*NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: *NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Mensaje por Týr » 17 Dic 2009 10:02

¿Esos vídeos tienen algún otro propósito que no sea el de llevarme la contraria rabiosa y sistemáticamente?
Te recuerdo que no soy yo quien se registra con otros usuarios, siguiendo obsesivamente todos y cada uno de mis múltiples mensajes por todos los foros de este portal para tratar de cabrearme. 8)

Y no me vengas con la chorrada del 'proxy', ya que existen numerosos parámetros aparte de la propia dirección IP que identifican la máquina desde la que se escribe el mensaje.

Vale que hayas decidido hacer un alarde de personalidad múltiple y comportarte correctamente en el foro con una de tus identidades. Pero, hombre, que canta mucho cuando niegas lo evidente...

Y ahora, si te apetece, seguimos debatiendo amistosamente. :wink:

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: *NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Mensaje por cor petit » 17 Dic 2009 10:11

Bien, como en el equilibrio está el secreto del éxito, y a mí me gusta siempre ser justo en las comparaciones, ahí va otro vídeo kyokushin, otro david vs goliath. La mole es Glaube Feitosa, un super-clase conocido en el circuito del K1, como todos sabéis. Decir que para suerte del pequeño saltamontes, no iba ni a medio gas :lol:



Lo dicho anteriormente ya, a goliath le bastará con un mamporro bien dado para hacer k.o., a david siempre le hará falta triple de esfuerzo técnico para vencer, y además, algo de suerte. Eso es así y creo que nadie lo duda ya (bueno, a excepción de tyr y nekogameboy o como se escriba :lol: )
Saludos cordiales.
Osu!!!

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: *NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Mensaje por Týr » 17 Dic 2009 10:30

Lo dicho anteriormente ya, a goliath le bastará con un mamporro bien dado para hacer k.o., a david siempre le hará falta triple de esfuerzo técnico para vencer, y además, algo de suerte. Eso es así y creo que nadie lo duda ya
Yo nunca lo he dudado. ¿Cuándo he dicho yo que la técnica sea menos importante que la fuerza o viceversa? Les otorgo el mismo grado de importancia.

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Re: *NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Mensaje por Nekogymboy » 17 Dic 2009 12:11

No, ni tú ni yo hemos aguantado diez asaltos a velocidad de competición. Pero sí lo he hecho durante el tiempo suficiente como para percatarme de la extraordinaria forma física que requiere.
"Ni tú ni yo..." Lees las mentes, ¿eh? ¿Cómo sabes lo que he hecho y lo que no? Bueno, pero ésa no es la cuestión. La cuestión es que primero me dices que, textualmente, Foreman está hecho una piltrafa y que ha ganado sólo por su terrible fuerza física, y ahora me dices que, en efecto, "tiene una forma física extraordinaria". ¿En qué quedamos? :roll:
¡JUAS! ¿Diez minutos de MMA? Por favor... ¿Has hecho alguna vez siquiera un asalto de cinco minutos de MMA? Es obvio que no, porque si no sabrías la metedura de para inmensa que acabas de cometer.

¿Te has pegado tú durante media hora alternando asaltos con dos campeones de Euskadi? Entonces tenemos los dos la pata metida en el mismo agujero, coleguita ;) Porque creo recordar que has sido tú el que ha querido dar a entender que 10 asaltos de boxeo se los come cualquiera, Bob Sapp incluído. :lol:
Pero sí lo he hecho durante el tiempo suficiente como para percatarme de la extraordinaria forma física que requiere.
¿Con quién?
...Y es que hay individuos que no son en absoluto normales.
Hablamos del chaval que dejó KO al tipo que le sacaba 49 kilos, ¿no? Desde luego, no es normal. Entrena durísimo, como si le fuese la vida en ello. Viene regularmente y es increíblemente tranquilo y educado. Así que no, no es como el común de los mortales. En cuanto a su "naturaleza divina", o superior, o como quieras llamarla, desconozco si realmente existe. Sólo sé que viene a primera hora, se va a última y entrena hasta que no puede más. Me sigues, ¿no?
Lamento comunicarte que, como integrante del común de los mortales, tal vez no tengas la clase de físico (...)
Lamento comunicarte que, como integrante del común de los mortales, estás incapacitado para ver mi estructura genética, o la del chaval antes mencionado, a distancia y a través de las letras de un foro. Pero empiezo a ver una pauta en tus afirmaciones... El peso medio del español está en 70 kilos. Si consigues pesar 100 kilos y levantar el 200% de tu peso en press, sólo unos pocos elegidos por los dioses podrán derrotarte, ¿verdad? Del resto no tendrás que preocuparte, ¡¡serás invencible!! :lol:
Tú no. Yo tampoco. Una persona de alrededor de 100 kg. y que tenga una fuerza tan descomunal como descomunal es la técnica de Pacquiao, sí. Y no tengo la menor duda de que Pudzianowski lo dejaría hecho un guiñapo.
Cómo me gusta que me quieras meter en el mismo saco... a veces parece que te caigo mal, y otras parece que me estrechas obsesivamente contra ti... De todas formas, como bien has dicho en el caso "yo vs. Shaq" (eso sí, después de que yo insistiera), "en la vida no hay nada seguro", ¿eh? ;)
He puesto los vídeos para que todos podamos disfrutar comprobando cómo evitas comentarlos y tratas de derivar la conversación por otros derroteros.
:lol: 'Chale huevos, Mariloli, lo dice el que todavía tiene que poner un vídeo o foto suyo, o decirme con cuántos profesionales se ha pegado. Oye, ¿cuántos estáis escribiendo detrás de esa pantalla? ¿Están tus padres leyendo por encima de tu hombro y riéndose? Diles que es de mala educación. :lol:
Como cuando en un tema anterior te pregunté en varias ocasiones acerca del motivo de que hubiera categorías de peso en los deportes de contacto.
Porque... pega más duro un tío de 100 kilos que uno de 60. Pero... eso lo sabemos todos, ¿no? :roll:
¿Por qué acabar de forma tan brusca una conversación tan interesante? No seas aguafiestas, hombre...
O sea, que he acertado. :lol:

Ah, y:
Te recuerdo que no soy yo quien se registra con otros usuarios, (...)
¿Seguro? ;)

Bueno, siguiendo con el tema... (jo, ya no sé ni cuál es el tema :roll: ) Bueno, eso. Muy bueno el vídeo, Cor. Aunque si es por encontrar cosas de gente grande pegándole a gente más pequeña, te vas a hartar de encontrarlos. :lol:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: *NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Mensaje por Týr » 17 Dic 2009 12:45

"Ni tú ni yo..." Lees las mentes, ¿eh? ¿Cómo sabes lo que he hecho y lo que no?
Seamos serios... **NO** eres un competidor y no tienes la forma física de uno. Y existen vídeos que lo demuestran.
Bueno, pero ésa no es la cuestión. La cuestión es que primero me dices que, textualmente, Foreman está hecho una piltrafa y que ha ganado sólo por su terrible fuerza física, y ahora me dices que, en efecto, "tiene una forma física extraordinaria". ¿En qué quedamos?
Quedamos en que aguantar diez asaltos a pleno rendimiento requiere de una forma física extraordinaria. Arrastrarse por el cuadrilátero, cubriéndose y persiguiendo al otro a paso de oso no tanto. Y lo sabes perfectamente.

Por eso Foreman tenía el cuerpo que tenía y ahora es lo que es.
¿Te has pegado tú durante media hora alternando asaltos con dos campeones de Euskadi?
No, pero me han puesto fina la cara durante veinte laaaaaaaaaaargos minutos en el Barceló y en el Metropolitano.
Entonces tenemos los dos la pata metida en el mismo agujero, coleguita Porque creo recordar que has sido tú el que ha querido dar a entender que 10 asaltos de boxeo se los come cualquiera, Bob Sapp incluído.
Diez asaltos a ritmo de Pacman no, diez asaltos a ritmo de Foreman sí.
¿Con quién?
Repito: competidores del Metropolitano y el Barceló. Y me han puesto fino. No es una experiencia en absoluto agradable.
Hablamos del chaval que dejó KO al tipo que le sacaba 49 kilos, ¿no? Desde luego, no es normal. Entrena durísimo, como si le fuese la vida en ello. Viene regularmente y es increíblemente tranquilo y educado. Así que no, no es como el común de los mortales. En cuanto a su "naturaleza divina", o superior, o como quieras llamarla, desconozco si realmente existe. Sólo sé que viene a primera hora, se va a última y entrena hasta que no puede más. Me sigues, ¿no?
Igual si tú tuvieras la fuerza física de alguien de 100 kg. que levanta pesos con idéntica dedicación al chaval que mencionas le habrías hecho trizas.
Pero empiezo a ver una pauta en tus afirmaciones... El peso medio del español está en 70 kilos. Si consigues pesar 100 kilos y levantar el 200% de tu peso en press, sólo unos pocos elegidos por los dioses podrán derrotarte, ¿verdad? Del resto no tendrás que preocuparte, ¡¡serás invencible!!
Invencible no. Pero desde luego que cada golpe que lances, con o sin técnica, será tremendo. De ahí que un paquetón como Sapp haya logrado victorias sobre gente de mucha valía.
Porque... pega más duro un tío de 100 kilos que uno de 60. Pero... eso lo sabemos todos, ¿no?
Si, según tú, la técnica lo es todo, no tendría sentido. Qué va a hacer un Valuev contra alguien de la técnica de Pacquiao, ¿no? 8)
Te recuerdo que no soy yo quien se registra con otros usuarios, (...)
No hace falta que lo niegues, sé fehacientemente que eres tú. O, al menos, alguien que hace uso físico del mismo ordenador. Sin duda alguna.

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Re: *NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Mensaje por Nekogymboy » 17 Dic 2009 13:24

A ver, insultos, acusaciones chorras... Hmmm, bah, pasando.

En fin, que, hablando de Foreman:
Quedamos en que aguantar diez asaltos a pleno rendimiento requiere de una forma física extraordinaria.
Y sin embargo, antes decías:
Sé sincero. ¿Ves en este Foreman un leve atisbo siquiera de la mala bestia que décadas atrás era una máquina de noquear pesos pesados?
O sea, que antes decías que Foreman no es ni la sombra de lo que era cuando noqueó a Frazier, y ahora das una vuelta de campana y me dices que, en efecto, tiene una forma física extraordinaria, además de, como ya hemos visto, una pegada bestial. :roll:

Si yo digo sí, tú dices no. Si yo digo no, tú dices sí. ¿Qué pretendes? ¿Hacerme perder el tiempo? Me da que los dos curramos delante de un ordenador y vamos escasos de trabajo, ¿eh? :lol:

A ver, el resto son intentos de demostrar que la tienes más larga que yo, pasando...

Ah, sí, esto:
Si, según tú, la técnica lo es todo, no tendría sentido. Qué va a hacer un Valuev contra alguien de la técnica de Pacquiao, ¿no?
Si es que no me lees, Týr, no me captas. La ira te ciega y te impide comprender :lol: .

Me cito:
No dejes que Týr te engañe, yo nunca he dicho que la fuerza bruta y el tamaño no sean importantes. Lo que digo es que pensar que sólo por ser grande y fuerte tienes todas las de ganar (que eso sí es lo que dice él) es una falacia.
Sin embargo, si tuviera que escoger entre técnica, agresividad o pegada, me quedo con la técnica. Es la base de todo, y a medida que pasan los años y te haces viejo, es lo único que realmente te queda. Mira Helio Gracie.
la técnica es lo único que te puede ayudar frente a un oponente al que no puedes superar físicamente
Por alguna extraña razón, diría que intentas atribuirme frases que no he dicho u opiniones que no son mías (tampoco sería la primera vez, ¿no?), de forma que puedas llevar la discusión a tu terreno y, posiblemente, ganar el apoyo de un par de foreros.

Te recuerdo, guan mor taim, que soy sparring de competidores, muchos de los cuales, como yo, son pesos pesados, y tengo bastante malas experiencias con la pegada.

Ah, esto me gusta:
Repito: competidores del Metropolitano y el Barceló. Y me han puesto fino. No es una experiencia en absoluto agradable.
O sea, que no eres mejor que yo.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: *NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Mensaje por Týr » 17 Dic 2009 14:37

Por alguna extraña razón, diría que intentas atribuirme frases que no he dicho u opiniones que no son mías (tampoco sería la primera vez, ¿no?), de forma que puedas llevar la discusión a tu terreno y, posiblemente, ganar el apoyo de un par de foreros.
No hace falta que recabe apoyos de nadie. Mis argumentos son míos y no pretendo que nadie más los comparta.
Te recuerdo, guan mor taim, que soy sparring de competidores, muchos de los cuales, como yo, son pesos pesados, y tengo bastante malas experiencias con la pegada.
Razón de más para que tuvieras meridianamente claro el daño que un gorila enorme sin técnica puede llegar a causar.
O sea, que no eres mejor que yo.
¿Cuándo he dicho yo que lo sea?

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: *NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Mensaje por AsH_K » 17 Dic 2009 14:56

Presiento que veremos una gran cantidad de competidores que se basen en la fuerza bruta, o bien peleadores Actuales que "misteriosamente" se veran mas musculosos a cada pelea (no estoy queriendo decir que Overeem se esta metiendo substancias extrañas).

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: *NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Mensaje por Týr » 17 Dic 2009 15:17

Presiento que veremos una gran cantidad de competidores que se basen en la fuerza bruta, o bien peleadores Actuales que "misteriosamente" se veran mas musculosos a cada pelea (no estoy queriendo decir que Overeem se esta metiendo substancias extrañas).
Dados los kilajes que mueve sin ser un profesional del 'powerlifting', yo diría que sí.

speagel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 324
Registrado: 30 Jul 2004 18:19

Re: *NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Mensaje por speagel » 17 Dic 2009 15:33

Que os parecería por ejemplo la aplicacion al combate de gente tremendamente fuerte como los levantadores de peso o velocista,frente a otra gente de mayor envergadura(tipo culturista,pero con una musculatura funcional) en igualdad de tecnica.
Lo digo porque hay gente tremendamente fuerte que no tiene unas dimensiones desproporcionadas.
UN SALUDO

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: *NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Mensaje por Týr » 17 Dic 2009 15:40

Que os parecería por ejemplo la aplicacion al combate de gente tremendamente fuerte como los levantadores de peso o velocista,frente a otra gente de mayor envergadura(tipo culturista,pero con una musculatura funcional) en igualdad de tecnica.
Lo digo porque hay gente tremendamente fuerte que no tiene unas dimensiones desproporcionadas.
El fin del culturismo no es el incremento de la fuerza, sino de la masa muscular. Lógicamente, esto conlleva (hasta cierto punto) un aumento de la fuerza, pero muy lejos de las marcas de un 'powerlifter' o un halterófilo.

Otra cosa es que haya culturistas realmente muy fuertes y halterófilos enormes. Pero no suele ser lo habitual.

Pero, en definitiva, artes marciales o no, yo procuraría no ponerme delante de un "bicho" como este: con un peso corporal de 198 libras hizo una sentadilla con la friolera de 765 libras ('record' mundial en aquellos entonces).

Imagen
Última edición por Týr el 17 Dic 2009 15:49, editado 1 vez en total.

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Re: *NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Mensaje por Nekogymboy » 17 Dic 2009 15:43

Dios mío... :lol: ¿pero te has dado cuenta de que has ignorado la mitad del post que he escrito? La mitad del post que trataba el tema del que yo hablo: que tú me has endilgado opiniones que no son mías, y cuando he copypasteado pruebas de ello, ¡sencillamente finges que no he escrito nada! ¿Eso haces con todo? ¿Cuando algo no te interesa o no puedes con ello, simplemente finges que no existe? ¿Quién es el que "no contesta y lleva la discusión por otros derroteros más convenientes"? :roll:

Bueno, y esto ya es el parto:
¿Cuándo he dicho yo que lo sea?
SABÍA que ibas a decir eso :lol: . Bueno, para empezar, tu tono es el de alguien que cree haberlo visto todo y haberse enfrentado a la suma total de la perfección combatiente. Sin ir más lejos, hace unos pocos posts me has acusado de "no entrenar con la misma dedicación" que el chaval que noqueó al pesado (pesado que, por cierto, no soy yo ;)), de no tener "el físico de un competidor" al no poder dejar KO al Coyote, y hace ya otros tantos, me exigías "demostraciones en vídeo" de mis habiliades, como si yo tuviera que demostrarte lo bueno, o malo, que soy.

Es más, si realmente fuese, como dices, Ibai, ¿no te habrías pasado medio hilo y parte del otro intentando reírte de mi técnica y mis aptitudes? Y ahora dices no ser mejor que yo, porque los competidores del Barceló y del Metropolitano te daban p'al pelo :lol: . Un poco contradictorio y absurdo, ¿no?

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Re: *NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Mensaje por Nekogymboy » 17 Dic 2009 15:47

Que os parecería por ejemplo la aplicacion al combate de gente tremendamente fuerte como los levantadores de peso o velocista,frente a otra gente de mayor envergadura(tipo culturista,pero con una musculatura funcional) en igualdad de tecnica.
Lo digo porque hay gente tremendamente fuerte que no tiene unas dimensiones desproporcionadas.
UN SALUDO
De hecho, sí, el volumen y la fuerza no tienen porque ser proporcionales. Yo conozco culturistas que, nadie sabe muy bien cómo, se han puesto como mulas, y que luego son incapaces de levantar el 100% de su peso del suelo más de cuatro veces seguidas. Supongo que es cuestión de qué trabajes y para qué.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: *NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Mensaje por Týr » 17 Dic 2009 15:59

Dios mío... ¿pero te has dado cuenta de que has ignorado la mitad del post que he escrito?
Dado que un poco antes tú mismo has ignorado más de la mitad de otro mío con el único comentario de "pasando", creo que es justa la reciprocidad.
La mitad del post que trataba el tema del que yo hablo: que tú me has endilgado opiniones que no son mías, y cuando he copypasteado pruebas de ello, ¡sencillamente finges que no he escrito nada! ¿Eso haces con todo? ¿Cuando algo no te interesa o no puedes con ello, simplemente finges que no existe? ¿Quién es el que "no contesta y lleva la discusión por otros derroteros más convenientes"?
Charla vacía... como de costumbre.

SABÍA que ibas a decir eso
Está bien que sepas que soy educado y prefiero dar una réplica modesta. 8)
Bueno, para empezar, tu tono es el de alguien que cree haberlo visto todo y haberse enfrentado a la suma total de la perfección combatiente.
"Cree el ladrón que son todos de su condición". :wink:
Sin ir más lejos, hace unos pocos posts me has acusado de "no entrenar con la misma dedicación" que el chaval que noqueó al pesado (pesado que, por cierto, no soy yo ), de no tener "el físico de un competidor" al no poder dejar KO al Coyote
No te he "acusado" de nada. Me he limitado a señalar que, dada tu condición de no competidor, obviamente no entrenas con la misma dedicación que los que viven del cuadrilátero peleando profesionalmente.

Y, si ahora vas a responder que entrenas igual que ellos, la pregunta del millón es: ¿y por qué ellos te pegan? ¿Por qué no compites más que en encuentros 'intergym'?
hace ya otros tantos, me exigías "demostraciones en vídeo" de mis habiliades, como si yo tuviera que demostrarte lo bueno, o malo, que soy
Aquí el único que lleva tiempo solicitando vídeos eres tú (si quieres te recuerdo en qué mensajes concretos te dije cómo encontrar los vídeos donde aparezco). Yo ya he visto testimonios gráficos que me han dicho todo lo que mi curiosidad requería.

No es preciso que cuelgues vídeo alguno por mí. Aunque, si deseas hacerlo, no seré yo quien ponga pegas.
Es más, si realmente fuese, como dices, Ibai, ¿no te habrías pasado medio hilo y parte del otro intentando reírte de mi técnica y mis aptitudes?
¡Ah! ¿Que a ti te parece que Ibai tiene una técnica y aptitud merecedoras de mofa? :roll:
Y ahora dices no ser mejor que yo, porque los competidores del Barceló y del Metropolitano te daban p'al pelo . Un poco contradictorio y absurdo, ¿no?
Reflexiona un poco sobre el asunto e igual te viene la inspiración para comprender mis palabras, compañero.

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Re: *NO SPOILER* - Mariusz Pudzian Pudzianowski Debuta en MMA

Mensaje por Nekogymboy » 17 Dic 2009 16:06

La mitad del post que trataba el tema del que yo hablo: que tú me has endilgado opiniones que no son mías, y cuando he copypasteado pruebas de ello, ¡sencillamente finges que no he escrito nada! ¿Eso haces con todo? ¿Cuando algo no te interesa o no puedes con ello, simplemente finges que no existe? ¿Quién es el que "no contesta y lleva la discusión por otros derroteros más convenientes"?
Charla vacía... como de costumbre.
:roll: No, Týr, "una frase graciosilla y nos olvidamos del tema", no. Tú has dicho que opino X. Yo he demostrado que opino Y, y cuando lo he hecho, te has escaqueado.

Ah, y esto:
(si quieres te recuerdo en qué mensajes concretos te dije cómo encontrar los vídeos donde aparezco)
Sí, por favor, recuérdamelo.

Cerrado