RESULTADO Manny Pacquiao VS Miguel Cotto

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

andre1280
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 07 Jun 2006 21:10

Re: RESULTADO Manny Pacquiao VS Miguel Cotto

Mensaje por andre1280 » 03 Dic 2009 05:44

sony crochet, sin duda estas infromado, pero de ahi a que la pelea del pacman contra cotto fue una farsa no me parece. fue una pelea digna y no se si tu alguna vez peleaste pero cotto logro cambiar el planteo de pelea por la mitad del combate, cosa que es muy dificl cuando uno esta arriba del ring. me parece que dio todo lo que podia pero no lo logro. el pacman esta intratable tiene un estilo de pelea totalemten innovador y y saca manos desde las posiciones mas insolitas conectando de manera neta. como bien dijo cotto no veia las manos. el pacman es totalmente impredecible.

Avatar de Usuario
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2008 12:54

Re: RESULTADO Manny Pacquiao VS Miguel Cotto

Mensaje por sony crochet » 03 Dic 2009 11:51

hola Andre, tampoco creo que sea llegue a nivel de farsa el combate, pacman si es muy bueno, pongo diversidad de opiniones y analisis que han salido de este combate.

Cotto ganó el 1º round y a lo sumo el 2º, el 3º y 4 º fue a la lona y de ahi ya fue perdiendo el resto de rounds, a partir del 6º ya dejo de atacar fuerte y fue a sobrevivir en el combate hasta que le pararon, no se vieron los tipicos golpes duros al cuerpo de Cotto, eso fue lo extraño. No se vio al cotto que ganó a Mosley por ejemplo, (y ese no es un boxeador lento).
La caracteristica de pacquio es que es un golpeador infatigable, como dices te saca manos de todos lados. En el combate con Margarito por ejemplo mas corpulento que el , Cotto fue en el 7º paso dificultades llevando golpes del mejicano hasta el 11 TKO, (por eso que parece que le paso factura este combate, llevando tan gran castigo como es sabido).
El pacman si es muy bueno pero es un mosca subido de peso, no pega como un welter natural como margarito, el peso natural de pacman sera ahora un ligero, poco mas.
El pacman paso dificultades de tu a tu, con Marquez unos dicen que le gano en la segunda, Mayweather le vencio bien a Marquez dicen.
Pacman si ha ganado a buenos y boxeadores de renombre pero tambien son boxeadores un poco algo de salida y con años como Barrera con muchas batallas a sus espaldas entonces, con Morales perdio una de las tres (no las vi todas), Marquez con treinta y tantos de tu a tu con el en pesos inferiores, Diaz es el ligero mas flojo que hay, Hatton para mi no es un top del boxeo, DLH de salida con 36 sin ambicion de seguir, Cotto ya no el mismo de antes tras manosdeyeso Margarito (tambien lo dicen muchos otros del boxeo usa).

Si que realmente es muy bueno pacman, pero con Mayweather tendrá a un welter natural dificil joven no de salida, se verá enfrentara a un boxeador de su edad, en su prime de su carrera, que ha llevado pocos golpes en su carrera, y si le dificultara mucho la presión del filipino sera el combate de lo mas dificil para el money May. Pero encontrará a un welter fuerte quien le pondra las cosas dificiles verdaderamente, y le venza seguramente. Un caso de un combate Pacman con Margarito con la corpulencia y pegada de este, si bien llevara muchos golpes el mejicano por su estilo, la pegada del guerrero mejicano Margarito se notaria que es otro lanzador de golpes.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: RESULTADO Manny Pacquiao VS Miguel Cotto

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 03 Dic 2009 21:04

Lo que hay que hacer, en vez de criticar o poner en duda la calidad de Pacman es simplemente disfrutar de sus peleas, pues es de los pocos boxeadores de hoy en día al que merece la pena ver boxear.
Señores aprovechemos y disfrutemos de Pacman que es un boxeador que pasará a la historia.

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: RESULTADO Manny Pacquiao VS Miguel Cotto

Mensaje por love&hate » 04 Dic 2009 00:40

tienes toda la razon hay q disfrutar de todas las peleas de pacman xq son guerras y bueno aunque alguno ya esta d salida como dicen otros lo estan dando todo como cotto ( por mucho q digan el no pudo hacer mas).

Pero por mucho pacman que venga, contra floyd no va a poder con el, floyd es el boxeador mas listo que e visto, su boxeo se trata de me voy xa atras, que no me peguen y pego yo cuando puedo (eso teniendo en cuenta q es un portento fisico, y quizas tb el boxeador con mas reflejos y el mas rapido).

ah y tb el boxeo mas aburrido que e visto, no le gustan las batallas.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: RESULTADO Manny Pacquiao VS Miguel Cotto

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 04 Dic 2009 00:56

love&hate escribió:tienes toda la razon hay q disfrutar de todas las peleas de pacman xq son guerras y bueno aunque alguno ya esta d salida como dicen otros lo estan dando todo como cotto ( por mucho q digan el no pudo hacer mas).

Pero por mucho pacman que venga, contra floyd no va a poder con el, floyd es el boxeador mas listo que e visto, su boxeo se trata de me voy xa atras, que no me peguen y pego yo cuando puedo (eso teniendo en cuenta q es un portento fisico, y quizas tb el boxeador con mas reflejos y el mas rapido).

ah y tb el boxeo mas aburrido que e visto, no le gustan las batallas.
Espero que te equivoques y Gayweather se lleve una paliza.

HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 05 Jul 2004 19:35
Ubicación: mexico

Re: RESULTADO Manny Pacquiao VS Miguel Cotto

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA » 04 Dic 2009 06:23

Saludos

como ya dije antes el factor velocidad fue el factor determinante, Cotto mismo declaro que no veia venir muchos de los golpes de Pacquiao, PAcquiao golpeo mucho mas a cotto de lo que Margarito o Mosley lo hcieron, y les recuerdo que en superligero Manny dejo frio a Hatton de un golpe.

o como dije en otro tema Speed Kills!!!!

Avatar de Usuario
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2008 12:54

Re: RESULTADO Manny Pacquiao VS Miguel Cotto

Mensaje por sony crochet » 04 Dic 2009 15:02

A muchos les gustaria ver al bocón y engreido Mayweather verle en la lona con pacquiao todo es posible jeje :) Pacquiao ha demostrado tener poder de puños y encaje en el welter.

Otro dato de Pacman es que desde comienzos de su carrera en 1995 en peso mosca ha subido de peso 1kg/año!!! (de media), y conservando el poder de su boxeo, el es un fajador que ha vencido a grandes boxeadores luchando siempre para delante cual guerreros mexicano, los ha vencido a todos, admiro eso de pacman.

A priori tiene mejor carrera resultados Pacman que el bocon Mayweather que ha esquivado combates y elgido, pacman ha gando sus ultimos 4 combates por Tko en pesos superiores, solo con Marquez en superpluma llego a los puntos en decision dividida, dando un peso de 58 kg en 2008 en año y medio con Cotto da 65kg, +7 kg mas!!!!. Su mayor baza tira volumen de golpes presión que pondrá al americano.

Mayweather imbatido en 40 combates, siempre sube en las mejores condiciones, si pacman es rapido Mayweather no tiene nada que envidiarle, es muy rapido de pies y manos, es el boxeador más tecnico que hay en esta epoca (despues del Roy Jones, y el gran Pernell Whitaker) y ademas es muy inteligente en el ring, tiene un defensa casi impenetrable, hara fallar mucho a pacquiao, no se va a fajar con pacman, no desperdicia golpes, es mejor contragolpeador que JM Marquez.

Pero veo que Mayweather impondra su estilo y no Pacquiao ya que Mayweather ha demostrado ser un boxeador inteligente que pelea siempre los escenarios que le convienen, independientemente que no de espectaculo o desagrade a la gente, a el no le importa, el lo que quiere es ganar, Roach es un entrenador que ha demostrado ser un excelente estratega y seguro puede preparar la pelea ideal para ganar, pero Pacquiao debe imponerse y es lo que no creo que pase.

La HBO esperan record de ventas

El combate ya esta programado para la fecha que se iba dar el Hopkins vs Roy Jones!!

13/3/2010 fatidica fecha, para quien?
para pacquiao o Mayqueather?

jcms
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 19 Nov 2008 11:54

Re: RESULTADO Manny Pacquiao VS Miguel Cotto

Mensaje por jcms » 06 Dic 2009 01:19

Aquí dejo el combate de Pacquiao vs Diaz para el que lo quiera tener. Está en HD


http://www.filestube.com/2e98143a117647 ... -720p.html

Avatar de Usuario
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2008 12:54

Re: RESULTADO Manny Pacquiao VS Miguel Cotto

Mensaje por sony crochet » 06 Dic 2009 21:30

gracias compi x el combate :wink:

Pongo novedades

ENTREVISTA A COTTO DESPUES DE LA DERROTA CON PACQUIAO


jcms
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 19 Nov 2008 11:54

Re: RESULTADO Manny Pacquiao VS Miguel Cotto

Mensaje por jcms » 08 Dic 2009 17:22

sony crochet escribió:gracias compi x el combate :wink:

de nada compi, es la parienta que es paisana de Pacquiao y me tiene toda la semana bajando videos :D

Me imagnino que la mayoria ya teneis algunos combates, pero bueno, yo dejo alguno mas para el que no.

La verdad que verlos en High Definition en pantalla grande es una pasada.

Dejo un link donde hay varios

http://www.boxeomundial.net/forum/viewt ... =1&t=15931

Responder