Rolles Gracie queda fuera de UFC

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 05 Sep 2008 17:31

Rolles Gracie queda fuera de UFC

Mensaje por spaceboxing » 13 Feb 2010 08:18

Después de la derrota ante Joey Beltron por knockout técnico en su debut en el UFC, Rolles Gracie fue cortado del cast de luchadores de la organización americana.
http://www.spaceboxing.com/2010/02/roll ... e-ufc.html

fraguelrock
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 12 Feb 2010 15:12

Re: Rolles Gracie queda fuera de UFC

Mensaje por fraguelrock » 13 Feb 2010 15:22

Me parece muy bien. Ya hay demasiada gente viviendo de un apellido.

Avatar de Usuario
DIAMANTE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 30 Abr 2005 12:24

Re: Rolles Gracie queda fuera de UFC

Mensaje por DIAMANTE » 13 Feb 2010 19:49

fraguelrock escribió:Me parece muy bien. Ya hay demasiada gente viviendo de un apellido.
Pues creo que rolles gracie no vive de su apellido si no mas bien de dar clases, ademas la noticia no se refiere a que lo hayan echado, si no que lo han eliminado, como a cualquier luchador que pierde.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: Rolles Gracie queda fuera de UFC

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 13 Feb 2010 21:01

DIAMANTE escribió:
fraguelrock escribió:Me parece muy bien. Ya hay demasiada gente viviendo de un apellido.
Pues creo que rolles gracie no vive de su apellido si no mas bien de dar clases, ademas la noticia no se refiere a que lo hayan echado, si no que lo han eliminado, como a cualquier luchador que pierde.
Lo han echado de UFC por dar una imagen patética en su lucha, sino con ver su combate tienes y sí, si no fuera por su apellido no habría luchado en UFC. El apellido Gracie todavía tiene su peso.

Responder