clases de kit, full o boxeo en Madrid

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sandero
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 31 Dic 2006 10:59

clases de kit, full o boxeo en Madrid

Mensaje por sandero » 25 Oct 2009 13:49

Hola a todos.Quería comentaros que vivo fuera de Madrid, pero a partir del mes que viene voy a ir un día a la semana (casi siempre los viernes). Me gustaría aprobecharlo para poder entrenar en algún gym. Tengo que ir por la zona de San Sebastian de los Reyes y prefiero que sea por allí, aunque me desplazaría por otra zona si fuera necesario. Prefería que fueran clases de kit o full, aunque también estaría bien el boxeo. Tendría que ser por la mañana y busco algún gym que se den clases intensivas para poder entrenar toda la mañana. Sé que lo pongo difícil, pero no dispongo de más tiempo y, como he dicho anteriormente, quiero aprobechar el tiempo. Sería para empezar este viernes así que toda la información que me deis sera agradecida: tlf, direcciones, mail, etc.

Gracias de antemano y un saludo marcial.

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: clases de kit, full o boxeo en Madrid

Mensaje por uppercut-spain » 25 Oct 2009 15:44

Buenas Sandero,

De dificil nada, en San Sebastian de Los Reyes tienes para mi el mejor GYM de la zona norte de Madrid. Gimnasio La Colonia.
El director y preparador es Marcos Badal y su mujer Diana. Alli podras practicar Kick, Thai o Boxeo, a todos los niveles y con un monton de horarios.
Los horarios son de lunes a viernes y creo que de 11.00 a 13.00 y de 18,30 a 22,30. Pero esto ultimo mejor llama y que te lo confirmen.

Te dejo la direccion y el telefono del GYM. Ramon Esteban 16, San Sebastian de los reyes 28700, Madrid. Telefono: 91 229 50 10.

Un saludo,
Ivan Galindo

sandero
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 31 Dic 2006 10:59

Re: clases de kit, full o boxeo en Madrid

Mensaje por sandero » 25 Oct 2009 16:18

Muchas gracias uppercut-spain! La verdad que no esperaba una respuesta tan rápida. Este foro es la leche, jeje. Mañana mismo estoy llamando y haber que me cuenta...
un abrazo

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: clases de kit, full o boxeo en Madrid

Mensaje por uppercut-spain » 26 Oct 2009 00:11

De nada Sandero, espero que te guste.

Un saludo.

Responder