Boxeo en DIR

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Shinobiwolf
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 135
Registrado: 05 Ene 2007 11:46

Boxeo en DIR

Mensaje por Shinobiwolf » 12 Ene 2010 13:58


Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Re: Boxeo en DIR

Mensaje por littlethai » 12 Ene 2010 17:54

bueno el ring parece guapo, poer viendo que los sacos son reebok...ya m dice mucho! esta bien acercar el boxeo a "toda la gente" y que no sea cosas sólo de gimnasiso de barrio, pero también tengo que decir, que dificilmente saldrá un campoen de los gimnasios dir!dudo que hagan guantes incluso!y si lo hacen muy muy muy muy controlado!

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Re: Boxeo en DIR

Mensaje por Miyamoto » 18 Ene 2010 01:21

Todo es ir un día a probar, porqué ya me dirás tú qué es el boxeo sin guantear con nadie.

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: Boxeo en DIR

Mensaje por Naufrago » 18 Ene 2010 08:34

Miyamoto escribió:ya me dirás tú qué es el boxeo sin guantear con nadie.
Cardio-box, aereo-box, etc...

Tengo un compañero que fue a preguntar y en el DIR concreto donde preguntó le dijeron que por el momento (estaban empezando la actividad) no se planteaban hacer sparring. En un futuro si la gente continuaba y adquirían más nivel, ya se vería (pero siempre muy suave y controlado).

El tipo de perfil de gente que va al DIR (generalizando) es gente que quiere estar en forma y hacer actividades de estas que están de moda (spinning, pilates...), no es de extrañar que no ofrezcan un deporte de contacto, pues en general los clientes no se lo solicitan.

Un saludo

P.D: curioso, os habeis fijado que la noticia esté publicada en una web de Dentistas :silly:

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Re: Boxeo en DIR

Mensaje por Miyamoto » 19 Ene 2010 00:55

Pues con ese ring tan guapo que han puesto, si no hacen combates que me lo regalen. :D

Responder