UFC O PRIDE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
veneno para ratas
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 29 Jul 2003 09:47

UFC O PRIDE

Mensaje por veneno para ratas » 03 Ago 2003 10:59

Para ustedes cual de estos dos eventos es el mas interesante porque?
o si les gusta otro diferente; yo prefiero el UFC porque ahi las peleas son mas agresivas y rapidas, los peleadores no andan cayendose por las cuerdas o siendo jalados parando la accion, hay mayor cantidad y variedad de peleadores, ahi no insisten con sus muertos (shoji, matsui, otsuka ...), aunque en Pride hallan celebridades como Vovchanchyn, Wanderlei, Nog, Dan Henderson ....etc que rescatan sus eventos prefiero el UFC.

Avatar de Usuario
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 473
Registrado: 17 Jun 2003 19:19
Ubicación: GJJ barcelona

Mensaje por uronn » 03 Ago 2003 12:19

a mi hay ciertas cosas del pride que no me gustan como el ring, no sirve para vale tudo, en todos los combates muchas veces tienen que parar las ostilidades por que estan debajo de las cuerdas ir al centro y volverse a poner como esrtaban rompiendo el ritmo del combate y la emocion. otra cosa que no me gusta del pride es la prohibicion del uso del codo.

aunque los luchadores del pride son los mejores me quedo sin dudarlo con el UFC

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Re:

Mensaje por Cares » 03 Ago 2003 16:23

Pues aunque en algunos aspectos como Ring o la neta agresividad de los combates, yo prefiero el Pride ya que la calidad del evento, los luchadores y unas reglas que favorecen mas la pelea real (patada penalti, reiniciar desde la misma posición) además los combates son más técnicos, en si me quedo con Pride.

Nos vemos
Cares

JOANGASPAR
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 10 Jul 2003 22:13
Ubicación: Gracie Barcelona

Mensaje por JOANGASPAR » 03 Ago 2003 22:46

Totalmente de acuerdo con Uronn, en cuanto a que si bien en el Pride, se dan cita los mejores luchadores del momento sin duda... digamos que es como la NBA en básket ... el ring fastidia bastante así como la no utilización del codo...

En el UFC los combates, los veo más rápidos, más agresivos, más fluidos y el entorno del octógono y las no cuerdas del ring, ayudan en su propósito...

En lo que me imagino que estaréis de acuerdo, es que los Rounds, tanto en uno como en otro... son un atraso... cuántas veces se escucha el OOOHHH !!! generalizado entre el público, cuando la puñetera campana, corta una situación de lo más interesante o de lo más decisiva... a bote pronto me viene a la cabeza el combate de Marco Ruas con Otsuka...

A este respecto... si pudiéseis mezclar los dos eventos y añadir algo de vuestra propia cosecha... ¿ cuál sería para vosotros el evento sin reglas perfecto ?...


Un saludo a todos... y especialmente al amigo uronn...

JOAN GASPAR

vlc kid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jun 2003 18:20

Mensaje por vlc kid » 04 Ago 2003 12:55

En el pride no puedes usar codos, pero puedes pisarle la cabeza al contrario en el suelo :vamp:

sNk

Mensaje por sNk » 04 Ago 2003 13:10

Pride, sin lugar a dudas. Aunque le falte una division de ligeros, q creo q van a poner.

Avatar de Usuario
jab
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 12 Jul 2003 17:07
Ubicación: Barcelona

Mensaje por jab » 04 Ago 2003 18:02

Me quedo con el Pride. No me gusta ver a los luchadores atrapados contra las rejas, es un atolladero de dificil salida( y no hablemos si es una red de hilo como en el IVC,inhumano) Me parece perfecto que en el Pride reinicien la lucha desde el centro del Ring y en la misma posicion. En una pelea ideal, el ring no tendria que influir nunca en el desarrollo del combate. El ring perfecto( e imposible, por supuesto) seria la superficie blanca e infinita de "Matrix" :D :D :D

BELFORT

Mensaje por BELFORT » 04 Ago 2003 18:17

como evento m quedo con el pride,lo veo mas profesional,mas bonito,mas para luchadores...el ufc es mas salvaje,el meter a dos hombres en una jaula para q s den..pero tb m gusta d echo fue lo primero q vi,en cuanto a las reglas¿?la verdad es q los codos no m gustan mucho...y los luchadores pues hay color en los dos.lo unico q el ufc m gustaria q fuese como antes,eliminatorias y no veladas,y en cuanto al pride cuando veo los dvd flipo..no se los dos tienen cosas buenas,lo q no m gusta y solo he visto 1 es el ivc. :evil:

Avatar de Usuario
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 473
Registrado: 17 Jun 2003 19:19
Ubicación: GJJ barcelona

Mensaje por uronn » 04 Ago 2003 19:08

amigo joan gaspart (jeje, robin le puso este apodo por que tiene un aire al ex-presidente del barÇa :silly: ) cuidate esa rodilla y que pases unas buenas vacaciones

Responder