K-1 GP 1993-1999 / Jean Claude Leuyer vs Rob Kaman

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 05 Sep 2008 17:31

K-1 GP 1993-1999 / Jean Claude Leuyer vs Rob Kaman

Mensaje por spaceboxing » 07 Feb 2010 07:56

Video rescatado de la red donde podemos ver a un rob Kaman por el año 96...
http://www.spaceboxing.com/2010/02/k-1- ... er-vs.html

Avatar de Usuario
batman69
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 06 May 2009 15:02

Re: K-1 GP 1993-1999 / Jean Claude Leuyer vs Rob Kaman

Mensaje por batman69 » 07 Feb 2010 10:22

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER q combate mas guapo, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo una pelea en video. Vaya cojones que tienen, al final ya es un duelo a ver quien se queda antes sin aire, de hecho yo pense que el americano doblaba, porque tenia las piernas de recibir low kicks que ya no podia ni andar, pero madre mia como aguantaban.

Los dos tienen unos muslos que flipas, yo creo que a una persona normal le podrian partir una pierna de un solo lowkick de un pive de estos y sin embargo hay q joderse lo que aguantan, no hay mas q ver las tibias del holandes al terminar.

Lo que no me ha gustado y ha hecho q no disfrutara tanto de la pelea ha sido el PUTO REALIZADOR con esos primeros planos que no se si queria q nos enamoraramos de los pugiles, pero todo el rato planos abiertos y cuando se cruzaban manos, cerraba el plano y no se veia una mierda, y eso que habia un monton de camaras y cuando cambiaban de angulo me decia... c**o ahora si q se ve bien, y en cuanto habia una accion zassss primer planito.

Gracias por el video.

Responder