PARA EL NUEVO SAD DEL FITNESS FIRST

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

XATO

PARA EL NUEVO SAD DEL FITNESS FIRST

Mensaje por XATO » 03 Ago 2003 18:25

hola queria saber si las clases que se van a impartir aqui van a ser como las tello en sad alianza, o como en la piscina de valencia con chiqui bau, es decir van a ser clases de vale tudo y grappling( eso seria lo ideal), o van a ser clases un poco mas descafeinadas tipo defensa personal? lo digo por lo de sad(sistema avanzado de defensa).

cuando se impartiran clases?

piensan con el tiempo sacar tambien un equipo de competicion de aqui?

bueno si alguien cercano a sad sabe algo de esto agradecere mucho sus respuestas.

a mi personalmente me interesan mas el vt y el grappling que la defensa personal.


un saludo.

El Marro

Mensaje por El Marro » 03 Ago 2003 22:13

A mi tb me interesa mas el vale tudo y el grappling.

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Ago 2003 23:03

hola, yo tengo 2 amigos que les interesaria apuntarse, ellos provienen del thay y del boxeo, y a mi tambien, aunque nunca he hecho nada, ellos al igual que yo querian saber si va a ser vale tudo o tan solo defensa personal, pues se ha informado y en sad alianza y sad piscina de valencia la gente paga creo que unos cursos, o 60 euros la mes clase de grupo o algo asi.

la duda es por la diferencia de precio porque sad alianza y sad piscina vale 60 euros y en el fitness first creo que 30?

es por que el que enseña tiene menos nivel que los de las otras academias?

o es porque enseñan diferentes cosas...(algo mas suave)

al igual que los de arriba nos interesa el vale tudo mas que nada. y el grappling.




enga dew. gracias.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 04 Ago 2003 00:29

El nivel es el mismo, y la difrencua de precio es simplemente(creo) por k en el Fitness first seran clases unos dias a unas horas y en Alianza puedes ir a cualkier hora a entrenar el tiempo k kieras, con el ekipo de competicion etc (entre los k esta Chiki bau)La disponibilidad del Gym y los instructores se paga.......Pro el nivel y todo eso es el mismo, yo si puedo me pasare por alli tambien a ver.

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Ago 2003 07:49

Solo una pregunta , habra clases por las ,mañanas
gracias y un saludo para todos

El Marro

Mensaje por El Marro » 04 Ago 2003 08:41

Yo fui a informarme y en principio no habran clases por las mañanas. Creo que habian clase todos los dias, unos dias a las 7.30 y otros a las 8.30 de la tarde,aproximadamente, pero todavia no tenian fijado el horario y no estaban muy seguros.

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Ago 2003 10:49

cuando empezaran las clases, en septiembre?

cuando vais a publicar los horarios?

no habra clases por las mañanas? :cry: :cry:

xato

Mensaje por xato » 07 Ago 2003 11:37

nadie sabe nada de este tema?

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 07 Ago 2003 12:19

Esperad a la semana k viene y Chiqui os contesta a todo, que esta fuera.

Fighting Irish
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 26 Jul 2003 11:23

SAD en fitness first

Mensaje por Fighting Irish » 14 Ago 2003 20:36

Perdonar que no haya respondido antes, he estado de Vacaciones : )

Bueno, en primer lugar quiero decir que la diferencia de precio no tiene nada que ver con el nivel con el que se van a impartir las clases. Yo, como supongo todos los instructores que viven y disfrutan de este deporte sacamos lo mejor de nosotros mismos en cada clase de grupo o particular.
La diferencia de precio se basa simplemente en la disponibilidad que tienen los alumnos para entrenar, me explico..

En la piscina de valencia tenemos una sala para nosotros desde que abre a las 7:00 am hasta que cierra 23:00 pm. Durante ese periodo hacemos clases de grupo, clases particulares, entrenamiento libre......

En fitness first disponemos de 1 hora al dia para hacer clases de grupo de lunes a jueves y los viernes entrenamiento libre supervisado ( esto es que teneis esa hora para practicar las tecnicas enseñadas durante la semana, preguntar dudas etc...)

Por esto basicamente es la diferencia de precio.

De todos modos si quereis atencion personal dejar vuestro E-mail en:
A_S_A_D_03@hotmail.com
y os atenderemos lo antes posible

Os mando un saludo

xtar

Mensaje por xtar » 15 Ago 2003 18:23

las clases son de grappling o de vale tudo?


un saludo.

Fighting Irish
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 26 Jul 2003 11:23

Mensaje por Fighting Irish » 16 Ago 2003 00:27

Se impartiran ambas disciplinas.
La idea es hacer dos grupos:
En uno nos enfocaremos mas hacia Grappling aplicado como defensa personal mixta, algo suavecito para la gente que le da un poco de rollo el tema de los golpes y lo que busca es aprender a defenderse.
Y el otro haremos grappling y vale tudo, pero eso si, los alumnos iniciales no haran vale tudo hasta tener una buena base en grappling y aprendan a entrenar ''sin fuerza''. Lo ultimo que queremos es gente que se piense que lleva guantes de boxeo de 18 onzas y lastime a otro. El vale tudo es un deporte que si no se lleva por buen camino puede ser causa de muchas lesiones.
Insisto en que para mas informacion dejeis vuestro e-mail en
A_S_A_D_03@hotmail.com
Un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Ago 2003 15:36

Ya se saben los horarios? , quisiera saber si se daran clases por las mañanas , ya q es el unico horario q me viene bien y tambien informarme de los precios , y si no se van a impartir clases por las mañanas , a ver si me podeis informar de donde se dan en ese horario y precios , gracias de antemano y un saludo .

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Ago 2003 15:06

con todos los respetos me parece quee eso de entrenar a gente en gimnsasios no es bueno para la cademia sad, hay muchos alumnos que enrtenan muy duro despues de haber pagado su buen dinero por aprender para que llegue cualquier tio de la calle qiue se machaca en el gimnasio y pueda aprender lo mismo...
no se si me equivico pero mucha gente piensa como yo

Fighting Irish
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 26 Jul 2003 11:23

Mensaje por Fighting Irish » 22 Ago 2003 07:03

Que te hace pensar que las clases son gratis?
Cualquier tio de la calle?
La gente va a dar una hora dos veces por semana(lunes y miercoles o martes y jueves) mas dos horas de entrenamiento supervisado, por esto paga una cuota fija ( solo para practicar S.A.D. aparte de la cuota de socio de cada gim, que es totalmente independiente) en relacion al tiempo y disponibilidad que tiene para practicar este deporte.
Tambien tenemos cursos de 30 particulares, 1 año de clases de grupo....
cualquier tio de la calle qiue se machaca en el gimnasio y pueda aprender lo mismo...
Repito que van a ser clases de defensa personal mixta, muy alejado de la instruccion que ha recibido la gente con los cursos con clases particulares y la posibilidad de poder entrenar a la hora que le de la gana ya que tiene una sala todo el dia para su disposicion.
Entiendo tu opinion pero aqui nadie esta dando ''duro a cuatro pesetas''
Lo unico que se pretende con estas clases es dar una nueva opcion a lla gente que bien por motivos economicos o de tiempo no pueden amortizar el curso completo que te repito tambien seguimos impartiendo en la Piscina de Valencia
Un saludo

Responder