Que pasa con él Savate

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

rumake
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 08 Sep 2009 12:17

Que pasa con él Savate

Mensaje por rumake » 03 Ene 2010 22:20

Hola a todos.
Solo quiero habrir este tema para que cada uno sea quien sea o pertenezca a cualquier asociación.explique
como ve él Savate o como le gustaría que fuese .
También que se hablase abiertamente por que es tan difícil hablar de Savate sin faltarse.
También por que se entran en cosas personales
también por que nos acaban cerrando los hilos o temas
me gustaría que todos los amantes , practicantes y simpatizantes del Savate dieran su opinión con el fin. De mejorar el Savate y lo mas importante poder hablar del Savate sin faltarnos ,y hablar de lo bueno que tiene que es mucho para mi .
Invito a todos a dar su opinon no con ningún fin , sólo con el fin de hablar de Savate
espero vuestras opiniones.
Un saludo

rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 314
Registrado: 14 Dic 2006 14:27

Re: Que pasa con él Savate

Mensaje por rata » 03 Ene 2010 23:40

pues yo veo el savate como todos los ddcc muy bien pero con los mismos problemas de siempre que todos quieren el mando.Estos dias que me pase por la coruña me dicen que la fis a nombrado a la federacion de boxeo como nueva delegada del savate en españa o lo que es lo mismo que manolo planas sera su representantante. Manolo me dice que por su parte el savate esta abierto a todos y que no impediran a nadie participar de este deporte pero que ve muchos intereses particulares,es mas me dice que no seria logico dejar fuera al presidente de la aes despues de todo lo que trabajo por el savate pero que debe dejar que el savate en españa busque su sitio. Lo que le pude entender es que quiere que todo aquel que quiera pelear y aprender savate tiene la puerta abierta y que si alguien no lo hace es por que no quiere.Pero sinceramente no lo veo convencido de nada pues sabe que en españa esto es muy dificil. Pero me pregunto yo ¿ si alguien abre las puertas y no pone pegas a nadie cual sera esta vez el problema para trabajar juntos? pues la de siempre quien es el jefe y si no tiempo al tiempo. Lo de que cierren los post es normal cuando el unico argumento es la descalificacion y el insulto en algunas personas.

rumake
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 08 Sep 2009 12:17

Re: Que pasa con él Savate

Mensaje por rumake » 04 Ene 2010 15:16

Hola a todos
rata a mi también me preocupa el figurismo y el interés personal y no como hacer el Savate mas grande.
Lo que estamos viendo es la preocupación de muchos de hacer ver los fallos de los demás y lo bien que lo hacen . Pero nadie da soluciones .
Mi opinión es de hablar de Savate , decir que hace falta para practicAr Savate , donde se practica Savate en españa , que técnicas tiene el Savate , como y donde se hacen cursos etc , etc.
Respecto a lo la delegación a la fgb pues mas de lo mismo me explico : desde el campeonato de Europa se escucha de todo y al final nada .con esto no quiero decir que me guste o no . Solo eso comentarios.
Lo que si tengo que decir que desde hace 5 años aes está luchando por el Savate y reconocida oficialmente. Por la fís. Y es la que tiene mas clubes afiliados y esto no se hace sin trabajo estemos o no
deacuerdo
y también digo que si nace algo en favor del Savate aes estará

guante de plata
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 22 Jul 2008 16:42

Re: Que pasa con él Savate

Mensaje por guante de plata » 04 Ene 2010 18:25

Feliz año nuevo rata.
Hola rata Ya nos conocemos de hace tiempo y en muchas cosas coincidimos sobretodo si hablamos de democracia y honradez, todos lo foreros también coinciden en estas cosas aunque siempre esta el garbazo negro que cuando la democracia no le beneficia a el no es democracia y cuando si le beneficia si es democracia.

He leído atentamente tu pots y estoy un poco desconcertado
1º pues yo veo el savate como todos los ddcc muy bien pero con los mismos problemas de siempre que todos quieren el mando: ¿ Según tu quien debe de tener el mando del savate en España
Manolo planas o José Gil?
2º Estos días que me pase por la Coruña me dicen que la FIS a nombrado a la federación de boxeo como nueva delegada del savate en España o lo que es lo mismo que manolo planas será su representantante.¿Has leído los estatutos de la FIS rata? Deberías de leerlos y te darás cuenta que Afiliar a la FGB y desafiliar a la AES no puede ser ya que la AES tiene afiliación Efectiva desde el 1 de Enero del 2008 y ratificada en la asamblea general de la FIS el mes de Septiembre, si eso ocurriera alguien se estaría pasando los estatutos de la FIS por el forro de los pantalones y la honradez de M..Planas como persona dejaría mucho que desear y estaríamos hablando de lo que tantas veces se ha criticado en este foro, por lo tanto Manolo Plana no seria mejor persona que P. Horcajo o Cipriano López. Y se convertiría en otro sinvergüenza mas que solo busca aprovecharse del trabajo, de los damas.

Manolo me dice que por su parte el savate esta abierto a todos y que no impedirán a nadie participar de este deporte pero que ve muchos intereses particulares.
Me parece muy lamentable esta frase por parte de M. Planas: Salta a la vista que el es el que tiene los intereses particulares, ¿con que derecho pretende ocupar el lugar que le corresponde a José Gil? ¿que ha hecho M. Planas por el savate para merecer esa distinción?
Osea que después de cuatro años que lleva la AES trabajando para desarrollar el savate en España con un montón de cursos competiciones y dinero gastado para mandar equipos fuera de España ahora llega Manolo Planas y los que estamos aquí desde hace cuatro años trabajando para que esto suba tenemos que decir SI BOHANA.
Yo no se como veras tu esto Rata, yo comprendo que Planas sea amigo tuyo pero este tipo de actitud es la que tienen los aprovechaos de la vida como el amigo Cipri y Horcajo.

si alguien abre las puertas y no pone pegas a nadie cual será esta vez el problema para trabajar juntos? pues la de siempre quien es el jefe y si no tiempo al tiempo.Mira rata la AES nunca ha negado la afijación a nadie la puerta siempre esta abierta a todos por lo tanto planas se ha podido afiliar a la AES desde el primer día.
En cuanto quien debe de ser el jefe creo que esta muy claro Hoy por hoy José Gil y cuando se realicen las elecciones que hay previstas para febrero en la AES el que sea elegido.

Esto es lo que yo pienso de todo esto y nada tengo en tu contra Rata

Guante de plata

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: Que pasa con él Savate

Mensaje por kover » 04 Ene 2010 18:55

Bueno, hasta ahora no habia entrado en la polemica, pero por parte que me toca, se me nego la afiliacion y participacion de tres peleadores en los cº del mundo de savate, se me propuso participar con eloy Rebollo, Loly Muñoz y Jordan, aceptamos y queriamos ir con nuestras licencias de CEK (que tiene el savate reconocido) la FIS nos dijo que nos pusieramos en contacto con el Sr. Gil, y nos afiliaramos, cosa que acepte, a condicion que nos costeara los viajes (logico si pago un alta de clubs y licencias) a lo cual se nego de ahi que estos tres deportistas no pudieran pelear....
sin animo de polemica solo un caso que me paso. Creo que AES tendria que contar con peleadores que si bien no estan afiliados podrian estarlo, y sobre todo cuando gente de Planas, Eguzkiza o KO han peleado en savate antes que el Sr. Gil lo conociera o tuviera la presidencia, creo que lo correcto, hubiera sido contar con ellos sin exigir nada en principio y poco a poco sentar la extructuras y no dar un plumazo y empezar de cero como si ante no hubiera habido nada
un saludo y feliz años a todos

savategal
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 17 Sep 2009 22:08

Re: Que pasa con él Savate

Mensaje por savategal » 04 Ene 2010 19:33

solo como información, las polemicas no nos interesan, a la AGS también se le nego la afiliación a pesar de tener instrucciones para hacerlo por parte de la FIS....

el gallego
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 23 Abr 2009 18:54

Re: Que pasa con él Savate

Mensaje por el gallego » 04 Ene 2010 20:38

Referente al tama que comenta el Rata

Yo creo que M. Planas es otro que quiere aprovecharse del trabajo de los demás
Creo que M. Planas no tiene ningún derecho hacer lo que esta haciendo, es simplemente vergonzoso
La imagen de M. Planas se va a poner a la altura del betún y de su buen amigo Cipriano,

Si Manolo planas quiere hacer algo referente al savate de forma honrada debe de hacerlo si joder a los que llevan barios años trabajando y esto significa afiliarse a la AES que es quien tiene la representación del savate en España y una vez dentro presentarse a la elecciones si tanto lo desea.

Es muy difícil que la FIS cambie la afiliación que tiene la AES porque la AES tiene la afijación Efectiva y no provisional, pero si eso ocurriera seria porque personas con poca ética andan queriéndose aprovechar del trabajo que hacen los demás esta es la realidad.

Yo quiero plantear una pregunta;

Porque esta desunido el Kick Boxing en Galicia?
yo daré mi opinión particular,(la respuesta es dinero) y el problema es Cipriano y Planas

Yo espero que el savate creca unido y que nadie haga caso a los oportunistas que han aparecido
últimamente, y que casualmente son gallegos y que casualmente son las mismas personas que
Tienen creado el problema del kick boxin en Galicia


El gallego

rumake
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 08 Sep 2009 12:17

Re: Que pasa con él Savate

Mensaje por rumake » 04 Ene 2010 22:30

Hola a todos
por fin hablar de Savate sin descalificarse y cada uno dando su opinión.
El tema Jose Gil o Manolo planas , para mi fácil . Manolo con kick y Jose Gil con Savate .
Eso no quiere decir que puedan trabajar juntos para desarrollar algo . Pero también dejandoles trabajar sin nadie desde la sombra fastidiando con el unico fin de crear polémica .
En la reunión se dijo aes y fgb para hacer la federación de Savate . Y eso si es posible por que cada uno tiene un diferente papel para lograr esto . Pero digo lo mismo sin joder por atrás . Por que si no aunque lo haga don king esto no tendrà futuro , pero si muchos foros .
Un saludo

guante de plata
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 22 Jul 2008 16:42

Re: Que pasa con él Savate

Mensaje por guante de plata » 04 Ene 2010 22:51

Hola ha los del ko
Y a los de bordera

Me da la impresión que contáis solo la mitad de la historia para confundir y desacreditar y esto es típico
Cuando no se tiene la razón.
Después de leer vuestros pots he llamado para que me informaran del tema y por lo que me han dicho al señor Bordera se le mandaron la condiciones de la afiliación para su asociación y que previamente fueron
acordadas con la FIS y aprobadas por la junta directiva de AES las cuales no quiso aceptar, también se le mando la hoja de afiliación del club a petición del señor C. Lales y tampoco las quiso aceptar.y esos documentos existen para poderlo demostrar.

Referente al KO que digas esta cosas no esta nada bien después de lo que montantes y después de la conversación telefónica que tuviste con el señor Gil.
FIS no tiene vínculos con la CEK por lo tanto las licencias de CEK no sirven en la FIS.


FIS nos dijo que nos pusiéramos en contacto con el Sr. Gil, y nos afiliáramos, cosa que acepte, a condición que nos costeara los viajes (lógico si pago un alta de clubs y licencias) a lo cual se negó de ahí que estos tres deportistas no pudieran pelear.
Haber si lo entinto la FIS te dijo que si te afiliabas en la AES los costes del viaje de cuatro personas te los pagaría la AES. Esto es lo que te dijeron que sacando tres licencias a 25 € cada una que suman un total de 75 € la AES te pagaría viajes por valor de 500 o 600€ y el señor Gil se negó ¡¡Me parece correcta la actitud que tomo el señor Gil!! Y la tuya muy lamentable KO.
Par finalizar y a fecha de hoy según mis informaciones todavía no has enviado la hoja de afiliación de club que se te envío desde la AES ya hace mucho tiempo de esto

Si tanto interés tienes por el savate KO manda la hoja de afiliación y veras que la AES no discrimina a nadie.
Por lo demás creo que si tienes algo de razón pero solo algo.

Guante de plata

rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 314
Registrado: 14 Dic 2006 14:27

Re: Que pasa con él Savate

Mensaje por rata » 04 Ene 2010 23:35

de todo lo que hablais ni idea por que no estoy puesto en el tema y lo que se es lo que leo y saco coclusiones mias que pueden estar o no equivocadas. Pero al hilo de lo que decis hay una cosa que esta clara la AES lleva 4 años trabajando y segun lo leido son pocos los afiliados ¿por que? sencillo el savate no esta lo suficientemente difundido en nuestro pais no creo que sea culpa de la AES solamente.pero si creo que las cosas se pueden hacer de otro modo y podia y digo podia por que criticar y destruir es muy facil , pero si creo que esto estaria a otro nival. Lo de manolo planas segun lei aqui en la reunion con la fis y la aes ni siquiera estubo delante con lo cual su interes o su afan de protagonismo era nulo o por lo menos eso puso rumake de la reunion. creo recordar que fue eduardo blanco , gil , el de la fis y el presidente de la de boxeo en galicia y nunca planas ni siquiera aparecio alli ( un chico de la aes me dijo q el dia anterior estaba de copas con todos y nunca les hablo nada de nada de coger esto).
dicho esto y lo que lei en su momento es que a fis se reunio durante el europeo y decidio que fuera la fgb fuera la que llevara la representacion de la savate y ademas segun me comento planas fueron todos los miembros no la mitad si no todos. al hilo de lo del kick en galicia te dire que eso si lo conozco y esta todo unido salvo un 2% que es cipri y 3 clubes y que el kick es galicia crecio mucho hasta el punto de no poder cubrir todos los eventos demandados.
conozco a manolo y no creo que ponga pegas a nadie y por el dinero es un tio muy desinteresado nunca me robo un duro de mi bolsa y ademas es una persona que todo lo que hace lo hace a la vista de todos y mucho tiene que cambiar para una cosa que como el savate en españa de momento es nada le pueda mover intereses economicos.

tireuranonimo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ene 2010 00:34

Re: Que pasa con él Savate

Mensaje por tireuranonimo » 05 Ene 2010 00:53

Soy un observador anonimo de todo lo que está pasando en este foro y en el Savate en general en España.

Solo quiero puntuar que:

El Gallego y Guante de Plata son una misma y sola persona: Jose Gil Ibernon o alguien que escribe según sus indicaciones ya que tengo entendido que la informática no es su fuerte. (además alguien de su entorno me lo ha confirmado pero no puedo decir quien ya que perdería a mi informador)

Si revisais todos los posts de estos señores/as(???) os dareis cuenta que tienen el mismo estilo y saben mucho de los entrecijos de la AES de las normas de la FIS y detalles que solo pueden saber alguien como Jose Gil Ibernon.

El truco de "llame para informame y me dijeron" me parece un poco burdo ¿no? El señor Jose Gil Ibernon debe pasarse el tiempo informando a esos dos señores porque saben muuuuucho.... leen los reglementos de la FIS y todo, y todo lo que leen es siempre en favor de la AES y su presidente. Yo entre en la página de la FIS y los reglamentos estan en Francés es decir que además saben Francès que bueno....

En cuanto a meteros con Manolo Planas creo que el tema está llegando muy lejos no creeis, comparar a Manolo Planas con Cipriano Gomes es una falta de respeto bastante grave.

En cuanto afán de protagonismo creo que el Señor Jose Gil Ibernon a demostrado es afán llegando, segun lo que se y que se publico en este foro, a participar como competidor en el Campeonato de Europa en La Coruña con un resultado bastante penoso. Me encantaría que alguien pusiera su combate en Youtube...

Sin conocer especialmente a Manolo Planas no me da la sensación que tenga ese afán.

rumake
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 08 Sep 2009 12:17

Re: Que pasa con él Savate

Mensaje por rumake » 05 Ene 2010 00:59

Hola a todos
te comento rata :
aes es la asociación con mas clubes afiliados
aes es la única asociación reconocida por la fís.
Aes es la única que puede dar licencias
el presidente de aes es miembro del comité director
el presidente de aes es la figura de la fís. En España
y todo esto sin ser federaccion y sin unirse aninguna
si esto es poco imaginate como estan los demás
lo mad difícil es levantar algo y mantenerlo por si solo y aes lo hizo
respecto a Manolo planas estoy totalmente deacuerdo contigo
no es interesado y esta a favor de cuantos mas mejor
abrá que preguntar al que lo saca en los foros cual su fin
en la renion no estaba Manolo pero si Pastor y eduardo blanco

tireuranonimo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ene 2010 00:34

Re: Que pasa con él Savate

Mensaje por tireuranonimo » 05 Ene 2010 01:13

Justo para que veais que cuando digo que estoy informado va en serio, guante de plata es :

Pedro González Pulido
TAE SPORT VILAFANT Tel.: 972671136
c/. Empordà, 25-A
VILAFANT

Afiliado a la AES, y de Tae Kwon Do como José Gil Ibernon..

Bueno seguir hechandoos flores y pestes a los otros yo me divierto mucho. El futuro dira quien tenia razón.....

rumake
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 08 Sep 2009 12:17

Re: Que pasa con él Savate

Mensaje por rumake » 05 Ene 2010 01:24

Hola todos
señor tireuranonimo:
yo también sabia que usted aparecería
usted veo que sabe francés , informática , tiene mucho rencor y no soporta a aes y utiliza tireur se lo llamaban a los que praticaban savate
no se cual es su fin de dar nombres , direcciones y teléfono
felecidades
usted también se parece a alguien
tendrían que echarlo del foro por dar nombres. Le hago una pregunta y si no es ?
Que pena me das
da tu opinión y argumentalo no así

tireuranonimo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ene 2010 00:34

Re: Que pasa con él Savate

Mensaje por tireuranonimo » 05 Ene 2010 01:32

yo también sabia que usted aparecería
????? que suerte como lo sabia, es adivino????
usted veo que sabe francés , informática , tiene mucho rencor y no soporta a aes y utiliza tireur se lo llamaban a los que praticaban savate
y además vidente pues siento decirle que no se francés ni infomática.... salvo en sus visiones....

y que si de verdad sabe tanto de Savate sabrá que se siguen llamando "tireurs" a lo que pelean en Savate que pena que por lo que dice estuvo en el Campeonato de Europa y no se dio cuenta del detalle....

Cerrado