"Apocalipsis 5" 6 de Marzo en Torrelavega.Video Promo.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

boseador
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 22 Ene 2007 01:20

Re: "Apocalipsis 5" 6 de Marzo en Torrelavega.Video Promo.

Mensaje por boseador » 07 Mar 2010 13:45

Que esperabais de Abraham? El Aleman tuvo que remplazar al Schneidmiller, no se pudo prepara bien. :D

Enorabuena a todos y todas.

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: "Apocalipsis 5" 6 de Marzo en Torrelavega.Video Promo.

Mensaje por BoXiNG_A » 07 Mar 2010 13:50

Enhorabuena a ABraHam!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >TRANKILO YA VERAS COMO T LLEGARA TU OPORTUNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!

YO DESTACARIA A IBRA...............menudo futuroooo le espera...........

Saludos :chuck:

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: "Apocalipsis 5" 6 de Marzo en Torrelavega.Video Promo.

Mensaje por Kakutogi » 07 Mar 2010 14:07

Los resultados amateur que se le pasarón a Ruben:

Sergio Lopez (Bushido) vs Ivan Martinez (Michel). Vpp Sergio lopez
Ibai Ruiz(Contact) vs Igor Jareño(Ukabilak). Combate nulo
Jairo Diaz(Bushido) vs Jaoubad Hachimi(Yoon). VpKO 1º Jairo Diaz

Añado a los resultados brevemente como vi los combates

Borja Pacheco(contact) vs Joaquin Poveda (la Escuela madrid) . Vpp Poveda.
En esta pelea se impuso el Madrileño destacando sobre todo la cantidad de low kicks que conecto, Borja ya desde el primer asalto con un gran hematoma en la pierna aguanto lo inaguantable y llego al final del combate marcado tambien en la cara. Gran combate de Poveda e increible aguante y pundonor de Borja.

Daniel Carrillo (La escuela Madrid) vs David Calvo (Daithon) . VpKO 1º David Calvo (Daithon) - (Spinnning Back al Higado)
Un gran combate entre dos muy buenos competidores que acabo antes de tiempo de una espectacular Ko de patada en giro de David Calvo que literalmente levanto del suelo con la patada a Daniel Carrillo.

Gontzal Fernandez (Club contact) vs Gorka de Jesus (Basakick) . Vpp Gorka de Jesus (Basakick)
Este no pude estar atento al combate.

Aitor Eguzkiza(KanKu) vs Andres "niño foca" Martinez (Daithon) . VpKOT 3º Aitor Eguzkiza(KanKu)
Aitor me gusto mucho, mucho, hacia mucho que no le veia en directo, muy bien asentado en el ring y con una izquierda demoledora que ya aviso en el primer asalto para acabar rematando en el 2º, se confirma todo lo bien que hablan de el.

Joseba Dopazo (Neko gym) vs Ibrahim N´jie (Lokprakam) . VpKO 1º Ibrahim N´jie (Lokprakam)
A priori yo veia este combate mucho mas igualado de lo que fue, la verdad es que el "felino" Ibrahim no dejo opción a Joseba imponiendose claramente, lanzando rodillas muy peligrosas y despues de una primera cuenta remato con una mano durisima que dejo Ko a Dopazo.

Sergio Sanchez (K2 Vitoria) vs Manuel Hinojo (Internacional gym) . NO CONTEST (Sergio no puede continuar despues de recibir un golpe en las "partes pudientas")
Una pena en un combate que prometia mucho,vi a un Sergio muy, muy fino y que en mi opinión se llevo el primer asalto contra un Hinojo muy serio, enfin un desafortunado rodillazo en los huev.. nos dejo sin combate.

Abraham Roqueñi (Bushido gym) vs Mickael Lallemand . VpKO 2º Abraham Roqueñi (Bushido gym) - (HighKick)
Pues que vamos a decir de Abraham en su linea como siempre trabajando muy bien en combinaciones y buscando el momento que llego en el segundo asalto con una mano al higado y un high kick, Lallemand trabajo muy bien, hacia adelante y sin perder la cara pero es que delante tenia al Demonio..

Enhorabuena a Abraham y Pedro por este nuevo logro y los organizadores de la velada, colaboradores, arbitros etc... grandisima gala la vivida
anoche en Torrelavega.

Saludos

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: "Apocalipsis 5" 6 de Marzo en Torrelavega.Video Promo.

Mensaje por xerko » 07 Mar 2010 14:51

gracias por la cronica kakutogi

el ibra vs dopazo me imaginaba que seria mas igualado, pero vaya tela con ibra como esta.

a Aitor eguzkiza nunca le he visto pelear, y siempre hablaban bien de el y viendo el resultado contra el niño foca, va a ser verdad lo que decian.jejeje

felicidades a abraham y a su equipo, esta hecho una maquina.

everts_72
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 20 Feb 2006 17:17

Re: "Apocalipsis 5" 6 de Marzo en Torrelavega.Video Promo.

Mensaje por everts_72 » 07 Mar 2010 17:10

bueno, grandisima la velada!!!!
felicidades por el trabajo bien echo!!

el speaker o como se escribe, se nota que ha mejorado desde la velada de bilbao donde le vi por primera vez, pero me sigue sin gustar....(no te lo tomes a mal)

una cosa, ¿maet dejo el club contact hace tiempo, cierto? es que llevo mucho sin pasarme por aqui, estoy desinformado.

saludos y hasta la proxima!!

Avatar de Usuario
Kobreg
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 23 Mar 2009 22:07
Contactar:

Re: "Apocalipsis 5" 6 de Marzo en Torrelavega.Video Promo.

Mensaje por Kobreg » 07 Mar 2010 18:29

http://www.k1master.com

En esta pagina os dejo unos comentarios y fotos de la velada. Ha sido una velada de 10, tanto por los combates, como por la organizacion. Hubo una buena entrada en el Vicente Trueba y la gente se fue muy contenta. Felicidades a los organizadores del evento.

asensi23
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 11 Abr 2009 16:03

Re: "Apocalipsis 5" 6 de Marzo en Torrelavega.Video Promo.

Mensaje por asensi23 » 07 Mar 2010 18:51

por cierto roqueñi vuelve a ganar en el apocalipsis 5 y aitor eguzquiza,fuentes del gyn apolo de iscar(valladolid)

Avatar de Usuario
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 531
Registrado: 01 Ago 2005 22:17
Ubicación: Bilbao

Re: "Apocalipsis 5" 6 de Marzo en Torrelavega.Video Promo.

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ » 07 Mar 2010 19:46

Con el permiso de Kroberg os dejo la secuencia :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Re: "Apocalipsis 5" 6 de Marzo en Torrelavega.Video Promo.

Mensaje por labaro » 07 Mar 2010 21:17

Sin duda una de las mejores veladas de los ultimos años ,buena entrada en el Vicente trueva ,grandes peleas y como colofon otra demostracion
de kick boxing " pata negra "por parte de Abraham.

Sorprendieron gratamente Currito e Ibra ,dos maquinas (no los habia visto ) .Aitor aunque a mi personalmente no me gusta mucho su estilo reconozco que resolvio su combate con mucha solvencia y que apunta a grande .

Una pena lo de Sergio Sanchez ,porque tenia la pinta de ser un gran combate ,pero bueno son cosas que pasan ,grande Hinojo acudiendo
al vestuario de Sergio a disculparse e interesarse por el .

Enhorabuena a mis compañeros ,Sergio muy buena pelea en su debut y Jairo consiguiendo un gran ko en su primera pelea sin casco .

Tambien dar la enhorabuena a Pedro ,Javi y Noemi por organizar una velada tan buena ,esperamos la proxima con impaciencia ...

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
^nando^
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 24 Oct 2005 17:41
Ubicación: Cantabria

Re: "Apocalipsis 5" 6 de Marzo en Torrelavega.Video Promo.

Mensaje por ^nando^ » 07 Mar 2010 22:26

enhorabuena por la victoria, y decir que la organizacion fue genial, en cuanto a horarios principalmente, combates etc etc
A ver si no tardamos tanto en tener otra velada por aqui!!

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Re: "Apocalipsis 5" 6 de Marzo en Torrelavega.Video Promo.

Mensaje por turco » 07 Mar 2010 22:52

Bien bien bien!!!!!! Me alegro muchisimo por Abraham, pedro, javi, noemi..... vamos por todos!!!!

Lo de Abraham empieza a ser de medico de guardia. Al final digo yo que alguien tendra que ofrecerle la oportunidad que se merece hace ya mucho tiempo.


Un fortisimo abrazo.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: "Apocalipsis 5" 6 de Marzo en Torrelavega.Video Promo.

Mensaje por lluis lloret » 07 Mar 2010 22:58

Pues nada,felicidades a la organizacion por otro espectaculo otra vez mas,y a los peleadore por tal trabajo,una putada lo de hinojo y sergio el cual creo q hubiese sido un gran combate,kakutogi tiene su opinion,pero a mi tb me han llegado otras y diferentes,yo no puedo opinar pq no estuve,una putada el rodillazo en los cataplines,q sabemos q es eso los q en thai o k1 peleamos......lo q me extraña q un experto en rodillas como hinojo se le escapase tal golpe????fue en alguna accion entre ambos ??? o atakedirecto????nada una pena,espero q ergio se recuperase bien pronto y podamos ver en breve un tercer capitulo entre ambos,q este cmbate integro se está haciendo de rogar!!!!!!muxas gracias por contar con nosotros a los promotores y hatapronto!!!!!!!!!!AGUR.

morrigan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 13 Oct 2009 12:04

Re: "Apocalipsis 5" 6 de Marzo en Torrelavega.Video Promo.

Mensaje por morrigan » 08 Mar 2010 00:09

Enhorabuena a Abrahám de parte de la gente del Toa Gym!!! Para nosotros también fue una gran velada :)

Saludos!!! :)

MSR
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 03 Mar 2010 21:28

Re: "Apocalipsis 5" 6 de Marzo en Torrelavega.Video Promo.

Mensaje por MSR » 08 Mar 2010 01:54

Me suma a las felicitaciones para Abraham, Pedro y todo su equipo Imagen


Una velada fantástica con gente muy buena en el ring y con un Roqueñi que demostró una vez más que diablos hay muchos pero Demonio nada más que uno :wink:

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Re: "Apocalipsis 5" 6 de Marzo en Torrelavega.Video Promo.

Mensaje por luis javier » 08 Mar 2010 03:10

Felicidades para Abraham Roqueñi y para toda la organización del Apocalipsis 5!!!! (Pedro, Javi....etc)

Puede que nos veamos pronto :wink:

Responder