*NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: *NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Mensaje por Týr » 17 Dic 2009 16:16

Sí, por favor, recuérdamelo.
http://hispagimnasios.com/foro-de-depor ... ml#p530886

1. Queda bien claro quién es el que solicita testimonios gráficos de la habilidad ajena:
Ibai escribió:¿Y puedes poner "alguno" aquí, por favor? Me gustaría ver qué nivel tienes. A mí también me gusta criticar de manera constructiva
2. Se proporcionan indicaciones genéricas que podrán satisfacer la más ávida curiosidad con un poco de esfuerzo.
Týr escribió:Si a estas alturas de la película todavía no te has dado cuenta de que aparezco en al menos un par de vídeos de los que ya he puesto, mal vamos.

Algo me dice que vas a pasar una tarde entretenida...
:wink:

speagel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 324
Registrado: 30 Jul 2004 18:19

Re: *NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Mensaje por speagel » 17 Dic 2009 16:17

El fin del culturismo no es el incremento de la fuerza, sino de la masa muscular. Lógicamente, esto conlleva (hasta cierto punto) un aumento de la fuerza, pero muy lejos de las marcas de un 'powerlifter' o un halterófilo.

Otra cosa es que haya culturistas realmente muy fuertes y halterófilos enormes. Pero no suele ser lo habitual.

Pero, en definitiva, artes marciales o no, yo procuraría no ponerme delante de un "bicho" como este: con un peso corporal de 198 libras hizo una sentadilla con la friolera de 765 libras ('record' mundial en aquellos entonces).

A mi tampoco me gustaria estar delante de un individuo de esa fuerza y tamaño, pero me llamó la atención hace no mucho tiempo videos q posteaste de mujeres ligeramente musculadas con una fuerza que ya quisiera mucha gente que lleva toda la vida haciendo pesas.
De ahí mi duda de como eso es posible( ¿son la excepción que confirma la regla?)
Por ejemplo en los deportes de combate existen categorías de peso,y el 99 por ciento de las veces un peso superior tiene mayor pegada.(hasta aquí de acuerdo)
Pero alguna vez me he encontrado gente con una pegada descomunal con un peso infimo.
Como se explica eso??

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Re: *NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Mensaje por Nekogymboy » 17 Dic 2009 16:24

:roll: Y vuelta a ignorar la mitad del post. :lol: Týr, eso no es dar indicaciones, eso es decir "si te lo curras, igual encuentras alguno".

Dame un enlace a alguno y dime "yo soy ese de rojo que sale en el minuto 4", o al menos dime qué palabras pongo en el buscador.
Última edición por Nekogymboy el 17 Dic 2009 16:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: *NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Mensaje por Týr » 17 Dic 2009 16:27

A mi tampoco me gustaria estar delante de un individuo de esa fuerza y tamaño, pero me llamó la atención hace no mucho tiempo videos q posteaste de mujeres ligeramente musculadas con una fuerza que ya quisiera mucha gente que lleva toda la vida haciendo pesas.
De ahí mi duda de como eso es posible( ¿son la excepción que confirma la regla?)
Una cosa es la fuerza y otra muy distinta la potencia.

Tomemos por ejemplo a este tipo: sí, tiene un físico fuerte, pero sin excesos. Y, no obstante, es capaz de acelerar una barra cargada con el **TRIPLE** de su peso corporal y ubicarla por encima de su cabeza.

La potencia necesaria para realizar tamaña proeza se traduciría en unos golpes tre-men-dos.

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Por ejemplo en los deportes de combate existen categorías de peso,y el 99 por ciento de las veces un peso superior tiene mayor pegada.(hasta aquí de acuerdo)
Pero alguna vez me he encontrado gente con una pegada descomunal con un peso infimo.
Como se explica eso??
Existen multiud de factores, entre ellos la técnica y la genética.

Óscar de la Hoya posee una técnica exquisita, mejor que la de la mayor parte de boxeadores en activo o ya retirados. Y, sin embargo, un mucho menos técnico Roberto Durán poseía una pegada de auténtica mula.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: *NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Mensaje por Týr » 17 Dic 2009 16:32

Týr, eso no es dar indicaciones, eso es decir "si te lo curras, igual encuentras alguno".
Efectivamente. 8)
Dame un enlace a alguno
¿No habíamos quedado en que era yo el que iba pidiendo vídeos? Porque, al menos hasta ahora, tanto en tu mensaje de hace seis páginas como ahora, queda patente que el pedigüeño no soy precisamente yo.
y dime "yo soy ese de rojo que sale en el minuto 4", o al menos dime qué palabras pongo en el buscador.
Pantalón negro, camiseta negra. Palabras clave: 'Wing Tsun'. :wink:

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Re: *NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Mensaje por Nekogymboy » 17 Dic 2009 16:38

(si quieres te recuerdo en qué mensajes concretos te dije cómo encontrar los vídeos donde aparezco)

Sí, por favor, recuérdamelo.
Týr, eso no es dar indicaciones, eso es decir "si te lo curras, igual encuentras alguno".
Efectivamente.
...

Toc, toc, ¿hay alguien en casa, McFly? :lol:

Vale, no te canses más, ya me has aclarado todas las dudas que tenía sobre ti. :wink:
Última edición por Nekogymboy el 17 Dic 2009 16:50, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: *NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Mensaje por Týr » 17 Dic 2009 16:41

Vale, no te canses más, ya me has aclarado todas las dudas que tenía sobre ti.
Un placer, oiga.

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Re: *NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Mensaje por Nekogymboy » 17 Dic 2009 16:49

Que sí, chaval, que la última palabra para ti. :roll:

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: *NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Mensaje por TheRekiem » 17 Dic 2009 16:54

Tsk, pena de hilo...

Cerrado