Merece la pena Apuntarse a shoot???

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

the_allied
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 06 Sep 2009 16:48

Re: Merece la pena Apuntarse a shoot???

Mensaje por the_allied » 18 Ene 2010 14:39

bur escribió:--Pff....me abstendré de opinar...

pd- A buen entendedor.... :roll:

Me gustaria oir tu opinion la verdad, siempre es bueno oir lo que dicen gente con mas experiencia

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: Merece la pena Apuntarse a shoot???

Mensaje por SAKU » 18 Ene 2010 20:35

Aqui puedes ver algunas de sus tecnicas:

https://www.youtube.com/watch?v=TKS1TBm-rWc

https://www.youtube.com/watch?v=uZQQEGyWimo

Como ya te han dicho, prueba con ellos si es lo que quieres, y luego compara esos conocimientos aprendidos en otras academias y piensa que te convence mas. En valencia tienes academias muy muy buenas.

Avatar de Usuario
turcobaxter
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 12 Ago 2009 00:11

Re: Merece la pena Apuntarse a shoot???

Mensaje por turcobaxter » 18 Ene 2010 22:24

Puedes ir al ivad y pdir cita para una clase demo, en la demo te explican. El sistema y modo de aprendizaje, una cosa más tienes que ir de parte de alguien que vaya o haya ido al shoot.

Un saludo y ya nos dirás como te a ido

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: Merece la pena Apuntarse a shoot???

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 18 Ene 2010 23:47

Teniendo a Antonio Tello por ahí sobran las palabras, es de los que más sabe de mma de España, así que no te lo pienses y no tires 1500 euros en un lugar que si te pones malo, o al mes tienes que dejar de ir pierdes el dinero.

Avatar de Usuario
turcobaxter
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 12 Ago 2009 00:11

Re: Merece la pena Apuntarse a shoot???

Mensaje por turcobaxter » 19 Ene 2010 08:26

Tello es un gran maestro, pero empezó en el shoot, como todos. Y si vas aprender Lo mismo y por menos dinero. Pero cuando pasen un año que no entrenes y quieras empezar otra vez sabes que en el shoot no tienes que volver a pagar tienes las puertas abiertas siempre.

Isiso
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 27 Ene 2006 22:48

Re: Merece la pena Apuntarse a shoot???

Mensaje por Isiso » 28 Feb 2010 22:42

En mi opinión, el curso ese de shoot puede servir a alguien que SIN TENER NI IDEA de artes marciales por no haberlas practicado antes, y siendo torpe, pues a través de un curso de esos en que un instructor te enseña las técnicas de tú a tú te puede venir bien. Si el dinero te sobra y quieres gastarlo en eso. Pero ya por una necesidad tipo mujer acosada por una ex-pareja, o adolescente debilucho en colegio conflictivo con matones, etc. En esas circunstancias, ese curso puede ser un buen "producto", eso sí, caro.

Para la persona que conoce artes marciales, no vale la pena (en mi opinión). No es nada especial. Son una serie de técnicas explicadas una tras otra (como se luxa un brazo, como se hace una estrangulación), y también dos paridas sobre la estrategia de lucha MMA (llegar siempre a posiciones como la montada, no dar nunca la espalda, golpear antes que luxar, etc.). Es lo MISMO que se enseña en todas partes, y no lo invento Iglesias, se lo copió de los Gracie que lo hacían así.

Es bueno que te expliquen "uno a uno" todas las técnicas, claro que sí, pero eso en cualquier arte marcial. En WT también existe, es lo mismito.

¿Sales hecho todo un luchador de un curso de esos? Ni hablar. Ir solo a ese curso NO SIRVE DE NADA. Luego tienes que asistir a clases normales con más gente y hacer y practicar, solo que como te han enseñado cada técnica mediante clases particulares a 50 euros la hora, lo tienes más fácil que yendo solo a clases de grupo normales. Pero ya digo, no sales de ese curso con nada "especial".

Avatar de Usuario
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 25 May 2009 11:45
Ubicación: Valencia.

Re: Merece la pena Apuntarse a shoot???

Mensaje por metalinside » 01 Mar 2010 10:07

Del shoot se oye de todo. Si no andas apurado de dinero yo tendría en cuenta estos factores.
-¿Vas a estar bastante tiempo en Valencia? Si tienes vistas de irte de erasmus, a trabajar en otra ciudad... es desaprovechar la inversión.
-¿Te pilla cerca? Parece una tontería, pero es uno de los factores que más hacen perder las ganas de ir, sobre todo con regularidad. A mi no me importaba hacerme casi media hora de coche en vacaciones, pero cuando empezaron las clases... eso era otra historia. Claro que si el tema te gusta mucho al final dará igual media hora que dos, irás porque te apasiona.
-¿Te gustan realmente las MMA? Si no estás seguro de que te gusten prueba dos o tres meses (que suele ser lo ideal para hacerte una buena opinión, el primer mes de muchas AAMM y DDCC no suele ser muy apasionante) en otro gimnasio (del que tengas buenas referencias, supognoq eu por aquí te podrán aconsejar) y si ves que el tema te gusta entonces si que te puede merecer la pena hacer el curso de shoot.

Responder