savate AES informa

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

rumake
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 08 Sep 2009 12:17

Re: savate AES informa

Mensaje por rumake » 11 Oct 2009 10:46

hola a todos.
samy yo siempre fui el mismo .lo que te queria decir es que yo no estoy en la cabeza de otro para saber lo que piensa o interpreta lo que digo.
si lo que paso con miguel y yo lo hubiesemos hablado el y yo quiezas todo esto no pasria.
yo fui invitado a estes foros por miguel que empezó hablando de mi.
yo puedo pertenecer a aes como asociaion ,pero a mi aes no me teledireje ni me dice con quien tengo que hablar o con quien puedo hacer savate .si no que son unas normas para el trbajo dentro del club y como hacer las cosas en equpo para la mejora del savate.
a qui nadie dice que tengas que estar deacurdo si estas te afilias y si no no.pero no todas estas guerras.
cada uno que haga su trabjo lo mejor que pueda ,sepa o le dejen y dejar de mirar a los demas.
mi opinon seria formar una gran federacion de savate para a la hora de hacer las cosas tendriamos mas peso ,fuerza y recurssos.que no se puede pues bien pero no estas guerras que al final lo que se busca es poder y figurar.
miguel no te entiendo no quieres hablar de mi y otra vez.
lo que no pudes hacer es esteo y hablar y cambiar todo a tu gusto las cosas fueron como feron y no hay mas vuelta.
ayer hiciste savate estando con los franceses junto a mnolo planas intentando que vieran todo y que no les faltara de nada.
si firmaste el contrato cojonudo pues ahora a trabajar para que todo salga bien.y hacer mas cursos como este.
pero todo lo demas dejalo y que cada uno coja su rumbo sea perso u asociacion deja las gueras.que las guerras taren siempre algo malo
nunca fui un angel.pero nunca fui ni seré lo que dices de mi .

Boxeo Frances
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 11 Oct 2008 14:11

Re: savate AES informa

Mensaje por Boxeo Frances » 11 Oct 2009 15:57

Buenas tardes,

Entonces Ruben (Rumake) dijiste ayer que te fuiste al curso que Miguel y la FIS organizaron conjuntamente en A Coruña.. Dijiste que te gusto mucho.Sería interesante dar mas informaciones en cuanto a este curso..Que se enseño? que mas te ha gustado?..Como los participantes se lo pasaron?..Bueno un analisis general de lo que has visto me gustaría porque yo personalmente como lo sabes no pude ir a este curso.. Sabes que tendré tambien informacion de parte de Miguel pero quiero tambien saber de tu opinion..Muchas gracias..

Samy

Avatar de Usuario
popi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 767
Registrado: 09 May 2009 20:33

Re: savate AES informa

Mensaje por popi » 11 Oct 2009 17:37

no me gusta el rumbo que ha tomado este hilo.
el foro no es sitio para resorver recillas personales, hago un llamamiento a la calma y nos moedremos y apaciguemos todos.
todo se puede decir si es con educacion pero no hacde falta entrar en decalificaciones personales.

saludos a todos

rumake
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 08 Sep 2009 12:17

Re: savate AES informa

Mensaje por rumake » 11 Oct 2009 21:09

hola a todos.
hola samy no tengo ningun inconveniente que miguel organice ningun curso.respecto al de la coruña dije manolo planas.
dije que ya que firmo el contrato (como el escrbió)que se encargue de que salga bien y que haga mas cursos.todo lo demas lo dices tu.
samy deja todo así.
creo que ya está bien con lo que hubo para darle mas vueltas.
que se enseñó-savate
que mas me gustó todo en general estuvo muy bien.
como se sintieron los participantes me imagino que bien.yo te hablo de mi y me sentí muy bien.
y tambien decirte que aprendí cosas que nunca habia visto ni practicado.
no se si esto te sirve samy.
pero es lo que te puedo decir.
creo samy que tendriamos que dejarnos de subestimarnos unos a otros y decir lo que uno piensa sobre algo sin darle mas vueltas de las que tiene.el blanco es blanco igual que el negro es negro.
ayer ya hablé de lo que mas me gustó y que se hizo.
este curso fué muy bueno hacelo.pero alomejor mañana se hace otro que no me gusta y lo diré.
samy como tu me dijiste :piensa si las guerras o las polemicas son buenas o traen algo bueno.

rumake
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 08 Sep 2009 12:17

Re: savate AES informa

Mensaje por rumake » 11 Oct 2009 22:13

hola de nuevo.
estos cursos son muy buenos.este monitor transmitia todo muy bien .
trataba de enseñarnos que teniendo una buena tecnica el savate es muy efectivo tanto al defenderte como a la hora de atacar.
si os diria a todos de fomentar estos cursos mas y con esta clase de monitores que hacen lo dificil faci.

fd española de savate
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 29 Ene 2007 22:48

Re: savate AES informa

Mensaje por fd española de savate » 13 Oct 2009 15:03

Hola a todos
A.E.S Asociación Española de Savate
Inscrita en la FIS Federación internacional de savate para la práctica
del savate oficial en España Desde el día 22 de junio del 2006

Curso de Iniciación al savate en Osuna Sevilla

¡¡No pierdas la oportunidad de conocer este magnifico deporte Francés!!


Debido al gran interés por el curso de savate en Osuna Sevilla
ampliamos hasta el dia 15 de Octubre para realizar la inscripción.

También recordamos que aparte de los profesores que estén interesados en el savate para
ponerlo como actividad en su club, pueden asistir al curso todos aquellos que lo deseen independientemente
del grado que tengan y la modalidad que realicen.

José Gil
Presidente de AES

Responder