Musica para entrenar

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 181
Registrado: 02 Jul 2003 18:36
Ubicación: Valencia

Mensaje por Bushido_warrior » 03 Ago 2003 16:04

Prueba con musica rollo bandas sonoras de pelis.Yo suelo entrenar con la banda sonora de rocky o de terminator, o con algo de hardcore melodico

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 03 Ago 2003 17:34

La BSO de Rocky es mítica, esa música te motiva a tope. Cada uno tiene su forma de entrenar, pero prefiero el reegae aunque si luego vas a un combate, no se pone música, entonces que haces?
Decidme discos de música thai para bajarlos..

makinero

dale al bakalao

Mensaje por makinero » 07 Ago 2003 02:37

mira la mejor musik pa entrenar es el bakalo cañero y si no prueba con el xque vol 8 y lo flipas es la musica q se utiliza para no parar :wink:

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Re: dale al bakalao

Mensaje por valetudo » 07 Ago 2003 09:58

makinero escribió:mira la mejor musik pa entrenar es el bakalo cañero y si no prueba con el xque vol 8 y lo flipas es la musica q se utiliza para no parar :wink:
Si, yo antes de entrenar me como un par de rulas y no veas .....

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Re: dale al bakalao

Mensaje por SulfuriK » 07 Ago 2003 19:36

valetudo escribió: Si, yo antes de entrenar me como un par de rulas y no veas .....
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

P.P
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 209
Registrado: 07 Jul 2003 23:17
Ubicación: El Mundo/ Málaga

Mensaje por P.P » 07 Ago 2003 19:48

El bakalao ralla demasiado, por cierto sabeis donde puedo encontrar música Thai, ya sea en internet o como sepais, tengo algo pero considero que es poco...por cierto cuando yo enteno Eskrima me gusta entrenar con música de percusión, tambores, timbales y demás todo etnico, lo cierto es que hay alguna de estas canciones que te ponen atacao de los nervios cuando empiezan con los ritmazos a toda leche, intentadlo que vereis que bueno es...a mi me lo parece, por cierto preferiblemente percusión Africana, aunque la Japonesa también tiene su punto...Gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Ago 2003 03:39

Jajajajajjajajajajajaj, en fin jajajaja.

Lo que más me motiva para entrenar sin duda Manowar :D.
Pero a partir de ahí méteme Metallica, Iron Maiden, Rhapsody, Hellowen... heavy vamos...

UP THE IRONS!

Responder