GUSTAVO LUNA VS NAJIB HASSAINE 8 DE NOVIEMBRE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 20 Sep 2003 18:35
Ubicación: Tokyo

Re: GUSTAVO LUNA VS NAJIB HASSAINE 8 DE NOVIEMBRE

Mensaje por kennet » 08 Oct 2009 19:57

Animo Gustavo Luna.

No se q me da q, este chaval como siga asi, lo vemos dentro de poco en el K-1 MAX, minimo en Holanda.... :wink:

un saludo.

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Re: GUSTAVO LUNA VS NAJIB HASSAINE 8 DE NOVIEMBRE

Mensaje por tron73 » 09 Oct 2009 05:55

yeahhhhh Kennet , prepara otra cama en casa pal anyo que viene jejejje a ver que pasa el dia 4 de dic.
un abrazo y dale duro gustavo

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 20 Sep 2003 18:35
Ubicación: Tokyo

Re: GUSTAVO LUNA VS NAJIB HASSAINE 8 DE NOVIEMBRE

Mensaje por kennet » 09 Oct 2009 09:47

La tengo ya prepara,una o las q hagan falta...jejejee

aesperade ordenes..jejejej

saludossss y a darlo todo.

marco99
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Nov 2009 10:08

Re: GUSTAVO LUNA VS NAJIB HASSAINE 8 DE NOVIEMBRE

Mensaje por marco99 » 03 Nov 2009 10:29

No sueño demasiado! Najib HASSAINE es un asesino!
Si Gustavo tiene 2 rondas, que es fuerte.

Ve a ver su última pelea aquí (uno KO entre otros : ¿Dónde puede que esta fuerza odio)


muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: GUSTAVO LUNA VS NAJIB HASSAINE 8 DE NOVIEMBRE

Mensaje por muaythainavarra » 03 Nov 2009 14:19

ya queda poco para ir a lleida gustavo ganara.colgar mas videos de k.o del najib asi gustavo se motiva mas jajaja.
saludos

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Re: GUSTAVO LUNA VS NAJIB HASSAINE 8 DE NOVIEMBRE

Mensaje por littlethai » 04 Nov 2009 10:03

Gustavo para mí en su peso es el mejor de España, me gustaria verlo con alguien de "nombre". Los de este equipo frances suelen ser muy buenos, ya trajeron para la velada de Malgrat a algunos y madre mía los jovenes eran muy buenos y a Hichem se lo puso muy dificil.

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: GUSTAVO LUNA VS NAJIB HASSAINE 8 DE NOVIEMBRE

Mensaje por muaythainavarra » 04 Nov 2009 13:38

dices q gustavo no a peleao con gente de nombre??estais confundidos pero bueno si el najib este es de "nombre"perdera con gustavo q este si tiene "nombre".
duro con el gabachooooo

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: GUSTAVO LUNA VS NAJIB HASSAINE 8 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Picias » 04 Nov 2009 13:55

El que mas nombre tiene de sus rivales ( los que yo conozco ) es Zidov, y este es conocido por el contenders y tampoco me pareció un buen peleador sinceramente.
Seguramente el tio frances que se cruzó con Luna en el contenders sea mejor peleador.
Para mi Luna tambien esta entre los mejores de España ( del peso que sea ) y creo que tiene calidad para enfrentarse a cualquiera con nombre pero de momento, que yo sepa, no se ha enfrentado con ningun rival de nombre.
Roqueñi o Rafi se han pegado con gente como Souwer, Drago, Rahaoui, Van Venroij, Suriya, etc... a eso se refiere little con gente con nombre

Un saludo

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: GUSTAVO LUNA VS NAJIB HASSAINE 8 DE NOVIEMBRE

Mensaje por BoXiNG_A » 09 Nov 2009 08:48

resultados?????????????????

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Re: GUSTAVO LUNA VS NAJIB HASSAINE 8 DE NOVIEMBRE

Mensaje por littlethai » 09 Nov 2009 10:03

Picias escribió:El que mas nombre tiene de sus rivales ( los que yo conozco ) es Zidov, y este es conocido por el contenders y tampoco me pareció un buen peleador sinceramente.
Seguramente el tio frances que se cruzó con Luna en el contenders sea mejor peleador.
Para mi Luna tambien esta entre los mejores de España ( del peso que sea ) y creo que tiene calidad para enfrentarse a cualquiera con nombre pero de momento, que yo sepa, no se ha enfrentado con ningun rival de nombre.
Roqueñi o Rafi se han pegado con gente como Souwer, Drago, Rahaoui, Van Venroij, Suriya, etc... a eso se refiere little con gente con nombre

Un saludo

A eso me referia. Con la calidad y experiencia que tiene, creo que deberia dar el paso "internacional".

Resultado?

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: GUSTAVO LUNA VS NAJIB HASSAINE 8 DE NOVIEMBRE

Mensaje por MADRIDMUAY » 09 Nov 2009 12:26

resultados?????me encanta gustavo luna como peleador de muay thai es muy bueno,en k1 lo que le pude ver en el max de bcn no me gusto tanto,pero en muay thai es de mis preferidos a nivel nacional muy agresivo y con mucha intencion de hacer daño,yo creo que esta en disposicion de hacer combates internacionales y ver que pasa.
pd:rafi tambien peleo con tyrone spong que seguramente pocos lo sabeis :o :o
saludos

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: GUSTAVO LUNA VS NAJIB HASSAINE 8 DE NOVIEMBRE

Mensaje por lluis lloret » 09 Nov 2009 12:46

Pues........con lio incluido en el dia del pesaje,cambio de ultima hora etcetcetc,GUSTAVO LUNA VENCE POR KOT 3º a DAVID MARTIN( damian garcia team mallorca).

El combate no tiene mucho de especial,gustavo pega pega y pega a un luchador q......de verdad avisado con 24 h y contra un tio como gus,vino a pelear,desde aqui le felicito y le doy las GRACIAS,otro en el 1º se tira y dice a mi q me pagen q me vuelvo a mi casa,DAVID no,vio una oportunidad y se entrego ademas el combate se lo para el arbitro por el castigo pero q el habiendo recibido ya 2 cuentas anteriores aun se levantaba y queria continuar la pelea,la verdad david es un guerrero y espero contar mas veces con este peleador,desde aqui tb dar las gracias a damian garcia por aceptar el reto con 24 horas de antelacion y la verdad,del tema de los franceses ni opino pq la verdad se las tiene,solo decir q el señor este de perpinyan...........los q lo conocen ya saben quien es.......espero q nadie de aqui vuelva a trabajar con el pq pedazo de personaje y como siempre nos habian avisado pero bueno,YO NO TRABAJO MAS CON EL ESO SEGURO......
Felicidades a gustavo luna pq demostro entereza y buena forma para proximos compromisos mas interesantes q iremos notificando en breve. :wink:

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: GUSTAVO LUNA VS NAJIB HASSAINE 8 DE NOVIEMBRE

Mensaje por muaythainavarra » 09 Nov 2009 14:00

GUSTAVO GENIAL lo arroya una pena que el frances alfinal no pelease por circustancias....jejeje.
esperemos ver pronto a gustavo de nuevo!!!
un abrazo

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Re: GUSTAVO LUNA VS NAJIB HASSAINE 8 DE NOVIEMBRE

Mensaje por 2PAC Mafia » 09 Nov 2009 14:11

Hola,

pues una pena para David aunque era de esperar ya que como te dije Lluis aceptar el combate me parecía muy precipitado y no por el hecho de aceptar el combate en 24h ya que David entrena mucho y siempre suele estar preparado sino porque considero que Gustavo está varios escalones por encima y era muy complicado hacerle sombra. David es muy fuerte y es muy valiente pero técnicamente, en experiencia, etc, Gustavo es superior. Hablo sin haber visto el combate...
Igualmente enhorabuena a David por su valentía y por sus ganas de seguir mejorando, que de hecho ha mejorado bastante en los últimos 2 años. Ya hablaré con Damián a ver que me cuenta.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: GUSTAVO LUNA VS NAJIB HASSAINE 8 DE NOVIEMBRE

Mensaje por kover » 09 Nov 2009 14:54

Bueno yo aprovecho para echar mi puyita, el sr... por llamarlo de alguna manera me la lio bien liada hara un par de años y aprovecho para ponerme verde donde pudo, el tiempo da la razon y espero que ahora cada uno sepa quien es quien y los que leapoyaron y aprovecharon para desprestigiarme, no le voy a pedir una rectificacion porque seria de hombres, pero la proxima vez se abstengan de comentarios, asi evitaran que otros topiecen con la misma piedra

Cerrado