VIDEOS EN E-MULE.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Aficionado
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 24 Nov 2002 03:48

VIDEOS EN E-MULE.

Mensaje por Aficionado » 27 Jul 2003 17:05

Hola. Quizá dentro de poco me instale en casa el ADSL (aún no lo tengo :cry: ), aunque compartido con otro ordenador (con lo cual supongo que irá más lento), y me gustaría saber,por los que tengáis más experiencia, si más o menos es factible el bajar vídeos de la red. Lo pregunto porque yo no tengo experiencia en esto.

He podido mirar en el E-mule y he podido encontrar bastantes vídeos de Wing Chun, WT, Jiu-Jitsu, (los más numerosos). También he hallado algunos vídeos de Bass Rutten, Mario Sperry, Krav Maga, Jeet Kune Do (Vunak, Inosanto...), alguno de Machado, Escrima/Eskrima, etc, así como de algo más, sin contar con los Pride, UFC y demás. También he encontrado el documental de Rickson "Choke", del cual he oido que está muy bien.

El caso es que he encontrado cosas pero aún no he podido ponerme a bajar nada. Si alguien fuera tan amable, me gustaría saber si estos vídeos se han llegado a descargar o si es muy difícil.

También, si no es mucha molestia, ¿podríais nombrar vídeos que os hayáis descargado de la red, o por algún programa?

Muchas gracias por anticipado.

Avatar de Usuario
jab
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 12 Jul 2003 17:07
Ubicación: Barcelona

Mensaje por jab » 27 Jul 2003 18:27

Te puedes bajar la mayoria, si no todos, de los videos que has mencionado. La velocidad con que te los bajes dependera del número de usuarios que dispongan del video en cuestion, por ejemplo, "choke" esta compartido entre muchisimos usuarios, por lo que no te daria problemas, pero un video de Silat te resultaria mucho mas dificil y mas largode bajar. Por termino medio, tardo en bajarme un video unos cuatro o cinco dias, pero quizas a otra gente le cueste menos, no lo se. Solo me he bajado videos de eventos(Prides y UFCs) por lo que no se que puedes tardar con los videos instruccionales( que parecen ser lo que buscas) Siento no poder aclararte mejor tus dudas, pero quizas otros foreros entienden mas del tema(Seguro que Skateboy sabe un rato de esto).
Hasta otra :P

Aficionado
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 24 Nov 2002 03:48

Mensaje por Aficionado » 27 Jul 2003 18:53

Hola, jab. Ante todo, gracias por responderme. Sí, la verdad es que estoy interesado sobre todo en vídeos instruccionales por ahora. Supongo que serán más difíciles de bajar que los de veladas, o los tendrá menos gente. De todas formas también me interesan los UFC, Pride y demás pero ahora tengo interés en vídeos didácticos.

Cuando dices que tardas cuatro o cinco días, ¿te refieres a días completos, es decir, sin apagar el ordenata? ¿Y eso es con ADSL? :o

Gracias por tus respuestas. Si alguien pudiera nombrar vídeos que haya encontrado aparte de los que escribí yo se lo agradecería. Es que creo que, aunque yo haya encontrado bastantes, debería haber más ¿no?
No se si es que no se buscar, pero me parece raro que, por ejemplo, sólo aparezcan tres o cuatro vídeos de JKD. Porque la búsqueda es a nivel mundial ¿no? ¿No hay videos de los Dog Brothers, por ejemplo?

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 27 Jul 2003 20:08

nass!!

desde donde puedo bajarlo???


saludetes!!!!!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Jul 2003 22:33

Jab, llevo mucho tiempo buscando videos de silat en emule pero no encontre nada, aparte de pequeños videos de 1 o 2 megas, ¿sabes de algun video largo de Silat, Kali, Eskrima, Kuntao,..?
Gracias anticipadas.

Avatar de Usuario
jab
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 12 Jul 2003 17:07
Ubicación: Barcelona

Mensaje por jab » 27 Jul 2003 23:07

Lo siento invitado, dije Silat por poner un ejemplo :oops: . Se que no te hara demasiada gracia mirar ahi, pero en el catalogo de CN hay varios videos largos de Silat, Eskrima,etc.(eso si, a 30€ cada uno)
:oops: :oops: :oops:

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Jul 2003 23:25

A mi normalmente con adsl 256 me tardan en descargar si estas medianamente compartidos una media de entre dos y tres días (alguna que otra vez 4) y puff cuando hay poca gente que lo comparte pues aun mas, y si chabalote tienes que dejar el ordenador encendido todos los días hasta que se baje, piensa que el sistema es que tu pones a bajarla, peor no se la empieza a bajar enseguida, primero se pone en la cola de gente que solicita el archivo (en realidad tu solicitud pasa a todos los que lo tengan) y esa cola pueden estar muchisimas personas delante tuya, asi que si apagas el ordenador y vuelves a encender vuelves a tener que hacer cola desde el final, mi recomendación es que si quieres tenerlos lo antes posible lo dejes encendido, y si tu problema es que no te dejan tenerlo encendido, piensa que un ordenador no gasta tampoco tanta electricidad como parece, pero si tu problema es que elordenador se queda frito de estar encendido, entonces te recomiendo que le des un repaso :lol!: por cierto, la mayoría de videos que yo he encontrado mmm nunca te serviran como apuntarte a una escuela de verdad...blablabla hasta otra amigo

Responder