PacquiaoVsCotto para el 14 de Noviembre -(combate del año)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2008 12:54

PacquiaoVsCotto para el 14 de Noviembre -(combate del año)

Mensaje por sony crochet » 07 Nov 2009 00:26

Bueno gente queda una semana, para el que se antoja el combate del año, o al menos eso se espera. Dos boxeadores fajadores que van para delante, se vera un buen combate, veamos como estara el pacman el actual mejor libraxlibra subiendo en 145 lbs, si se le ve bien en ese peso tiene boxeo para ganar, sino perdera, es un peso muy alto para el, me inclino que no saldra el pacman de siempre y pierda el combate por eso, en peso mas bajo que no quiso aceptar cotto el un welter natural 145lb, seria el favorito.

La pregunta del millon ...alguien sabe donde se puede ver.., a poder sin pagar en el internete :o :crazyeyes:
Última edición por sony crochet el 12 Nov 2009 02:08, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2008 12:54

Re: PacquiaoVsCotto para el 14 de Noviembre -(combate del año)

Mensaje por sony crochet » 07 Nov 2009 17:37

Video de promoción para la mega pelea Miguel Cotto vs Manny Pacquaio

http://www.youtube.com/watch?v=08vI8-FY ... r_embedded

Avatar de Usuario
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2008 12:54

Re: PacquiaoVsCotto para el 14 de Noviembre -(combate del año)

Mensaje por sony crochet » 12 Nov 2009 03:51

Alguien mas se tira a la piscina en pronosticos, para el combate del año... :D

El vencedor se enfrentara a Mayweather el año que viene, Manny Pacquiao zurdo 30 años el mejor libraxlibra en los laureles del boxeo con 6 coronas mundiales el unico antes DLH va a por la 7º corona en el welter. Empezó en peso mosca campeón,paso supergallo, pluma, superpluma, ligero, superligero, viene de retirar a DLH en peso welter no salio a la campana del 9, de vencer ko en 2 a hatton (corona ligero) y diaz TKO 9(corona superligero), floyd no pudo con hatton Tko en 10 hasta finales del combate, y batirse con los guerreros mexicanos y salir victorioso Barrera, Morales, JM Marquez,Diaz.
Cotto viene de perder con Margarito por tko, y ganar sus 2 ultimos combates, uno con decision dividida con clotey, pacman va ahora a por la 7 el welter con Cotto. Pero creo me inclino mi pronostico que esta vez ganara cotto es el combate de su vida y por fortaleza en su peso natural se imponga a la imparable estrella filipina.
Otro tema es la estamina, pacquiao es un ejemplo de todo estamina y fuerza, cotto al contrario le falto estamina con margarito y le suele fallar en los asaltos finales tiende a cansarse siempre, no descarto un TKo de cotto sobre pacman en la segunda mitad 7-8-9. O si llegan a los puntos para Pacquiao.

""Faltan sólo TRES días para que el orgullo de Puerto Rico Miguel Angel Cotto (34-1-27 nocauts), actual monarca de peso wélter de la Organizacion Mundial de Boxeo (O.M.B.), exponga su faja el proximo sábado 14 de noviembre ante el el boxeador considerado el mejor libra por libra del mundo Manny “PacMan” Pacquiao (49-3-2-27 nocauts) de General Santos City, en Las Filipinas.""

HL Pacquiao

Avatar de Usuario
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2008 12:54

Re: PacquiaoVsCotto para el 14 de Noviembre -(combate del año)

Mensaje por sony crochet » 12 Nov 2009 04:50

Estas son opiniones de algunos boxeadores activos y en retiro sobre esta pelea:
(la opinión de hopkins es la mejor jaja)

# George Foreman (Miembro del Salón de la Fama y ex dos veces campeón del peso pesado): Creo que Pacquiao hubiese tenido chances de ganar si hubiese enfrentado a Cotto antes de que este último peleara con Clottey, pero ahora Cotto está pensando en una estrategia defensiva. Creo que Cotto se quedará con una victoria por decisión. Ya que ahora, debido a la terrible paliza que recibió ante Margarito, sabe que no tiene que permitir que sea un combate en el que lo puedan derribar varias veces. Será más inteligente, creo que Cotto gana por decisión en la ronda 12. Pacquiao ha superado a algunos de los mejores del mundo. Cuando ganas una tras otra, estás confiado y ese es un plus para Cotto".

# Mike Tyson (ex dos veces campeón del peso pesado): Me quedo con Manny Pacquiao por nocaut. Creo que lo noqueará en la ronda siete u ocho. Manny es simplemente demasiado para Cotto.

# Bernard Hopkins (ex campeón del peso mediano y del peso pesado ligero): Pacquiao despedazará a Cotto. Por respeto, Cotto se quedará con algunas rondas, pero Manny es el Bruce Lee del boxeo. Su formación en las artes marciales y después de haber jugado al básquetbol le da esa agilidad y velocidad extra con las que cuenta. No te puedes dar cuenta de dónde vienen sus golpes. A diferencia de Rocky, Bruce Lee era una persona real, tal como Manny.

# Joe Calzaghe (ex campeón del súper peso mediano y del peso pesado ligero): Creo que Manny Pacquiao será demasiado rápido para Cotto. Estuvo al lado del ring cuando Cotto enfrentó a Clottey. Pareció estar en aprietos en esa pelea y es difícil saber cómo le ira ante Pacquiao, quien es mucho más rápido y ágil. Sé que muchos dicen que Cotto es más grande y eso es una ventaja, pero sigo pensando que Pacquiao lo superará por decisión.

# Chad Dawson (titular interino del peso pesado ligero): Manny Pacquiao, es el mejor. Es el número uno en este momento.

# Sugar Shane Mosley (titular del peso welter que tiene en su haber una derrota por decisión ante Cotto): Será una pelea interesante y creo que es mejor que Pacquiao se la tome en serio. Me parece que Cotto ganará porque es más grande y un verdadero peso welter. Puede que su potencia sea suficiente para superar a la velocidad de Pacquiao. Para mí, Cotto gana por decisión.

# Winky Wright (ex campeón del peso mediano junior): Si Cotto se mantiene ocupado, ganará por decisión. Creo que Cotto gana, pero me parece que será una muy buena pelea.

# Félix Trinidad (ex campeón de tres divisiones): Manny pega fuerte y es un muy buen boxeador, pero nunca ha enfrentado a un peso welter natural como lo es Miguel. Ante Cotto, Pacquiao hará la pelea más peligrosa de su carrera. La noche de la pelea, Pacquiao no será un peso welter completo. Y Cotto es muy fuerte. Mientras que el encuentro avance, en los rounds 7, 8, 9, en esos momentos Cotto comenzará a tomar el control. Me parece que Cotto ganará por decisión, pero hasta podría ser por nocaut. Sinceramente, creo que Miguel Cotto será el ganador.

# Héctor Camacho (ex campeón del peso ligero): soy puertorriqueño como Cotto, pero me gusta Pacquiao porque ha enfrentado a púgiles de más calidad, como Oscar De La Hoya. No creo que tenga problemas ante Cotto. Cotto no es un púgil inteligente.

# Carlos Ortiz (Miembro del Salón de la Fama y ex campeón de dos divisiones): Pacquiao es un buen púgil y Cotto es un luchador. Creo que le daré la ventaja a Cotto, y no sólo porque es puertorriqueño, sino por la manera en la que pelea. Siempre entra a pelear, siempre está en forma. Él tendrá la ventaja y me parece que ganará por decisión. Es más, creo que puede noquear a Pacquiao si se presenta la oportunidad.

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2008 23:24

Re: PacquiaoVsCotto para el 14 de Noviembre -(combate del año)

Mensaje por joan_makoy » 13 Nov 2009 21:16

pienso que ganara pacquiao por ko en el 7 asalto...

Avatar de Usuario
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2008 12:54

Re: PacquiaoVsCotto para el 14 de Noviembre -(combate del año)

Mensaje por sony crochet » 13 Nov 2009 21:56

Imagen

Las Vegas. Tal como dicta el nombre del evento, “Firepower”, quizás algunos esperaban un poco de fuegos artificiales cuando Miguel Cotto y Manny Pacquiao se vieron las caras ayer en la conferencia de prensa para promocionar el mega combate del sábado.
Tanto Cotto como Pacquiao mostraron sumo respeto el uno hacia el otro, pero fue Cotto quien le envió una advertencia al filipino: la noche del 14 de noviembre, habrá una gran celebración de pueblo en Puerto Rico.

Ambos peleadores parecen determinados a dejar la “pirotecnia” de la victoria para cuando se escuche la campana en el pleito estelar de la velada que se presentará en el MGM Grand de esta ciudad y que será transmitida en vivo por HBO Pay Per View.
Pero la confianza que despliega Cotto de cara al importante combate, lo hace lucir seguro de que la fiesta mayor se vivirá en su patria.

“Ya estamos en casi la culminación de todo lo relacionado a este gran cartel. Sólo faltan tres días y lo único que resta por decir es que he trabajado como nunca para triunfar el sábado frente a Pacquiao. Me siento en excelentes condiciones y será una gran noche para el público del boxeo en general, pero más especial para los latinos y los puertorriqueños”, dijo Cotto.
“Estoy preparado para todo, pero especialmente para ganar”, agregó.

Cotto, quien arriesgará el cetro wélter (147 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y además tendrá la oportunidad de ganar un cinturón especial que preparó el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), entiende que el púgil filipino no podrá lidiar con la fortaleza en su pegada.

“Es la pelea más importante de mi carrera y la he tomado con la seriedad que se merece. No tengo la menor duda de que voy a obtener la victoria el sábado”, comentó el criollo en un aparte con los medios al concluir la conferencia de prensa.
“La presión que puse sobre mis hombros, fue lo que entiendo me motivó para hacer un mejor campo de entrenamiento”.
Mientras por un lado se le atribuye a Pacquiao que posee una envidiable velocidad en las manos, Cotto aseguró que el filipino no ha probado la pegada de un peso wélter natural. “Voy a tratar de imponer mi fortaleza, sin dudas Pacquiao tratará de imponer su velocidad. Estoy preparado para su velocidad con buena defensa. La pregunta es qué tendrá Manny Pacquiao para contrarrestar la fortaleza de Miguel Cotto”, advirtió el boricua.

Joe Santiago, entrenador principal del cagüeño, destacó que su pupilo estará en perfectas condiciones el sábado y que están deseosos por estar finalmente sobre el entarimado.
“Faltan pocos días para el momento de la pelea y Miguel está en las mejores condiciones físicas.

Avatar de Usuario
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2008 12:54

Re: PacquiaoVsCotto para el 14 de Noviembre -(combate del año)

Mensaje por sony crochet » 13 Nov 2009 22:05

MAS OPINIONES SOBRE ESTE COMBATE, ENTRENADORES:


Angelo Dundee, quien fuese entrenador de Muhammad Ali y Ray 'Sugar' Leonard, cree que Miguel Cotto tiene una ligera ventaja sobre Pacquiao.
"He visto entrenar a Cotto en un par de ocasiones y es una profesional frio como una piedra. Esta muy enfocado. Esta pelea tiene una buena mezcla de estilos, y si yo tuviese un boxeador enfrentando a Pacquiao yo implementaría las cosas que va a poner Cotto en el ring. El tiene ciertos ingredientes que le van a dar problemas a Pacquiao", dijo el legendario entrenador.
"Cotto es un boxeador que presiona y lo va a hacer sobre Pacquiao desde el principio", complementó. "Tiene poder y es agresivo. Veo una pelea larga. Va a haber sangre", pronosticó Dundee, quien aseguró que aunque Pacquiao siempre va hacia adelante, en esta pelea no va a poder hacerlo.

Nazim Richardson, entrenador de Bernard Hopkins y Shane Mosley

"Creo que Pacquiao se va a robar la pelea esa noche", afirmó Richardson. Pacquiao es un boxeador muy sólido, y su tamaño engaña a la gente. El sabe como hacer para que se vea a un boxeador pequeño dominando a uno grande".
Además Richardson considera que la relacción Pacquiao-Roach lleva ventajas sobre la mancuerna de Evangelista-Cotto, quienes no tienen tanto tiempo juntos.


Ronjie Shield, entrenador de Mike Tyson, Evander Holyfield, Juan Diaz

"Miguel Cotto es un légitimo campeón welter que se ha probado así mismo una y otra vez. Pacquiao es rápido pero creo que Cotto lo va a aplastar. No hay manera de que Pacquiao lo tumbe, y a medida que pase la pelea Cotto va a hacerse más fuerte", aseguró Shield. "Pacquiao no va a poder resistir los golpes de Cotto por 12 rounds".

Responder