VELADA K1 EN TIBLISI GEORGIA VS ESPAÑA 18-2-10

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: VELADA K1 EN TIBLISI GEORGIA VS ESPAÑA 18-2-10

Mensaje por lluis lloret » 03 Feb 2010 11:36

Gracias oscar t cojo la palabra........paco este sabado te dare todos los datos para el permiso de desplazamiento ok????un fuerte abrazo y a tope!!!!!!!!nos vemos este sabado en malaga espero pasar un buen dia de entreno alli y q la gente disfrute.

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: VELADA K1 EN TIBLISI GEORGIA VS ESPAÑA 18-2-10

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 03 Feb 2010 18:16

Ok sin problema el sabado nos estaremos por alli champi.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: VELADA K1 EN TIBLISI GEORGIA VS ESPAÑA 18-2-10

Mensaje por lluis lloret » 09 Feb 2010 12:40

El proximo 16 de febrero martes,salimos camino de tiblisi(georgia)

Juan Martos 70 kg
Juan ma chacon 72 kg
Jessica sanchez 57 kg

Lluis Lloret coach


Gracias a BUDDHA SPORTS,SHARK BOXING & HOP-HOP surcica por su apoyo incondicional!!!!!!!!!!!! :wink:

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: VELADA K1 EN TIBLISI GEORGIA VS ESPAÑA 18-2-10

Mensaje por lluis lloret » 14 Feb 2010 12:22

lluis lloret escribió:El proximo 16 de febrero martes,salimos camino de tiblisi(georgia)

Juan Martos 70 kg
Juan ma chacon 72 kg
Jessica sanchez 57 kg

Lluis Lloret coach


Gracias a BUDDHA SPORTS,SHARK BOXING & HOP-HOP surcica por su apoyo incondicional!!!!!!!!!!!! :wink:

TB como no a NG EVENTS q esta realizando algo grande para y por los peleadores!!!!!este martes salimos a las 13.45 del aeropuerto!!!!!!!! TO WAR !!!!!!!!!!!!! :wink:

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: VELADA K1 EN TIBLISI GEORGIA VS ESPAÑA 18-2-10

Mensaje por muaythainavarra » 14 Feb 2010 15:02

mucha suerte a los 3 por esas tierras frias jajaja.
dejar al pabellon bien alto.
saludos

JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jun 2009 15:30

Re: VELADA K1 EN TIBLISI GEORGIA VS ESPAÑA 18-2-10

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA » 17 Feb 2010 11:28

hola luis, yo tendria cuidado a mi me han invitado ya varias veces, la ultima hace un mes y eso de tener ke pagarse el viaje, para su madre, y menos alli; espero ke tengais suerte y si la cosa va bien , la proxima nos lo pensaremos; un abrazo

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: VELADA K1 EN TIBLISI GEORGIA VS ESPAÑA 18-2-10

Mensaje por muaythai_spain » 17 Feb 2010 11:50

salve.

a mi ya me extrañaba.....ojala no tengan problemas.

chm

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: VELADA K1 EN TIBLISI GEORGIA VS ESPAÑA 18-2-10

Mensaje por wolf´s power » 19 Feb 2010 09:02

Suerte por esas tierras,Lluis.

Un abrazo

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: VELADA K1 EN TIBLISI GEORGIA VS ESPAÑA 18-2-10

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 19 Feb 2010 11:47

Suerte a Luis, y los competidores.
Pd el domingo tines por tu gim al Pocoyo dale caña.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: VELADA K1 EN TIBLISI GEORGIA VS ESPAÑA 18-2-10

Mensaje por lluis lloret » 20 Feb 2010 09:00

Lo primero,dar las gracias por el trato recibido en georgia,eso de pagarse el viaje de donde lo has sacado joxe,siempre hablan los q mas tienen q callar,hacer vuestro trabajo y dejar trabajar al resto,a mi si q me la pela donde vais o donde no maxo,yo no me me to en vuestros asuntos ok???? pq joder parece q os jode q los chavales salgan a competir siempre y cuando no seais vosotros los q monteis el cotarro estoy un poco harto tanto de muay thai spain como del resto macho,por favor os lo pido yo no soy un politico y es mas me la sudan vuestras historias,soy un deportista y miro por los intereses de los mismos,no de quien es mas guapo o quien se pego en mas sitios y con mas gente a la vez,TODOS TENEMOS PQ CALLAR,pero por favor mi trabajo me lo respetais asi como yo respeto el vuestro,GRACIAS.

Pues nada tras la aclaracion,decir q increible el trato recibido en tiblisi,tanto por GOCHA presidente y promotor dele vento como por todos los alli presentes,tendran la vuelta en breve en nuestras tierras,la verdad q gocha es un hombre serio q ojala tuviesemos aki,pq el si mira por esto y lo lleva bien,el evento es cada 2 semanas y pensar q hace solo 2 años estaban en guerra con rusia,la cual ahora tiene una paz tensa con ellos por eso nos explicaban q extranjeros no quisieran aceptar su invitacion,como siempre los q vemos q puede pasar lo mismo aki q alli q en donde sea asi lo hicimos.

El lugar donde se realizo el evento increible!!!!!!!!!un lugar pekeño de madera y a reventar.....los combates del evento,un total de 11 pues.......hubo de todo,ahora los nuestros,jajajajjaajajaja,joder con lo q nos tenian guardado,a mas de uno creo q es eso el motivo de su declinacion hacia la invitacion,ni rollos ni ostias,pues aki los resultados,desde casa en BARCELONA q bien vivimos aki,menos en el deporte q esta hecho una put mierda!!!!!!.

http://gimnas-internacional.foroactivo. ... 18.htm#247

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: VELADA K1 EN TIBLISI GEORGIA VS ESPAÑA 18-2-10

Mensaje por muaythai_spain » 20 Feb 2010 10:42

salve.

muchas felicidades luis,pero creo que te confundes conmigo....cuando joxe dice algo,yo lo tomo en serio.

chm

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: VELADA K1 EN TIBLISI GEORGIA VS ESPAÑA 18-2-10

Mensaje por lluis lloret » 20 Feb 2010 11:11

muaythai_spain escribió:salve.

muchas felicidades luis,pero creo que te confundes conmigo....cuando joxe dice algo,yo lo tomo en serio.

chm
Pues nada si es asi,tanto tu como joxe o cual q sea de los pro de este pais tienen mi telefono,me pides info y corroborais lo q vaias a decir,pq maxo eso de q yo soy mas pq fui el mas grande en mi dia,joder ya cansa!!!!!hay q trabajar humilde y respetuoso con todo y todos,porque pedir respeto y no darlo es como el culo macho,preguntarle alguno de mis tres competidores en TIBLISI si pagaron algo de su bolsillo!!!!!!ni la multa q nos metieron en praga(rep chaeca)jajajajajajajaa.

Esperamos volver el año proximo por invitacion del prsidente en persona!!!!!!y en un grandioso evento!!!!!que buena la comida georgiana,nos cuidaron de lujo,en la revancha contaremos con grandes nombres para ver si se anioman ya q son grandes deportista los georgianos!!!!! :wink:

fotos en los pesajes:

http://img522.imageshack.us/img522/7213 ... 010031.jpg

JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jun 2009 15:30

Re: VELADA K1 EN TIBLISI GEORGIA VS ESPAÑA 18-2-10

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA » 20 Feb 2010 12:50

joder luis!! yo cunado digo algo lod igo por algo. las condiciones que me dieron fueron pagarnos el viaje y ellos vendrian mas adelante, la verdad esque no me fie de ellos porque una persona de italia que estubo hace un par de años me dijo que no cobro , que muy mal rollo etc... entonces yo dije ..paso; pero por lo visto me he colado y me alegro; no mcreo que te tengas que poner asi por eso de hacho lo comente con juanjo y me dijo lo mismo, luego me entere que ibais vosotros y solo hice ese comentario al queno deberias buscarle 3 pies al gato, lo dicho si ha sido asi, me alegro.
ademas como ya sabras gocha es el presidente de wako en georgia, por eso me contacto

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: VELADA K1 EN TIBLISI GEORGIA VS ESPAÑA 18-2-10

Mensaje por lluis lloret » 20 Feb 2010 13:05

No pasa nada de verdad,no busco tres pies al gato,solo q parece q lo q hacen los demas no es igual q lo q haceis vosotros,verdad lo q dices de GOCHA,es presidente de georgia de kick boxing(wako) de thai(ifma) y todo lo vinculado a los deportes de contacto,la verdad q nos trataron divinamente y la unica jugadita ilegal paso en el combate femenino pq no se fiaban de jessi,la pusieron guantes de 12 oz y a su rival de 8 imaginaros!!!!!!!!pero despues fui hablar directamente con el y me soluciono el problema para los enfrentamientos restantes,nos invito a comer junto con su familia y nos trato divinamente,tb lleva WKN y otreas fedraciones internacionales reconocidassu hijo,el contricante de chacon,un crack,es tres veces campeon del mundo,el año q viene espera hacer un gran evento alli!!!!!!y espero se acuerde de nosotros!!!!ya hable con el en la cena del tema politcio en españa,suerte q ellos alli no lo tienen y ademas tienen el apoyo de la television,os pongo el link donde el proximo lunes a las 21h podreis ver en diferido el evento y opinar vosotros mismos.

http://www.myvideo.ge/?act=dvr&chan=gpb

el canal es el canal 1,es de color rosa y hay un uno dibujado vamos una ralla!!!!!es como aki la tve 1 española,para flipar.saludos.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: VELADA K1 EN TIBLISI GEORGIA VS ESPAÑA 18-2-10

Mensaje por muaythai_spain » 20 Feb 2010 14:07

salve.


me alegro que entre vosotros os pongais de acuerdo...acordemonos de la distorsion de la realidad,todo depende del color desde donde se mira,lo que para unos no mola,para otros si.
en el asunto muayhai amateur, los españoles estamos aconstumbrados a pagar...ehh luis????
algunos buscamos soluciones y otros retrasan el avance,remando en direccion contraria.
lo que si que cansa es que tergiverseis la informacion una y otra vez.

por que gocha siempre hace la misma oferta...aqui podemos escribir misa.

como dices,ellos no tienen el mismo problema que aqui...ELLOS TIENEN UNA FEDERACION DE DDCC Y PUNTO.
aunque tambien hay grupos minoritaros.

lo importante es que hicisteis muy bien papel,repito mi enhorabuena luis.
y lee bien por favor.

chm

Responder