VELADA DE MUAY THAI EN RONDA (MALAGA) 6 marzo 2010

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: VELADA DE MUAY THAI EN RONDA (MALAGA) 6 marzo 2010

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 11 Feb 2010 17:52

Imagen

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: VELADA DE MUAY THAI EN RONDA (MALAGA) 6 marzo 2010

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 11 Feb 2010 17:55

Imagen

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: VELADA DE MUAY THAI EN RONDA (MALAGA) 6 marzo 2010

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 17 Feb 2010 00:32

De nuevo nuestras actividades son reconocidas por la federacion internacional e incluidas en su calendario anual.

http://www.ifmamuaythai.org/index.php

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: VELADA DE MUAY THAI EN RONDA (MALAGA) 6 marzo 2010

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 19 Feb 2010 11:55

Bueno todo esta ya en marcha y en estos dias se presenta la velada por parte de las autoridades deportivas de Ronda y el club Lumkingko.
Este finde colgaremos ya todos los emparejamientos.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: VELADA DE MUAY THAI EN RONDA (MALAGA) 6 marzo 2010

Mensaje por lluis lloret » 20 Feb 2010 09:05

CHOOK DEE a david del lum king ko promotor del evento y noble chaval,espero q se le abarrote el pabellon y los catalanes,trankilo q alli estaremos dando el callo bro..........un fuerte abrazo.

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: VELADA DE MUAY THAI EN RONDA (MALAGA) 6 marzo 2010

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 21 Feb 2010 11:26

Listado emparejamientos:

Amateur IFMA Rules 3x2 asaltos

63,5 kg Clase C Juan Luis Montilla Hanuman Team Cordoba vs Samuel La Torre Eeman Team Peñaroya
71 kg Clase C Raul Pimentel Lumkingko Ronda vs Vladimir Bourov Meguro Denia Valencia
63,5 kg Clase C Angel Alcantara Kao Loy Jaen vs Sergio Garcia Zeus Pozoblanco
81 kg Clase C Juan Utrera Meguro Denia Valencia vs Kichenco Lumkingko Ronda
67 kg Clase C Rafael Medina Hanuman Cordoba vs Diego Ledesma Eeman Team Peñarroya
60 kg Clase C Adrian Aranda Lumkingko Ronda vs David Barber Navarra
67 kg Clase B Antonio Rico Kao Loy Jaen vs Jorge Benitez Siam Black Estepona
Imagen

Pro EMF Rules 4x2 asaltos
71 kg Roman Marical Thai Dragon-Golden Leg Cadiz vs Ali Elameri Internacional Gym Barcelona.
Imagen


Pro EMF Rules 5x2 asaltos
Campeonato España Muay Thai
64 kg Antonio Ponce Hanuman Team Cordoba vs Mohamed Sidi Meguro Denia Valencia
Imagen


Campeonato España Muay Thai
76 kg Carlos de Celis Lumkingko Ronda Malaga vs Sofian Internacional Gym Barcelona
Imagen


Pro WMC Rules Muay Thai 5X3 Asaltos
Campeonato España Muay Thai
57 kg Iman Lumkingko Ronda Malaga vs Jessica Sanchez Internacional Gym Barcelona
Imagen

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: VELADA DE MUAY THAI EN RONDA (MALAGA) 6 marzo 2010

Mensaje por lluis lloret » 01 Mar 2010 09:37

Pues ya estamos en la recta final,este proximo sabado gran velada en ronda(malaga)ahora el trabajo duro del entreno tiene q dar sus frutos,esperando traernos un pleno para la ciudadcondal y nuestro apadrinado cordobes!!!!jejejejejeje,marcharemos este viernes pàra estar a punto en el pesaje!!!

JESSICA SANCHEZ(campeona d españa wmc) defiende el titulo con iman del(lum king ko ronda) 5x2 m.t 57 kg

SOFIAN KATTOUSI (aspira al titulo vacante de emf neo)con carlos de celis(lum king ko ronda) 5x2 m.t 76kg

ALI EL AMERI ( disputa un super fight neo) con el veterano luchador ROMAN MARCIAL(golden leg sevilla) 4x2 m.t 70 kg


COACH: Lluis Lloret

REFREE NACIONAL ASIGNADO: D.Gustavo javier luna

pd: esperamos q ronda sea una fiesta de buen muay thai y buena gente,chook dee a todos los competidores sean del ekipo q sean,a dar guerra!!!!!!!!!!!!!! :wink:

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: VELADA DE MUAY THAI EN RONDA (MALAGA) 6 marzo 2010

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 03 Mar 2010 19:11

Pues si Lluis la cosa va vastante bien, mucha espectacion y muy bien la venta de entradas espero que sea un gran evento y que los organizadores tengan su recompensa por el gran trabajo que estan realizando.
Nos estan llamando desde todas partes
Un abrazo y nos vemos el viernes.
Pd me deves una cervecita champi.

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: VELADA DE MUAY THAI EN RONDA (MALAGA) 6 marzo 2010

Mensaje por muaythainavarra » 03 Mar 2010 23:44

ya queda menos jejeje!!!
al final de aqui bajan hosner thalaui y david barber

espero salgan bien las cosas
un abrazo presi agurrrrrrrr

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: VELADA DE MUAY THAI EN RONDA (MALAGA) 6 marzo 2010

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 05 Mar 2010 08:27

Pues esta noche presentacion del evento ante la prensa y pesaje de los pro en la discoteca Zona 10 a las 22:00 horas.
Vealda en las instalaciones de:
Pabellon Carretera del Burgo N1 Polideportivo cuvierto.
Junto a la entrada a la localidad de Ronda
Hora pesaje y reconocimento medico amateur 17:00 tarde en el Pabellon.
Informacion señor don David Gerrero promotor del evento 646259334
Ademas de esta presidencia 655829941 Don Francisco Villalba
Web muaythaiandalucia.com
Un abrazo

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: VELADA DE MUAY THAI EN RONDA (MALAGA) 6 marzo 2010

Mensaje por BoXiNG_A » 07 Mar 2010 13:40

RESULTADOSS??????


GRACIASSS :chuck:

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: VELADA DE MUAY THAI EN RONDA (MALAGA) 6 marzo 2010

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 07 Mar 2010 18:17

Bueno no seamos tan impacientes que esto acaba de terminar y todos estamos de regreso a nuestras casas.
Espero que todos los participantes lleguen bien a sus destinos y agradecer al promotor don David Melgar el magnifico trato dispensado a todos los que hemos tenido la suerte de participar en este gran evento qeu poco a poco esta consolidando el trabajo de IFMA-EMF-WMC y la Asociacione Española Muay Tha en nuestro pais.
Adelando los Pro pues mañana revisare las actas para no equivocarme que hoy acabo de llegar y estoy algo cansado, ademas colgaremos la fotos en las web de IFMA.
Ali vs Roman vence roman por lesion de su oponente en el tercer asalto.
Ponce vs Sidi campeonato españa EMF vence Ponce a los puntos.
Jessica vs Iman campeonato españa WMC vence Jessica a los puntos reteniendo de esta manera el titulo que actualmente esta en su poder.
De Celis vs Sofian campeonato españa EMF vence De Celis a los puntos.
Magnifica velada en nuestra tierra andalucia y magnifico el espectaculo dado por parte de todos los competidores que han participado en ella.
A todo gracias por el enorme esfuerzo.
One World One Muay Thai.

pink floyd
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 30 Oct 2009 18:31

Re: VELADA DE MUAY THAI EN RONDA (MALAGA) 6 marzo 2010

Mensaje por pink floyd » 07 Mar 2010 18:49

Muy buenas, la velada ha tenido buena entrada y buena organización pero me ha decepcionado bastante los luchadores. Quitando el combate femenino de Jessica contra Imán que fué muy bueno, los demás me pareció de muy bajo nivel y poca preparación física. La verdad, me esperaba bastante más. Buenas tardes a todos.

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: VELADA DE MUAY THAI EN RONDA (MALAGA) 6 marzo 2010

Mensaje por muaythainavarra » 07 Mar 2010 19:11

por nuestra parte todo bien DAVID BARBER gano de nuevo gran pelea entre chapa y el.

gracias a todos

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: VELADA DE MUAY THAI EN RONDA (MALAGA) 6 marzo 2010

Mensaje por lluis lloret » 07 Mar 2010 22:49

Pues nada despues de tres horas en el hospital,ya estoy en casa,vaya fin de semana maxo,es para nombrar la frase hecha esa de " SI LO SE NO VENGO".Pues si la verdad,aunke muy buena velada para ser la 1ªorganizada por david,creo q deberiamos reflexionar en varios puntos si queremos q esto vaya para arriba,pero no sere yo el q diga cuales ya q luego me nombran mas de la cuenta y tampoco me interesa,felicitar el esfuerzo de DAVID por tal evento,el de su eposa PAKI y todos los q lo han ayudado mil gracias,esto va por ti CARLOS:concejal de deportes de ronda(malaga)una bella persona q nos apoya a nosotros y a nuestro deporte,un gran abrazo.GRACIAS. Pues como he dixo antes no voy a comentar solo los 4 combates neo pro y pro q fueron los cuatro q tuve q afrontar en la esquina de alguno de los dos colores:


ALI EL AMERI( internacional) pierde por lesion en el 3º con ROMAN MARCIAL ( golden leg sevilla) m.t 4x2

Comienza ali muy dormido y roman con unos low kicks seguidos de manos contundentes,seve q esta motivado y entrenado,ali poco a poco va retomando su sitio y cuando el combate parece mas controlado para el(pienso el arbitro se olvido alguna cuentecilla........ZAS entra roman con low seguido de golpe de mano q desetabiliza a ali y se le sale el hombro!!!!!!!!!una mierda....................pues ahi una de las cosas q no me gustaron,el ekipo medico debe ser experto en nuestros deportes,nos pueden sacar de mas de un problema y no jodernos la carrera de mas de uno,una putada maxo......solo espero q ali se recupuere bien de esa jodida lesion y creo yo q ha hecho meritos para aspirar al titulo neo pro de españa EMF con el mismo roman marcial q estaba haciendo un gran combate tb muy concentrado y serio,ESA REVANCHA QUIERO VERLA!!!!!!!!felicidades roman aparte de un guerrero eres una gran persona,saludos a tu padre otro fiera,cuidaros familia.

ANTONIO PONCE ( hanuman cordoba) gana por puntos 2 jueces a 1 a MOHAMED SIDI ( meguro denia) m.t 5x2

Aki estuve en la eskina de ponce a peticion de su etrenador paco villalba q se encontraba en otros cargos de la velada,yo por supuesto acepto pq ponce estuvo entrenando en estos dias atras con nosotros para preparar ese combate con sidi,pues aki no me sorprendio ponce q se de su potencial sino sidi,el cual no lo vi al 100 por 100 para esta pelea pq me esperaba muxo mas trabajo fisico el cual creo q hizo desestabilizar la balanza,el combate en si fue bueno con venidas y subidas y al final pues el titulo se lo quedo el andaluz el cual estuvo mas entero durante el combate!!!!!creo q es otro combate q se deberia repetir en otras condiciones.

JESSICA SANCHEZ ( internacional) gana por puntos unanimidad a IMAN ZAFIR ( MALAGA) m.t 5x2

Aki es donde estoy mas dolido,tanto con la organizacion como por el publico asistente y como no por la lesion de mi peleadora..........llego el viernes al pesaje oficial y por detras veo cosas q no me buscan para retrasar ese pesaje,hasta q me entero q iman esta 4 kilos por encima del peso pactado,comenzamos mal,es mas me vienen con el cuento q ha peleado en egipto o no se donde y q estaba rota y nose que y q no puedo entrenar o no se cuanto........ahora si puedo dar mi respuesta,JESSI ESTABA ROTA!!!!!!!!!!!!y no dijimos nada,se presento en 57 kg como dios manda a defender su titulo,q me ha costado eso????pues perderme a mi mejor peleadora para mi evento el 21 de marzo y ganar un cinturon q le pertenecia el cual la gente abucheo sin motivo ya q IMAN se paso los cinco ROUNDS a la defensiva sin entrar y solo haciendo puntitos para sobrevivir,donde jessi " LA CAMPEONA" buscaba la pelea como si fuese la aspirante al titulo,señores es ley de vida si quieres ser el campeon tienes q derrotarlo y no sobrevivir a el.........q no estaba al 100 por 100????quizas,pero es ke la nuestra tampoco y la prueba esta q hemos regresado con ella en silla de ruedas desde malaga,hay testigos q lo corroboran,solo decir q estamos dispuestos a cualquier otra defensa!!!!!pero no entendemos el pq hemos de montarla nosotros,vamos donde nos digan sin complejo,un abrazo y chook dee en otros eventos!

SOFIAN KATOUSI(internacional gym) pierde por puntos(dicen q por un punto???????) con carlos de celis m.t 5x2

En este combate no voy a opinar.....es mas q opine el video o el publico de el,yo solo pedir el derecho a esa revancha en barcelona por el titulo estatal de EMF en -76 kg,creo q sofian se a ganado a pulso el disputarlo,nada mas q decir.

Desde aki me despido con mi mas cansancio externo,un abrazo a toda la familia del muay thai alli presente,estamos intentando q esto suba y lleve un buen camino,espero vernos pronto en otro espectaculo como este,saludos y hasta otra,espero mas satisfactoria para mis intereses jiijijiji,vaya dia.

Responder