Parto peras con el Munchai Team

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Parto peras con el Munchai Team

Mensaje por Picias » 15 Feb 2010 13:22

Hola amigos,

escribo este post para hacer publica mi decision de desligarme del munchai team, ya no tengo nada que ver ( ni quiero ) con ese equipo, ni sus gimnasios, ni sus peleadores ( aunque esto es lo que mas me jode pues son buenos amigos ) y por supuesto del propio Munchai, del que me llevo una profunda decepcion a nivel personal, exclusivamente. Porque a nivel de thai me sigue pareciendo toda una referencia.

Dejo el entreno por supuesto, y me debato entre seguir con el thai en otro sitio o cambiarme de disciplina. Pero me tomaré mi tiempo.

Las razones algunos de los que me conozcais ya las sabreis, y tambien sabreis que he hecho de todo porque ese equipo sacase la cabeza en el panorama nacional, ya que antes no se sabia ni que existian y a dia de hoy estaban siendo colocados en las mejores veladas, me he comido marrones que solo los profesionales del mundillo se comerian y todo por amor al arte y a la familia que fue para mi ese equipo, pero todo tiene un limite y hasta he dejado de vivir con munchai.

Ahora cada uno lleva su propio camino y aquellos que se ponian en contacto conmigo por telefono o mp para pedir peleadores o lo que sea que tuviera que ver con el equipo de Munchai les pido que a partir de ahora lo hagan por otros cauces pues a dia de hoy no tengo ninguna gana de trabajar en esa direccion, y repito que me jode pues algunos de los que entrenan ahi son verdaderos amigos y me gustaria que se siguiera contando con ellos.

Por otra parte me gustaria agradecer a todos aquellos que han contado conmigo en algun momento y que tanto me han ayudado desinteresadamente...no se seguro que olvido a alguno... pero Cristiano, Miguel Angel, Rafi, Alvaro, Carlos ( los dos ) LuisJavier etc... Y deciros que si puedo ayudaros en algo estaré encantado pero ya desde fuera de cualquier equipo, solo como un aficionado que no le importa arrimar el hombro para echar un cable y asi aupar a este deporte que tantas cosas buenas me ha traido.

Gracias por leer el tochaco este y un saludo

Picias

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Parto peras con el Munchai Team

Mensaje por cyberclon » 15 Feb 2010 13:28

Animo Picias, vendran epocas mejores, eso seguro :wink:

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Parto peras con el Munchai Team

Mensaje por xerko » 15 Feb 2010 13:37

pues nada ivan tus razones tendras, como ya te han dicho animo y aqui estamos para lo que sea

un saludo

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Parto peras con el Munchai Team

Mensaje por Picias » 15 Feb 2010 13:44

Ey muchas gracias chicos

Pero no quiero que parezca que estoy desolado ni nada parecido, si en realidad me ha quedado una sensacion como de alivio , de haberme quitado un peso de ecnima, de descanso.
Asi que estoy mejor que antes pero os agradezco mucho los animos que mandais gracias tios :wink:
Ademas por fin podré sentarme tranquilamente a ver las peleas y disfrutar de las veladas y comentar las jugadas con cualquiera de vosotros a los que me acople ( Xerko, Rorro, y a los que veo siempre por alli y nunca tenia tiempo de pasar el tiempo agradablemente sentado ) y me jodia.

Un slaudo

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Parto peras con el Munchai Team

Mensaje por cyberclon » 15 Feb 2010 13:58

Pues ahora que tienes tiempo, el 12 de Junio hay una velada en Ponferrada donde pelea el menda (si aparece rival, que aun no tengo). Si puedes subete a verla y nos tomamos unas cañas al terminar.

Un Saludo

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: Parto peras con el Munchai Team

Mensaje por uppercut-spain » 15 Feb 2010 14:49

Buenas Picias,

Pues nada tio, ni se ni me imagino que ha pasado, pero por lo que veo tu decision ha sido para tu bien a si que la apoyo.
Lo que si te digo que tarde o mas bien temprano volveras a la esquina en otro club u otro gym, es lo que te gusta y sabes hacer como ya has demostrado.

Un abrazo fuerte y suerte.......... y sin saber que paso, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Ivan Galindo.

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: Parto peras con el Munchai Team

Mensaje por MADRIDMUAY » 15 Feb 2010 18:19

hola pues casualmente me he enterado hace un rato habalndo contigo por msn y nada q si es tu decisiion por algo la habras tomado.lo que he tratado contigo siempre has sido muy correcto asi que si vuelves a retomar esto en otro club seguiremos en contacto seguro y sino pues nos veremos en alguna velada y nos tomamos una cerve,para cualquier cosa q necesites ya tienes mi numero
un abrazo

K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 286
Registrado: 28 Feb 2006 13:06

Re: Parto peras con el Munchai Team

Mensaje por K1 Madrid » 15 Feb 2010 18:29

Tus razones tendrás como ya te he dicho anteriormente Iván, no obstante se cuenta contigo a nivel organizativo,ya sabes, para nuestro pequeño proyecto común, donde muchos de los que mediante este foro otorgan su opinión, y bajo la dirección de Rafi, participamos con nuevas ilusiones. El thai es también parte tuya aquí en Madrid, que es donde tienes tu hueco, y no por esta desavenencia,no lo debes dejar vacío.
Claro, pero conciso. Abrazo mi amigo.

Avatar de Usuario
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 12 Feb 2007 11:37

Re: Parto peras con el Munchai Team

Mensaje por maemai » 15 Feb 2010 18:37

Mucho ánimo Picias!

espero que sigas en "el campo de batalla"...

te mando un MP...

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Parto peras con el Munchai Team

Mensaje por bur » 15 Feb 2010 19:28

--Tendrás tus razones, así que si has tomado esa decisión será por algo.

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Re: Parto peras con el Munchai Team

Mensaje por attachai » 16 Feb 2010 10:26

No nos conocemos personalmente , pero ami me paso algo parecido hace unos dos años,, no sabia que hacer , si cambiar de disciplina o dejarlo todo , pero mi pasion por el thai y el encontrar a nueva gente que me mostro su apollo me impidio dejarlo.
para lo que necesites aqui tienes un amigo, (ahora estoy en bangkok pero vuelvo en 2semanas)
si necesitas algo mandame un privado.
Solo te conozco del foro , pero siempre te e tenido aprecio dejandome guiar por tus comentarios y la forma de dirigirte a los compañeros.

un saludo

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Parto peras con el Munchai Team

Mensaje por Picias » 16 Feb 2010 11:39

Gracias por las muestras de apoyo

Nos vemos pronto, lo mejor de este deporte SIN DUDA son las personas que lo componen,hombre! que siempre hay excepciones como chiquitin, admin, k1madrid, madridmuay etc que son unos bandarras :silly: pero si no fuera por "esos" la cosa esta del thai merece la pena que no?

Un slaudo :D

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Parto peras con el Munchai Team

Mensaje por admin » 16 Feb 2010 12:00

Picias escribió:Dejo el entreno por supuesto, y me debato entre seguir con el thai en otro sitio o cambiarme de disciplina. Pero me tomaré mi tiempo.
Buena idea el tomarte algo de tiempo para pensar las cosas. Tu conoces a mucha gente, ya sabes donde puedes entrenar thai, o lo que sea. No sé qué ha pasado, pero si el ambiente estaba enrarecido, mejor cortar y punto :wink:

Suerte bandarraaaaaaaaaaa :wink:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: Parto peras con el Munchai Team

Mensaje por SAKU » 16 Feb 2010 13:17

Animo picias y si dices que ahora esta aliviado, me alegro entonces de tu decision.

Estoy con admin, a veces cuando las cosas son una de una manera que a uno de los dos no les va, es mejor cortar por lo sano y que cada uno siga su camino.

Saludos!

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Re: Parto peras con el Munchai Team

Mensaje por 2PAC Mafia » 16 Feb 2010 14:38

Hola Picias,

ya le gustaría a muchos clubs rodearse de gente como tú, que por lo que comentas siempre has echado una mano y arrimado el hombro sin ningún tipo de compromiso. La pena es que hay mucha gente que eso no lo sabe valorar y por lo visto este es el caso, aunque creo que con tu ausencia sí se darán cuenta ya que uno muchas veces no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde. Mi recomendación es que sigas vinculado a lo que te gusta ya que palos y decepciones nos llevamos todos a menudo pero el deporte y la esencia de lo que practicas debe estar por encima de todos esos incovenientes y seguir luchando como en la vida. Un saludo.

Responder