Muay Thai: Probando alumnos

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ODISEO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 26 Ene 2010 19:43

Re: Muay Thai: Probando alumnos

Mensaje por ODISEO » 02 Feb 2010 03:48

no me parece tan salvaje esa prueba, es dura pero no los nockean ni masacran, solo les hacen sentir la pegada, como dijeron para saber si tienen madera, solo piensen, golpes mas fuertes hemos recibido con una pelota jugando futbol, sobre todo en las bolas :crazyeyes:


Saludos.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Muay Thai: Probando alumnos

Mensaje por cyberclon » 02 Feb 2010 09:53

ODISEO escribió:golpes mas fuertes hemos recibido con una pelota jugando futbol, sobre todo en las bolas :crazyeyes:
¿Si? Entonces no se por que no se boxea a balonazos...

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Muay Thai: Probando alumnos

Mensaje por xerko » 02 Feb 2010 13:15

no es la primera vez que se comenta sobre esta academia, hace tiempo ya se hablo sobre otro video del mismo sitio utilizando estos "metodos" con chavalines todavia mas canijos y con menor peso que el instructor



en el que habeis puesto ahora en lugar del instructor los que pegan son antiguos alumnos, que en su tiempo serian humillados igualmente. :lol: :lol:

Este tio es un flipado que se cre que es el malo de karate kid

Imagen




CUANTO FLIPAO HAY EN ESTA VIDA

:lol: :lol: :lol: :lol:

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2008 23:24

Re: Muay Thai: Probando alumnos

Mensaje por joan_makoy » 02 Feb 2010 14:10

ODISEO escribió:no me parece tan salvaje esa prueba, es dura pero no los nockean ni masacran, solo les hacen sentir la pegada, como dijeron para saber si tienen madera, solo piensen, golpes mas fuertes hemos recibido con una pelota jugando futbol, sobre todo en las bolas :crazyeyes:


Saludos.
q no los nockean?
pero si hay uno gordito que le pegan una patada enla cabeza q cae y lo levantan medio mareado...
y te aseguro q una persona q este empezando le pegas un lowkick y le duele una barbaridad...
eso que hacen no tiene nombre...

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Muay Thai: Probando alumnos

Mensaje por uppercut-spain » 02 Feb 2010 14:26

Buenos dias,

Bueno pues si, esto es de subnormales pero por ambos lados. No me digais que los que van no son subnormales.... si hay mas de un video como decis de estos "INSTRUCTORES" por denominarlos de alguna forma, la gente que va alli ya saben a lo que van. Asi que subnormales todos. Yo voy a un bar y se me atienden mal no vuelvo, y hago mala publicidad de ellos.... pues esto igual, el que va seguro que sabe a donde va. Y si por un casual, que no me lo creo, no sabes donde has ido, segun estas abajo mirando para ser el siguiente cojo mis cosas y me voy.

Un saludo.

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Re: Muay Thai: Probando alumnos

Mensaje por littlethai » 02 Feb 2010 18:37

La madera de uno no se ve así!aquí lo que te hacen es coger es miedo y que luego la peña hable mal de los DC.

Lo suyo seria hacerse pasar por novato y a la minima que el otro va soltarte un mano pegarle un torta con la mano abierta en toda la boca para que se le quiten la tonterias.

:2gunfire:

Responder