kick boxing vs savate

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lagartija
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 30 Sep 2009 10:49

Re: kick boxing vs savate

Mensaje por lagartija » 06 Oct 2009 00:40

Aqui en madrid, que entrene savate solo he oido hablar de Rachid Meknass, que por cierto, me he enterado tb por hispagimnasios. Pero no tengo mas informacion, llamare a ver si los horarios me convienen y probare alguna clase...

Evidentemente hay mas oferta de kick, pero sigo buscando que den clase todos los dias (aunque no creo que encuentre...)

Al final, como todo, decidiran otras cosas, como los horarios, los precios y la ubicación...

Pero lo que me contais del savate, es para pensar en hacer un esfuerzo (si el profesor merece la pena, claro...)

lagartija
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 30 Sep 2009 10:49

Re: kick boxing vs savate

Mensaje por lagartija » 06 Oct 2009 00:44

Y mañana mirare en la pagina de la AES, a ver si encuentro algo

Hoy ya es tarde y mañana hay que madrugar...

:)

rumake
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 08 Sep 2009 12:17

Re: kick boxing vs savate

Mensaje por rumake » 06 Oct 2009 09:03

hola a todos
ayer puse que lagartija hiciese savate por que yo hago savate.con esto no quiero decir que no haga kick.
es mas uno tiene que hacer aquello que sea mejor para él y donde se encuentre mas agusto.
comentas los horarios yo cuando empecé en savate empecé con savate defense por que savate competicion no podia ir.y mira ahora hago savate competicion y no hago svate defense.con esto que te quiero decir que si te gusta intenta ir por lo menos una vez por que asi se iran formando grupos y esto tambien traera mas horarios.
el tema profesor yo creo que esto te puede pasar con todas las disciplinas no solo en savate.
si ves que en la web de aes no ves lon que buscas que seguro que si llama al telefono de aes y asi te imformaran mejor
un saludo.

lagartija
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 30 Sep 2009 10:49

Re: kick boxing vs savate

Mensaje por lagartija » 06 Oct 2009 10:41

En la pagina de la AES he encontrado unicamente un gimnasio: Gimnasio Victorifitness86 (c/Adela Balboa,8 Madrid), donde da clases, Victor Manuel Pérez Alcázar . ¿Alguien tiene alguna referencia?

No te preocupes, rumake, cada uno recomienda lo que le gusta...

Y quiero agradecer otravez las opiniones y los consejos de todos...

:D

guante de plata
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 22 Jul 2008 16:42

Re: kick boxing vs savate

Mensaje por guante de plata » 07 Oct 2009 11:38

Hola Lagartija.

Las clases de savate en este club las da un marroqui bastante bueno se llama Rachid y fue campeon de africa y tiene titulo de monitor AES.

pudes ir alli con toda confianza.

guante de plata

Jorge Zango Novell
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Sep 2009 10:47

Re: kick boxing vs savate

Mensaje por Jorge Zango Novell » 08 Oct 2009 18:21

Tal y como ya te han comentado en el foro, en nuestra página podreis encontrar la lista de todos los afiliados a AES para que puedas practicar Savate en distintos lugares de España (la lista va creciendo día a día).

Respecto a la organización del Campeonato de Europa y lo que indicaba Rumake, os remito a nuestra página para que veais las últimas novedades:
http://www.federacionespasavate.com/. Seguramente más de uno va a llevarse alguna que otra sorpresa.

Saludos cordiales a todos.

Jorge Zango Novell
Vicepresidente de AES (Asociación Española de Savate)

rumake
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 08 Sep 2009 12:17

Re: kick boxing vs savate

Mensaje por rumake » 08 Oct 2009 22:58

un saludo a todos.
lagartija y a todos los practicantes de savate y a todos aquellos que quieran probar savte este sabado la fis con la organizacion de manolo planas realizaran un curso de savte en la coruña.vendrá un monitor de laffs y el vicepresidente de la fis.el presidente de aes etuvo en contacto con manolo e incluso está invitado por manolo planas a dicho curso.
yo personalmente estuve hablando hoy cn manolo planas y está por la labor de colaborar con el savate sea quien sea y pertenezca a la asociacion que sea:palabras textuales por encima de todo está el deporte.
estoy totalmente de acuerdo con el.
está tarde vi los acuerdos que se firmaron en la reunion de paris.
despues de esto espero que nos preocupemos de savate y no de otras guerras que no llevan a ninguna parte.
perdona lagrtija y todos los foreros por utilizar este hilo con otras cosas.
pero creia que era bueno ver como dos disciplinas como kick y savate se pueden hacer sin hacer un circo de esto.
un saludo

rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 314
Registrado: 14 Dic 2006 14:27

Re: kick boxing vs savate

Mensaje por rata » 08 Oct 2009 23:11

Por fin paz y cordura en todo esto del savate, a mi me da igual quien organice ,dirija o pelee mientras lo haga bien y de un modo profesional. lo que estaba pasando en este foro con lo del Savate era lamentable y con insultos no se llegaba lejos. Hubo momentos que pense que estaban Belen esteban y la campanario pegandose en vez de gente que les gusta el deporte . Si se empieza con guerras todo acaba como el rosario de la aurora y eso no es bueno. Creo que todos os debeis sentar y trabajar y que el tiempo diga quien es quien pero sin insultos.Lo que dices de manolo lo creo por que el que lo conozca sabe que menos cabron lo tiene todo.

rumake
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 08 Sep 2009 12:17

Re: kick boxing vs savate

Mensaje por rumake » 08 Oct 2009 23:36

hola de nuevo.
rata estoy de acuerdo esto parecia sodoma y gomorra.
yo me incluyo en esto d las disputas pero es cansino que siempre se esté mirando lo que hace el otro solo con el animo de criticar y ofender para uno sentirse mejor.las criticas no son malas siempre que sean constructivas.
rata muchas veces no nos damos cuenta que tanta tonteria lo unico que se perjudica es el savate o cualquier otro deporte o disciplina.
levantar savate ,kick ,judo ,boxeo etc cuesta mucho y sobre todo cuando se intenta hacrelo bien ,pero hablar tonterias ,crticar e insultar eso no cuesta.
hagamos piña y todo irá mejor.
respecto de manolo es tal como lo conté .yo tengo confianza con el y siempre estuvo a la misma altura(superior)
cuando me rompí la rodilla en el campeonato gallego siempre ayudandome y estando para todo.incluso me firmó el parte de la mutua saliendo de sus entrenamientos .
un saludo

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Re: kick boxing vs savate

Mensaje por Nekogymboy » 09 Oct 2009 00:12

Así van las cosas en este país. Hagamos lo que hagamos, kick, savate, macramé, da igual. Acabaremos enfrentados entre nosotros por ver quién queda mejor. De diez posts de DDCC/AAMM, nueve son para poner a parir al maestro/club/federación del vecino.

En fin, yo paso... ¡pero que sepáis que el kickboxing es lo mejor del mundo! :lol:

Responder