ENTREVISTA MOISES VERA BULLS TENERIFE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
spaceboxing.com
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 180
Registrado: 18 Sep 2009 04:40

ENTREVISTA MOISES VERA BULLS TENERIFE

Mensaje por spaceboxing.com » 02 Nov 2009 19:13

Bueno, comenzamos con la entrevistas.

Hoy a Moises Vera de equipo Bulls de Tenerife.

http://www.spaceboxing.com/2009/11/entr ... erife.html

Avatar de Usuario
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 267
Registrado: 24 Nov 2008 12:48

Re: ENTREVISTA MOISES VERA BULLS TENERIFE

Mensaje por colaK.O. » 02 Nov 2009 19:54

Ya que Dani ha sacado el tema, me gustaria saber el resultado de la pelea que disputaron Moises Vera y Ricardo Soneca de Planas, este verano... Si es que al final tuvo lugar, claro. Me interesa saberlo por que ambos pelearon contra dos compañeros mios, Joseba Dopazo y Jon Terrón, en el Apocalipsis y me parecia una pelea muy interesante por las caracteristas de los dos luchadores. Asi que si alguien me puede informar estaría muy agradecido...
Un saludo.

TRACTOR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 24 Abr 2009 23:14

Re: ENTREVISTA MOISES VERA BULLS TENERIFE

Mensaje por TRACTOR » 05 Nov 2009 16:22

Moises Vera y Ricardo Soneca pelearon en una velada del sur de tenerife en agosto.
Fue una pelea muy dura, con lesion de rodilla en el 3 asalto de Moi, pero que no le impidio terminar la pelea,
gano Soneca a los puntos.

Avatar de Usuario
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 267
Registrado: 24 Nov 2008 12:48

Re: ENTREVISTA MOISES VERA BULLS TENERIFE

Mensaje por colaK.O. » 05 Nov 2009 17:08

TRACTOR escribió:Moises Vera y Ricardo Soneca pelearon en una velada del sur de tenerife en agosto.
Fue una pelea muy dura, con lesion de rodilla en el 3 asalto de Moi, pero que no le impidio terminar la pelea,
gano Soneca a los puntos.
Que envidia de los que pudieron presenciar tal disputa. Me encantaria poder ver ese combate en video aunque sea, ya se que seguramente será dificil pero por intentarlo :roll:

Gracias por la info...

Responder