RAFI ZOUHEIR...........2010, celebrating 40 years of Thai TV

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: GUSTAVO LUNA...........2010, celebrating 40 years of Thai TV

Mensaje por Picias » 23 Feb 2010 10:11

Ayer pude ver el combate, no es que Baena arrase pero si hace mejor combate, mas plantado, llegando mas y mejor. Como decia se le ve bastante mas grande que a Luna, y es que Alex debe estar relleno de aire porque esta muy grande el jodio y da el peso bien, y eso es una baza a favor. Domina en el grappling llevandole bastantes veces al suelo, y le cambia la guardia en momentos en que Luna empieza a llegar con mas peligro, la experiencia es un grado. Ademas cuando Luna ( en el segundo creo ) empieza a soltar codos Baena no se arruga y tambien conecta algunos muy guapos sobre todo uno que le sujeta a cabeza y le golpea on el codo que fue bastante bonito.
En fin, una pelea bonita, no vi tan trabado el combate como se habia escrito por aqui, pero eso son opinines subjetivas de cada uno. Esta pelea pudiera haberse dado en el k1 barcelona, y ahora se ha dado en el omnoi jejeje que cosas! Ojalá hubiera estado Cristiano ( esto lo digo yo jejeje por amistad ya sabeis que me hubiera gustado )
Suerte a Alex en el torneo

Un slaudo

Un saludo

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: GUSTAVO LUNA...........2010, celebrating 40 years of Thai TV

Mensaje por Picias » 23 Feb 2010 13:44

Eyyy :cry:
nadie ha visto el combate? nadie quiere comentar los lances? joder crei que seria una pelea de las que se hablaria mas y no solo del resultado

Bueno un saludo

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: GUSTAVO LUNA...........2010, celebrating 40 years of Thai TV

Mensaje por lluis lloret » 23 Feb 2010 14:31

Pues ya lo he visto y es un muy buen combate,q creo q luna comete el error de trabajar de una manera a la cual baena esta abituado,quizas confiando en su condicion fisica la cual creo le paso factura,sobre entreno,pero la verdad un gran combate el de baena,luna se quedo en los dos primeros asaltos y despues fue a remolque!!!!!espero una revancha en nuestras tierras!!!!!seria un espectaculo asegurado!!!!!felicidades a baena.Me tome el honor de puntuarmelo y esta fue mi puntuacion

1º round luna 10-10 baena
2º round luna 10-9 baena
3º round luna 9-10 baena
4º round luna 9-10 baena
5º round luna 9-10 baena

totatl: luna 47-49 baena

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: GUSTAVO LUNA...........2010, celebrating 40 years of Thai TV

Mensaje por muaythai_spain » 23 Feb 2010 15:09

salve.

una puntuacion muy correcta,luis.


chm

Avatar de Usuario
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 05 Sep 2008 17:31

Re: GUSTAVO LUNA...........2010, celebrating 40 years of Thai TV

Mensaje por spaceboxing » 23 Feb 2010 16:54

Mirar si lo veis por aqui.

http://www.dailymotion.com/video/xcbxr4 ... -tha_sport

Esta hacia al final
Gracias de nuevo a Kakutoogui

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: GUSTAVO LUNA...........2010, celebrating 40 years of Thai TV

Mensaje por Kakutogi » 23 Feb 2010 17:35

spaceboxing escribió: Gracias de nuevo a Kakutoogui
Gracias a los de Muaythaitorrents que suben casi todas la veladas de Tailandia, de vez en cuando se ven las peleas de Españoles como esta vez o la peleas en la channel 7 de Joseph Nicolas Garcia Nguere.

Saludos

muaythaiguru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 144
Registrado: 19 Feb 2008 00:12

Re: GUSTAVO LUNA...........2010, celebrating 40 years of Thai TV

Mensaje por muaythaiguru » 23 Feb 2010 18:19

Picias escribió:Ayer pude ver el combate, no es que Baena arrase pero si hace mejor combate, mas plantado, llegando mas y mejor. Como decia se le ve bastante mas grande que a Luna, y es que Alex debe estar relleno de aire porque esta muy grande el jodio y da el peso bien, y eso es una baza a favor. Domina en el grappling llevandole bastantes veces al suelo, y le cambia la guardia en momentos en que Luna empieza a llegar con mas peligro, la experiencia es un grado. Ademas cuando Luna ( en el segundo creo ) empieza a soltar codos Baena no se arruga y tambien conecta algunos muy guapos sobre todo uno que le sujeta a cabeza y le golpea on el codo que fue bastante bonito.
En fin, una pelea bonita, no vi tan trabado el combate como se habia escrito por aqui, pero eso son opinines subjetivas de cada uno. Esta pelea pudiera haberse dado en el k1 barcelona, y ahora se ha dado en el omnoi jejeje que cosas! Ojalá hubiera estado Cristiano ( esto lo digo yo jejeje por amistad ya sabeis que me hubiera gustado )
Suerte a Alex en el torneo

Un slaudo

Un saludo
rectifico de combate farragoso nadaviendolo hoy,me ha gustado muchisimo como bien dice lloret la experiencia es un grado.que pena no disfrutarlo en casa este tremendo combate. :wink:

ooooooooo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 20 Nov 2006 18:49

Re: GUSTAVO LUNA...........2010, celebrating 40 years of Thai TV

Mensaje por ooooooooo » 23 Feb 2010 18:39

Bonito combate donde gana Baena claramente. Lo proyecta más y le agarra y tira al suelo bastantes más veces, digamos que Luna parecía buscar el golpe definitivo desde el principio, y Baena a lo suyo puntuando, que a parte es lo que le gusta y mejor le va. Por cierto, vaya codo le mete en el tercero...Esta es mi modesta opinión.
El video que yo he visto el último asalto dura poco más de dos minutos, está editado o que ocurre?
Saludos

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: GUSTAVO LUNA...........2010, celebrating 40 years of Thai TV

Mensaje por love&hate » 24 Feb 2010 00:13

yo kiero q baena me diga q tiene debajo para que en toda la pelea le entran 4 o 5 midels q.....uffffffff y ni se inmuta, se ariesgo con algun boleon q bueno a luna se le veia como "anulado"......

rajasi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 24 Sep 2009 12:16

Re: GUSTAVO LUNA...........2010, celebrating 40 years of Thai TV

Mensaje por rajasi » 24 Feb 2010 09:26

¡¡¡¡¡PELEON¡¡¡
Combate d los q crean aficion, variedad d golpes y a un ritmo endiablado, sin ralentizar en el clinch (hay parte d culpa la tiene el arbitro q cortaba en seguida, me gustó).
Los 2 primeros rounds muy igualados, a partir d ahi se nota un pequeño bajon fisico de Gustavo, Baena empieza a bloquear los middle, barrer y proyectar sin q Gustavo encuentre la contra, al final es lo q decide el combate.
Recital de codos por ambas partes, si bien un par de Baena en giro tremendos y una rodilla en salto d Gustavo q si le pilla ¡¡¡¡Bufff¡¡¡¡¡¡¡ en fin q s podia haber acabado el combate antes d tiempo y ganar cualquiera d los 2.
Suerte a Baena en el torneo y animo a Gustavo, se pierde una batalla pero no la guerra.
A ver si se pacta una revancha y puede ser en España para verla en directo.
Salu2

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: GUSTAVO LUNA...........2010, celebrating 40 years of Thai TV

Mensaje por xerko » 24 Feb 2010 12:15

buen combate, lastima que luna perdiera fuelle en los ultimos asaltos.

gracias por subir la pelea

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: GUSTAVO LUNA...........2010, celebrating 40 years of Thai TV

Mensaje por BoXiNG_A » 24 Feb 2010 14:23

Acabo d ver el combate y la verdad q es justo ganador Alex.................yo creo q Luna keda tokado en el segundo asalto y no es capaz d recuperarse..........y alex con su trabajo constante q se ve como da sus frutos.....................ENHORABUENA Y A DEJAR ALTO EL PABELLON DE ESPAÑA EN EL TORNEOOOOOOOO

:chuck:

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: GUSTAVO LUNA...........2010, celebrating 40 years of Thai TV

Mensaje por thai-eldiablo » 24 Feb 2010 15:57

Hola a todos,

Bueno creo que ya se ha comentado y muy acertadamente el combate disputado entre Alex Baena y Gustavo Luna, decir que estoy muy de acuerdo con la puntuación dada por Luis, para mí tambien fué así el tanteo, que para nada fue un combate trabado, pues hubo tecnicas de todos los estilos y colores, el clinch como se ha dicho el arbitro muy cucamente no permitio que hubiera clinch apenas, y que sin duda los dos hicieron un combatazo.

Luna empezo fuerte y bien asentado y alex reservon, pero a partir del 3º, alex se hizo con la pelea, la evolución de los peleadores fue al contrario, Luna de mas a menos y Baena de menos a mas, por lo que justo vencedor Alex Baena a los puntos, sin duda. Las tecnicas de codo tiradas por ambos muy buenas, alex a la contra entrando con ese codo ascendente, freno mucho los ataques de Luna, y además se fué haciendo poco a poco con la pelea, el 5º asalto me gusto bastante con un Luna un poco apagado pero dando guerra hasta el final y Baena con gran variedad de golpes, y muy bien a la contra, creo que Baena hizo una pelea muy inteligente y muy bien planteada, sinceramente un combate muy muy bueno.

Fuera de esto decir que me llego hasta a emocionar ver a dos españoles encima del ring de este importante torneo, y con los "oes" del locutor, cada vez que entraba una pierna o rodilla de cualquiera de los dos españoles, creo que fue la releche. QUIEN DICE QUE EN ESPAÑA NO HAY NIVEL EN MUAY THAI, creo que existe mucho nivel en nuestro país y ha quedado demostrado copn este combate así como con los mundiales.

De verdad me alegro que hicieran este gran combate, mucha suerte a Baena en el torneo, y gustavo estoy seguro que nos va a dar muchas alegrías es un buen luchador. Me gustaron mucho los dos, mas Baena por su buen hacer, pero Gustavo creo qu el bajon fisisco le influyo todo.

Espero que sea realidad y se enfrente en nuestras tierras y poder ver esa revancha creo que será uno de los buenos combates que nos esperan en este país que cada vez va a más y cada vez se le tiene mas encuenta en el país Thai.

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 05 Sep 2008 17:31

Re: GUSTAVO LUNA...........2010, celebrating 40 years of Thai TV

Mensaje por spaceboxing » 24 Feb 2010 18:18

Lo estoy subiendo de nuevo pero solo el comabte de ellos en un ahora estar en el canal de spaceboxing en Dayilimotion


Responder