Javier Garcia S.H.O.O.T contratado por ULTIMATE COMBAT

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

EL SINCHI
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 14 Sep 2002 07:17

Javier Garcia S.H.O.O.T contratado por ULTIMATE COMBAT

Mensaje por EL SINCHI » 05 Ago 2003 22:16

JAVIER GARCÍA-MORA TIENE CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD CON EL ULTIMATE COMBAT

--------------------------------------------------------------------------------

El miembro del Equipo de Competición de S.H.O.O.T.-España, Javier García-Mora, no participará en el Hungarian Cage Fight Championship, torneo para el cual había sido seleccionado y donde participan algunos de los mejores luchadores Europeos de M.M.A.

La ausencia de Javier García-Mora en este evento tiene un motivo muy curioso:

Como ya informamos en noticias anteriores, Javier García-Mora ha sido seleccionado por los promotores del Ultimate Combat para participar en un torneo de eliminación de cuatro luchadores, donde disputarán por conseguir el Cinturón de Campeón del Mundo (welterweight) versión Ultimate Combat.

En la primera ronda, que se celebrará en el Ultimate Combat 7, se enfrentará Javier García-Mora contra el Campeón irlandés Johnny Burrows y Peter Angerer, Número Uno indiscutible de Alemania contra el representante de Inglaterra Paul Jenkins.

Los dos vencedores de esta primera ronda disputarán la final para conseguir el Cinturón tres meses después, durante el Ultimate Combat 8.

En el contrato que firmaron estos competidores para participar en este torneo de eliminación, existe una cláusula que indica que estos luchadores pueden pelear en otras competiciones además del Ultimate Combat, pero está prohibido que se enfrenten entre ellos hasta la finalización total del torneo.

¡¡De los aproximadamente 3.750 luchadores de M.M.A. que existen en activo en el mundo y que potencialmente podrían haber sido emparejados con Javier García-Mora para enfrentarse en el Hungarian Cage Fight Championship, Paul Jenkins fue el seleccionado!!

Por supuesto, debido al contrato que ambos luchadores mantienen con el Ultimate Combat, la lucha no podrá celebrarse y Javier García-Mora tendrá que esperar a la siguiente edición de este evento para viajar a Hungría.

Responder