que no dejeis pasar esta oportunidad de entrenar con este grandisimo campeon
y con su entrenador 100% recomendable .

Saludos . :wink:

Imagen

Responder