Nuevos vídeos de Joseba Dopazo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Nuevos vídeos de Joseba Dopazo

Mensaje por Nekogymboy » 06 Oct 2009 14:26

A petición popular, incluímos el vídeo, en dos partes, del reciente combate de Joseba Dopazo contra Víctor Monfort.





Y de propina, el que disputó contra Yannick Maurey, campeón del mundo de Savate, el cual no pudimos subir en su momento por problemas con la conexión.



¡A disfrutar!

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Re: Nuevos vídeos de Joseba Dopazo

Mensaje por littlethai » 06 Oct 2009 14:49

Victorias clara de dopazo. Primer asalto igualado, segundo para Victor y tercero para dopazo. Las cuentas de proteccion creo decantaron el combate. De todas maneras, a Victor Monfort no lo vi en este combate en sus mejores días, en el tercer asalto empezo a hacer cosas raras.

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 20 Sep 2003 18:35
Ubicación: Tokyo

Re: Nuevos vídeos de Joseba Dopazo

Mensaje por kennet » 06 Oct 2009 18:36

Hola.

Casta, respeto y seriedad.
Subo, peleo y me voy sin hacer tonterias, pierda o gane.

Eso es hacer bien las cosas.

un saludo y ha seguir asi.

Marcosgc
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 30 Dic 2008 23:27

Re: Nuevos vídeos de Joseba Dopazo

Mensaje por Marcosgc » 07 Oct 2009 15:01

Pues para mi es un nulo bastante claro. Victor domina en los dos primeros asaltos con claridad y pierde el tercero. Cierto que las cuentas de proteccion han sido determinantes pero no veo razon de ser de la primera en la que Monfort apoya mal el pie y se tuerce el tobillo despues del highkick en salto. Sin esa cuenta injusta a mi me sale 10-9, 10-9 para Monfort y 10-8 el tercero para Dopazo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 267
Registrado: 24 Nov 2008 12:48

Re: Nuevos vídeos de Joseba Dopazo

Mensaje por colaK.O. » 07 Oct 2009 18:42

Marcosgc escribió:Pues para mi es un nulo bastante claro. Victor domina en los dos primeros asaltos con claridad y pierde el tercero. Cierto que las cuentas de proteccion han sido determinantes pero no veo razon de ser de la primera en la que Monfort apoya mal el pie y se tuerce el tobillo despues del highkick en salto. Sin esa cuenta injusta a mi me sale 10-9, 10-9 para Monfort y 10-8 el tercero para Dopazo.

Un saludo.
Una cuenta de proteccion siempre sera una cuenta de proteccion, sea por lo que sea, asi que por definicion, la pelea es de Joseba... Aunque respeto tu opinion.
Un saludo para ti. :wink:

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Nuevos vídeos de Joseba Dopazo

Mensaje por xerko » 07 Oct 2009 19:06

para mi gana dopazo, pero la primera cuenta es un poco de risa que te la hagan por caerte tu solo y levantarte, es como si a dopazo le haces una cuenta la segunda vez que le molesta la coquilla y para el combate...

SINCONTROL
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 07 Oct 2009 20:39

Re: Nuevos vídeos de Joseba Dopazo

Mensaje por SINCONTROL » 07 Oct 2009 20:55

Para mi un nulo primero y segundo para victor 10-9 y 10-9 y tercero para joseba 10-8, la cuenta esa que se inventa el arbitro es la que decanta el combate a favor de joseba , pero como vemos en el video esa cuenta no se tendria que haber echo y por lo tanto es un NULO. Esperemo que esta derrota no le afecte ha victor y nos siga deleitando con su tecnica y la progresion de este luchador.

Avatar de Usuario
turcobaxter
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 12 Ago 2009 00:11

Re: Nuevos vídeos de Joseba Dopazo

Mensaje por turcobaxter » 07 Oct 2009 21:10

SINCONTROL escribió:Para mi un nulo primero y segundo para victor 10-9 y 10-9 y tercero para joseba 10-8, la cuenta esa que se inventa el arbitro es la que decanta el combate a favor de joseba , pero como vemos en el video esa cuenta no se tendria que haber echo y por lo tanto es un NULO. Esperemo que esta derrota no le afecte ha victor y nos siga deleitando con su tecnica y la progresion de este luchador.
Primero le entra una combinación y luego un derechazo que lo tira al suelo, y por eso la cuenta.
Los tres asaltos, Dopazo lleva la iniciativa haciéndolo retroceder y domina el centro del ring, menos cuando tiene que parar por la patadita en los huevos. No se que pelea a veis visto, pero esta no es

Marcosgc
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 30 Dic 2008 23:27

Re: Nuevos vídeos de Joseba Dopazo

Mensaje por Marcosgc » 07 Oct 2009 22:24

Turcobaxter, no me refiero a esa cuenta sino a la que le hacen cuando se tuerce Monfort el tobillo. Esa cuenta no tiene sentido. Y Dopazo iba para alante si, pero comiendose golpes y viendose sin ideas para poder encajar alguno hasta el 3er asalto. En cuanto a las pataditas en los huevos parece que no quieras ver que Joseba tambien le da a Monfort. Miralo objetivamente.

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Re: Nuevos vídeos de Joseba Dopazo

Mensaje por littlethai » 08 Oct 2009 10:31

A mí personalmente no me gusta nada Dopazo como pelea, su estilo, seguro que es durisimo, pero sus combates me aburren!tiene una derecha impresionante poer poco mas!pero esta claro que en este combate gana. Victor no tuvo su mejor día.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Nuevos vídeos de Joseba Dopazo

Mensaje por Picias » 08 Oct 2009 10:47

No soy arbitro pero eso de que este siempre en el centro del ring no significa que este ganando la pelea

A mi me gusta mucho mas ver pelear a Monfort que a Dopazo, lo vi por primera vez en el armados y peligrosos contra Sefo, creo , y me encanto su forma de pelear, tecnico y bonito ademas de efectivo.

Un saludo

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Re: Nuevos vídeos de Joseba Dopazo

Mensaje por littlethai » 08 Oct 2009 11:58

Picias escribió:No soy arbitro pero eso de que este siempre en el centro del ring no significa que este ganando la pelea

A mi me gusta mucho mas ver pelear a Monfort que a Dopazo, lo vi por primera vez en el armados y peligrosos contra Sefo, creo , y me encanto su forma de pelear, tecnico y bonito ademas de efectivo.

Un saludo
+1, totalmente de acuerdo. Victor tiene un estilo muy bonito. Yo tambien lo vi en armados, espectacular.

Avatar de Usuario
joseeiza
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 29 Abr 2007 16:28
Ubicación: bilbao

Re: Nuevos vídeos de Joseba Dopazo

Mensaje por joseeiza » 08 Oct 2009 13:05

a joseba yo no le he visto muy fino en esta pelea = que al monfort podria haber estado mucho mejor, encuanto a joseba le he visto unas cuantas veces y me han contado otras que siempre da espectaculo y sobre todo mucha batalla y eso se agradece, sus peleas suelen ser de las mejores en las veladas que pelea, es mi opinion y a mi me gusta ir a una velada y que pelee joseba pq es espectaculo asegurado
saludos

Avatar de Usuario
turcobaxter
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 12 Ago 2009 00:11

Re: Nuevos vídeos de Joseba Dopazo

Mensaje por turcobaxter » 08 Oct 2009 19:02

Los árbitros, valoran el posicionamiento (centro del ring,) el coraje, la técnica y el numero de golpes, ""y no van a favor de nadie"".

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Nuevos vídeos de Joseba Dopazo

Mensaje por xerko » 08 Oct 2009 19:27

turcobaxter escribió:Los árbitros, valoran el posicionamiento (centro del ring,) el coraje, la técnica y el numero de golpes, ""y no van a favor de nadie"".
como dice picias la iniciativa y el centro del ring lo puedes tener pero tambien te puedes estar llevando una somanta de palos por ir hacia adelante todo el rato, y que tu rival te este reculando y peleandote a la contra (no digo que sea el caso).

Responder