Espinilleras Cusley

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
SwOl
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 26 Sep 2009 22:29

Espinilleras Cusley

Mensaje por SwOl » 21 Dic 2009 15:39

Alguien me puede decir donde puedo conseguir estas espinilleras con empeine desmontable en España? Solo las encuentro en la pagina holandesa. Sino tambien me serviria si me podeis aconsejar algunas de otra marca que sean buenas y que pueda conseguir desde alguna pagina española. Insisto, empeine desmontable!
Gracias y un saludo!

thaimartinthaimartin
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 14 Oct 2009 12:30

Re: Espinilleras Cusley

Mensaje por thaimartinthaimartin » 21 Dic 2009 16:11

prueba en rude boys hay tienes desmontables desde la pagina sinoduelenovale tambien puedes contactar con ellos y de paso ver los videos de las veladas,espero haberte ayudado un saludo

Avatar de Usuario
SwOl
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 26 Sep 2009 22:29

Re: Espinilleras Cusley

Mensaje por SwOl » 21 Dic 2009 16:29

Gracias thaimartinthaimartin. Las de rudeboys las habia visto. Sabes que tal van? Porque seguramente seran las que compre ya que otras no encuentro. Las unicas que vi en persona son las de cusley y me parecen perfectas pero no las encuentro y el que las compró fue precisamente en rudeboys hace ya un tiempo.
Un saludo y de nuevo gracias!

thaimartinthaimartin
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 14 Oct 2009 12:30

Re: Espinilleras Cusley

Mensaje por thaimartinthaimartin » 22 Dic 2009 11:56

es un modelo k ami personalmente no me gusta en cierta ocasion le traje unas a un alumno mio y creo recordar k le rozaban un poco he visto en buddhasport k lo vende x separado tibiales x un lado y botines x otro he mirado en la pagina thailandesa muaythaifactory pero solo son rigidas echale un vistazo a esta pagina k esta bastante bien y son serios tardan un mes mas o menos y te lo traen certificado asta donde kieras seguire mirando un saludo

Avatar de Usuario
SwOl
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 26 Sep 2009 22:29

Re: Espinilleras Cusley

Mensaje por SwOl » 23 Dic 2009 13:13

He estado mirando por ahi y las de cusley me salen algo carillas aparte de que no me entero muy bien de como hacer el pedido. Piden rollos de la cuenta en ingles que no se ni lo que son ni con traductor. :cry:
Las de buddha sports son buenas? ahi las puedo pedir con botines aparte como bien dices. O seria mejor mirarme otras sin empeine a secas y mirar por otro lado los botines? Cuales recomendariais?
Siento tanta pregunta!
Un saludo!

thaimartinthaimartin
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 14 Oct 2009 12:30

Re: Espinilleras Cusley

Mensaje por thaimartinthaimartin » 23 Dic 2009 17:19

si tienes ocasion en tu zona de conseguirlas x separado compralas yo soy de madrid y aki se k es mas facil la pagina k te dige thailoandesa el pedido lo haces en español lo k necesites aki estoy felices fiestas

Responder