K-1 Árbitro Nobuaki Kakuda suspendido.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 25 May 2004 22:07
Ubicación: Portugalete

Re: K-1 Árbitro Nobuaki Kakuda suspendido.

Mensaje por Club Contact » 25 Nov 2009 14:35

Sobre el arbitraje de Kakuda , pues no se quizas dejo que Takeda sufriera un castigo innecesario pero bueno tampoco como para suspenderle , creo que en terminos generales hizo un arbitraje correcto por lo menos alli en directo eso me parecio.
Respecto a Takeda eso de decir que es un paquete demuestra desconocer bastante a este luchador que se ha pegado con los mejores en Muaythai( en el 2001 fue campeon del Rajadamnern en el peso welter) y en K1(Buakaw,Masato,JWP,Zambidis,Duane Ludwing,Kohurigami,Bigben,Souwer) y siempre ha demostrado una gran casta y ser un gran luchador.Respecto a este combate que era su retirada pues a parte de un rival mejor creo que la edad y un estado animico bajo (hace poco fallecio su padre al que estaba muy unido) pasaron factura en Kozo, no digo que podia ganar a Krauss pero se le veia que no estaba centrado en la pelea y no debia de haber subido al ring.

Os dejo un par de highligts de Takeda:





Un saludo.

Avatar de Usuario
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2008 12:54

Re: K-1 Árbitro Nobuaki Kakuda suspendido.

Mensaje por sony crochet » 25 Nov 2009 15:27

Pues con lo que cuentas club contact, que era su ultimo combate y el fallecimiento de su padre, entonces si cuadra mas que no sacara casi ni un golpe en este combate se viese esta diferencia tan brutal. Al Takeda si lo conozco poco no conocia toda su trayectoria, no he seguido tanto su carrera como a otros, veo menos k1 ahor que hace unos años, si recuerdo ahora haberle visto a el hace tiempo en un combate suyo hace tiempo bueno y me dio la impresion de ser bueno de los mejores japos que habia combatiendo bien junto con masato, porque hay otros de poco nivel para un k1, le vi con algo mas de pelo (no me parecia el mismo el que vi en este combate fuese que recordaba como se "parecen los japos" visto desde aqui jeje), pero si no debia subir en esas condiciones. Si que tendria que tener otro combate de despedida mejor para su aficion y el.

Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 25 May 2004 22:07
Ubicación: Portugalete

Re: K-1 Árbitro Nobuaki Kakuda suspendido.

Mensaje por Club Contact » 25 Nov 2009 15:39

sony crochet escribió:Pues con lo que cuentas club contact, que era su ultimo combate y el fallecimiento de su padre, entonces si cuadra mas que no sacara casi ni un golpe en este combate se viese esta diferencia tan brutal. Al Takeda si lo conozco poco no conocia toda su trayectoria, no he seguido tanto su carrera como a otros, veo menos k1 ahor que hace unos años, si recuerdo ahora haberle visto a el hace tiempo en un combate suyo hace tiempo bueno y me dio la impresion de ser bueno de los mejores japos que habia combatiendo bien junto con masato, porque hay otros de poco nivel para un k1, le vi con algo mas de pelo (no me parecia el mismo el que vi en este combate fuese que recordaba como se "parecen los japos" visto desde aqui jeje), pero si no debia subir en esas condiciones. Si que tendria que tener otro combate de despedida mejor para su aficion y el.
Pues si la verdad es que le prepararon un homenaje de despedida muy emotivo (a mi me emociono mucho) , lastima que el combate no estuvo a la altura y no pudo ofrecer algo mas a sus seguidores.

un saludo.

Avatar de Usuario
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2008 12:54

Re: K-1 Árbitro Nobuaki Kakuda suspendido.

Mensaje por sony crochet » 25 Nov 2009 17:07

Club Contact escribió:Pues si la verdad es que le prepararon un homenaje de despedida muy emotivo (a mi me emociono mucho) , lastima que el combate no estuvo a la altura y no pudo ofrecer algo mas a sus seguidores.
Vaya suerteee viste el combate alli en directo?, en el tokio dome! :o , debe ser la leche ver combates de nivel con ese estadio lleno de la aficion, que hacias por alli de vacaciones?, a ver si hacen algun k1 españa veamos otra vez peleadores de nivel, se hicieron alguno hace años.

Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 25 May 2004 22:07
Ubicación: Portugalete

Re: K-1 Árbitro Nobuaki Kakuda suspendido.

Mensaje por Club Contact » 25 Nov 2009 17:17

sony crochet escribió:
Club Contact escribió:Pues si la verdad es que le prepararon un homenaje de despedida muy emotivo (a mi me emociono mucho) , lastima que el combate no estuvo a la altura y no pudo ofrecer algo mas a sus seguidores.
Vaya suerteee viste el combate alli en directo?, en el tokio dome! :o , debe ser la leche ver combates de nivel con ese estadio lleno de la aficion, que hacias por alli de vacaciones?, a ver si hacen algun k1 españa veamos otra vez peleadores de nivel, se hicieron alguno hace años.
Pues estuve por alli unos dias con el forero Kennet entrenando en el Silverwolf y no podia dejar escapar la ocasion de ver la final del Max, que fue en el Yokohama Arena, grandisima organizacion,magnifica puesta en escena e increible el publico japones , respetuoso al maximo nada que ver con lo que nos toca sufrir aqui.

Un saludo

Avatar de Usuario
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2008 12:54

Re: K-1 Árbitro Nobuaki Kakuda suspendido.

Mensaje por sony crochet » 25 Nov 2009 17:28

vaya cracks entrenando en japon :lol: en el gym de Masato, lo visteis por alli :crazyeyes:

Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 25 May 2004 22:07
Ubicación: Portugalete

Re: K-1 Árbitro Nobuaki Kakuda suspendido.

Mensaje por Club Contact » 26 Nov 2009 13:47

sony crochet escribió:vaya cracks entrenando en japon :lol: en el gym de Masato, lo visteis por alli :crazyeyes:
Pues si casi todos los dias , la verdad es que para todo el circo mediatico que se mueve a su alrededor ,para que te hagas una idea podria ser como un Beckam en europa,el tio es un profesional y entrena duro y tampoco va de superestrella , hace su trabajo en el gym y listo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: K-1 Árbitro Nobuaki Kakuda suspendido.

Mensaje por cor petit » 27 Nov 2009 10:11

Club Contact escribió: Respecto a Takeda eso de decir que es un paquete demuestra desconocer bastante a este luchador que se ha pegado con los mejores en Muaythai( en el 2001 fue campeon del Rajadamnern en el peso welter) y en K1(Buakaw,Masato,JWP,Zambidis,Duane Ludwing,Kohurigami,Bigben,Souwer) y siempre ha demostrado una gran casta y ser un gran luchador.Respecto a este combate que era su retirada pues a parte de un rival mejor creo que la edad y un estado animico bajo (hace poco fallecio su padre al que estaba muy unido) pasaron factura en Kozo, no digo que podia ganar a Krauss pero se le veia que no estaba centrado en la pelea y no debia de haber subido al ring.
Las cosas claras y el chocolate... de ceuta

Responder