RAFI ZOUHEIR...........2010, celebrating 40 years of Thai TV

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: GUSTAVO LUNA...........2010, celebrating 40 years of Tha

Mensaje por lluis lloret » 20 Jul 2010 12:30

PUES SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a una semana de comenzar el espectaculo televisivo,despues de hacer la eliminatoria entre españoles y despues de liar todo lo liado,CASI NOS QUEDAMOS SIN REPRESENTACION EN ESTE TORNEO!!!!!!!!!!increible pero cierto,suerte que aqui en españa hay gente que no nos importa gastarnos dinero por telefono por nada ni que si no estan los nuestros colgamos los telefonos y dejamos perder la oportunidad de pelear en este gran torneo toyota!!!!!! PUES LO HEMOS CONSEGUIDO Y PARA MI LA MEJOR OPCION;MUXAS GRACIAS A TODOS LOS IMPLICADOS: Pitu sans,thakoon sasiprapa y como no el luchador que nos representara en este prestigioso torneo,CHOOK DEE BRO ERES EL MAS GRANDE que pena no estar contigo en esa experiencia mas.

Pues comienza todo la semana pasada cuando por motivos laborales carlos heredia llama a thakoon y le dice q baena no puede venir este agosto al 1ºcombate!!!!!!

Urgente mail recibimos y nos podemos a trabajar para q españa tenga un representante alli,se barajan los siguientes nombres:

Gustavo Luna- clasificad en el sport accord de agosto ifma
Manuel Hinojo- vive en marruecos y no se ponen de acuerdo con el air ticket
Kuki- poco tiempo de aviso para tal evento
Ali el ameri-problemas con los visados y pasaporte
Emad Kadyear- no rankeado por los thai aun

Y señores el español que nos representara en el torneo toyota con su 1º combate el proximo 29 de agosto y que me acaba de llamar que esta en el aeropuerto de barajas(madrid) para emprender ese viaje a siam a darlo todo no es otro que el campeon del mundo wkn y europa wpkl RAFI ZOUHEIR !!!!!!!!!!! CHOOK DEE rafi y muxas gracias por arreglar tal despipote,creo que la opcion actual es la mejor que a tenido españa dentro de este torneo y espero buenas noticias de el,en breve tienes ya los anuncios publicitarios y a tope a drles fuerte y flojo,el 1º combate es el 29 agosto,si clasifica el 2º es el 25 de octubre y la final es el 6diciembre en las fiesta de aniversario del ey,si llegas a la final estremos alli todos los españoles animandote pq estremos en los mundiales ifma,a por esa final!!!!!!!!!!PODEMOS.

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: RAFI ZOUHEIR...........2010, celebrating 40 years of Tha

Mensaje por muaythainavarra » 20 Jul 2010 14:33

joder muy buena noticia pues!!!RAFI MUCHO ANIMO DALES DURO Y SACA TU CASTA MAKINA!!!!ME ALEGRO MUCHO DE VERAS...y grande luis que seguro q ha tenido curro todo esto..

un saludo y a por todas RAFI ESPERO VER TU FINAL EEEE!!!(NO LO DUDO)COMO DICE LUIS ahi estaremos!!!!

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: RAFI ZOUHEIR...........2010, celebrating 40 years of Tha

Mensaje por thai-eldiablo » 20 Jul 2010 21:19

Hola a todos, excelente noticia lo siento por Baena, pero creo que va alguien muy cualificado para tal evento, me alegro que haya aceptado Rafi y que los thais hayan aceptado tambien, le deseo lo mejor y que lo haga como el sabe, seguro que nos va a dar una buena alegria, si llegara a la final seria guapisimo como la de Farid Villaume Vs Orono, recuerdo esta final por lo bien que lo hizo y porque el estilo de pelear de Rafi se me parece mucho el estilo de aquella epoca de Farid.

Bueno muchisima suerte de corazon y espero que nos de una alegría pero solo con estar allí ya debe ser uno d elos honores mas grandes que existen.

Tambien resaltar la actuación de Luis pues estoy seguro que ha dado todo porque un representante español estuviera en ese evento, Bravo Luis y Bravo Rafi evidentemente resaltar tambien a ese grande Pitu que seguro se dejara todo porque Rafi se lo traiga.

Un saludo

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: RAFI ZOUHEIR...........2010, celebrating 40 years of Tha

Mensaje por lluis lloret » 20 Jul 2010 22:54

Gracias amigo,a pitu y a rafi por aceptar !!!!!son los responsables,los demas solo mediadores y currantes pesados llamando a todas horas y gastando telefono!!!!ya me conoces,un abrazo y a ver si tenemos chook dee!!!!!!!!!!!!!!!!

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: RAFI ZOUHEIR...........2010, celebrating 40 years of Tha

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 21 Jul 2010 09:24

Bueno pues después de tanto ruido y lo acontecido meses atrás, al final Raffi, me alegro mucho por mi buen amigo y espero que deje nuestro pabellón bien alto, y como dice Luis estaremos en Bangkok apoyándolo si pasa esta ronda pues nos veremos en el mundial. Tendremos un mes de agosto que no te menees pues Guz y Eva también estarán dando el cayo en China. Y Javier Ruiz del team Hanuman peleando en Inglaterra contra un maquinon.
One World One Muay Thai cada ves mas Spain.

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Re: RAFI ZOUHEIR...........2010, celebrating 40 years of Tha

Mensaje por tron73 » 21 Jul 2010 14:49

buenas , pues esta manyana mismo a llegado rafi a bangkok y directo a la rueda de prensa y esta tarde a filmar , de verdad que es el evento que se ha montado en thailandia en cuanto a medios y promocion , sin palabras IMPRESIONANTE , y encima tenemos a rafi hay jejej ,han hecho el sorteo y el primer oponente el proximo 29 de agosto sera Bartosz Koscielniak

Imagen

Imagen

Imagen

K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 286
Registrado: 28 Feb 2006 13:06

Re: RAFI ZOUHEIR...........2010, celebrating 40 years of Tha

Mensaje por K1 Madrid » 21 Jul 2010 20:29

Guauuuuuuuuuuuuu!!!!! Si sirve de algo, toda mi buena energía para Rafi, creo que es uno de los mejores representantes que el thai español podría tener en este grandísimo evento. Por méritos propios se lo merece sin ningún genero de duda, y con los debidos respetos a todos los que se han caído de la lista, la casualidad creo que ha hecho que nos represente un luchador de tan extraordinario nivel. Mucha suerte para Rafi, se merece todo.

ingram
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 21 Abr 2010 14:53

Re: RAFI ZOUHEIR...........2010, celebrating 40 years of Tha

Mensaje por ingram » 21 Jul 2010 22:20

que buena noticia, el mejor que podia ir!asi que no pelea en el contenders?al final no se hace verdad?

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: RAFI ZOUHEIR...........2010, celebrating 40 years of Tha

Mensaje por shotoon » 22 Jul 2010 02:16

Estos son los emparejamientos.....
Explosivo el combate entre Besad el irani que se pegó con Javier "kuky" por el mundial WPMF contra Liam Harrison.
La verdad que teniendo en cuenta los contrincantes como Youseff campeon del torneo Toyota Vigo y tambien del torneo en China donde participó Esteban Ramirez El chino, Petmankong que fue quien le gano a Seanchai o Fabio Pinca a Rafi le ha tocado un adversario más "asequible".
Seguro que nuestro campeón dará mucha caña y dejará el pabellón biem alto y también nuestra bandera. Vamos Rafi estamos todos contigo....


Jason Lea (Australia) vs Youssef Boughanem (Belgium)

Liam Harrison (England) vs Behzan Rafighdoust (Iran)

Sharos Huyer (Italy) vs Pinca Fabio (France)

Fikri Arican (Turkey) vs Soichiro Miyakoshi (Japan)

Farnam Mirzai (Sweden) vs Anthony Kane (Netherlands)

Vitaly Hurkou (Russia) vs Jong hyun ko (Korea)

Bartosz Koscielniak (Germany) vs Rafi Zouheir (Spain)

Petchmonkong Petchfocus (Thailand) vs Zhou hongzhang (China)

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: RAFI ZOUHEIR...........2010, celebrating 40 years of Tha

Mensaje por petermma » 22 Jul 2010 09:34

COLLONS!!! excelente noticia!!

mucha suerte!!!

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: RAFI ZOUHEIR...........2010, celebrating 40 years of Tha

Mensaje por MADRIDMUAY » 25 Jul 2010 22:01

SI SEÑOR QUE GRANDEEEEEE muy buena noticia aunque baena es un gran peleador le suple otro crack que seguro va a dar mucha guerra,es poner un broche de oro a su dilatada carrera como fighter,gane o pierda tiene mi mas sincera enhorabuena y mi apoyo incondicional
un abrazo y mucha suerte

COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 17 Jun 2010 14:31

Re: RAFI ZOUHEIR...........2010, celebrating 40 years of Tha

Mensaje por COMANDO SALAYA » 27 Jul 2010 09:47

por que tu...LO VALES RAFI...CHOOK DEE... :vamp:

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: RAFI ZOUHEIR...........2010, celebrating 40 years of Tha

Mensaje por cbmallorca » 27 Jul 2010 12:19

madre mia...que envidia jeje

mucha suerte para RAFI!!!

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Re: RAFI ZOUHEIR...........2010, celebrating 40 years of Tha

Mensaje por 2PAC Mafia » 28 Jul 2010 13:39

Muchísima suerte para Rafi, creo que es la puntilla a su trayectoria y a ver si podemos disfrutar de verlo en la final y ganarla. Chok Dee amigo!!!

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: RAFI ZOUHEIR...........2010, celebrating 40 years of Tha

Mensaje por lluis lloret » 02 Ago 2010 15:57

por loque me cuentan desde bangkk,la preparacion de rafi va al 200 por 100 y esperamos que llege a esa altura el dia del combate que sera el 29 de agosto frente al aleman,en la categoria de peso q rafi tenia en sus inicios,el peso welter!!!!!!!! 67 kg maximo,ole por rafi con gente como el al lado le entran a uno ganas de seguir a tope por nuestro deporte,para mi eres un gran ejemplo y para muchos igual,un fuerte abrazo y esperamos noticias positivas de ese encuentro brother!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PITU CUENTANOS ALGO MAKINA!!!!!!!!!!

Responder