opelear en amateur kick

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
petrovic
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2010 13:40

opelear en amateur kick

Mensaje por petrovic » 08 Ene 2010 13:52

buenas, un saludo a todos
me gustaria saber si alguien me puede ayudar, mi pregunta es la siguiente; estoy pensando meterme en clases de kick boxing y antes no he practicado ningun deporte de contacto si otros deportes, como el atletismo, y quisiera saber cuanto tiempo necesito para poder o hacer mi primera pelea como amateur,
se que tal ves es dificil decirlo asi pero aproximadamente alguien que entienda cuanto tardan mas o menos los novatos.

Gracias y un saludo a todos otraves.

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: opelear en amateur kick

Mensaje por kicksevilla » 08 Ene 2010 13:58

eso solo depende de ti,lo rapido ke vayas progresando en las clases,y las facultades ke tengas.

y tb de tu entrenador claro.

Un saludo.

petrovic
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2010 13:40

Re: opelear en amateur kick

Mensaje por petrovic » 08 Ene 2010 22:19

osea que si le meto caña en 2 meses peleare

y_b
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 05 Abr 2009 17:41

Re: opelear en amateur kick

Mensaje por y_b » 08 Ene 2010 22:22

joder tio, relajate... dos meses es muy muy pronto, esperate minimo medio año a tener mas o menos cogida la distancia y tal, y con suerte en un añito o asi estaras preparado. Sobretodo no tengas prisa tio, es mejor ir con calma y subir seguro que ir con prisas, subir rapido y que te hagan daño.


Saludos!!!!

Avatar de Usuario
__rubens
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 28 Abr 2008 13:35

Re: opelear en amateur kick

Mensaje por __rubens » 08 Ene 2010 23:30

y_b escribió:joder tio, relajate... dos meses es muy muy pronto, esperate minimo medio año a tener mas o menos cogida la distancia y tal, y con suerte en un añito o asi estaras preparado. Sobretodo no tengas prisa tio, es mejor ir con calma y subir seguro que ir con prisas, subir rapido y que te hagan daño.

+1

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: opelear en amateur kick

Mensaje por kicksevilla » 09 Ene 2010 14:57

tampoco hay ke hacer locuras,poco a poco,pero hay gente ke nesecita 6 meses y hay otras ke no estan preparadas para subirse a un ring nunca,eso depende de muchas cosas,no solo de la tecnica.

Un saludo.

Kain_88
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 149
Registrado: 01 Ago 2009 14:09

Re: opelear en amateur kick

Mensaje por Kain_88 » 09 Ene 2010 22:44

petrovic escribió:osea que si le meto caña en 2 meses peleare
Si eres la regla y no la excepción en dos meses para lo único que estas preparado es para que te noqueen a gusto. Además es un sinsentido tener tanta prisa y tanta ansia, y más cuando no has practicado nunca ningún AM ni tampoco DDCC y no conoces ni de lejos lo que se experimenta ante, durante y tras un combate.

Saludos!

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Re: opelear en amateur kick

Mensaje por 2PAC Mafia » 10 Ene 2010 12:22

Hola,

mi experiencia suele ser sacar a los chicos/as a pelear en aproximadamente 9 meses - 1 año para que haya unas garantías mínimas técnicas, físicas y psicológicas. Las ganas del competidor por sí solas no bastan para subirse a un ring y que luego encima haya una decepción y abandone ese deporte...

petrovic
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2010 13:40

Re: opelear en amateur kick

Mensaje por petrovic » 28 Ene 2010 17:22

muchas gracias a todos, comprendo lo que me decid, tambien me lo imaginaba, mis ansias es por aprender porque me gusta lo he visto, me he apuntado en el gym y veo que es bastante duro, aunque sea deportista anterior, se trabaja mucho los brazos y eso me gusta.

un saludo a todos compañeros

Responder