II MEMORIAL JESÚS PIQUERO EN GIJÓN.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ndominguez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 06 Mar 2005 23:55

II MEMORIAL JESÚS PIQUERO EN GIJÓN.

Mensaje por ndominguez » 23 Nov 2009 01:22

Se acerca la fecha del II Memorial Jesús Piquero. Una magnífica velada de boxeo amateur y neoprofesional, con un espectacular montaje de luz y sonido que servirá por segundo año consecutivo para rendir homenaje a uno de los últimos mecenas del boxeo asturiano. La organización del evento correrá a cargo del Centro Deportivo Tibet. La gala se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre, viernes, en el Palacio de los Deportes de Gijón.
En el campo neoprofesional se llevarán a cabo tres magníficos combates. Por un lado, un nuevo enfrentamiento entre dos de los hombres más activos del pugilismo asturiano en los últimos años: Israel "The Show Man" Mella, del Centro Deportivo Tibet, y Emilio "El Chino" López, del Club Tino La Arena. Una nueva guerra se aproxima.
Uno que vuelve a la acción es Aitor "El Diamante" Nieto. El ovetense se las verá con el primera serie nacional Juancar Rodríguez, de Baleares. Finalmente, otro púgil local, David Estrada, debutará en el campo neoprofesional en otro combate que también se presenta de lo más interesante. Su rival, Juan Antonio Alemany, también procede de Mallorca.
A nivel amateur se disputarán cuatro combates, entre los que destacamos en el que enfrentará, en duelo de máxima rivalidad, a Samir "La Roca" Serraji frente a Alejandro Vallejo. También serán de la partida Josín Martínez, Dani "Metralleta" y Jonatan Molano.
Ya están a la venta de manera anticipada los tickets de acceso. Se pueden adquirir a un precio reducido en los puntos oficiales de distribución: Centro Deportivo Tibet (Ana María 27, Gijón) y en la tienda Fitness And Boxing (Pablo Iglesias 48, Gijón, 985 13 17 16). Precio anticipado: grada 8 euros, silla de ring 12 euros. Precio en taquilla: grada 10 euros, silla de ring 15 euros.

Os dejo el enlace al video promocional:

Responder