la CEK, a la copa del mundo wako en brasil

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jun 2009 15:30

la CEK, a la copa del mundo wako en brasil

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA » 17 Feb 2010 11:25

un equipo de cek, que se esta configurando asistira en abril a la copa del mundo wako en sao paulo, invitados por la confederacion brasileña de kick boxing (que casualidad, confed. igial ke la cek); mas info mas adelante, unsaludo

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: la CEK, a la copa del mundo wako en brasil

Mensaje por shotoon » 17 Feb 2010 16:05

Felicidades a los dirigentes de la cek , demuestran día a día que con su esfuerzo y con ilusión estan logrando metas más y más grandes a pesar de que otros solo se empeñen en desacreditarlos
Chapeau para ellos......

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: la CEK, a la copa del mundo wako en brasil

Mensaje por kicksevilla » 17 Feb 2010 23:48

shotoon escribió:Felicidades a los dirigentes de la cek , demuestran día a día que con su esfuerzo y con ilusión estan logrando metas más y más grandes a pesar de que otros solo se empeñen en desacreditarlos
Chapeau para ellos......
+1

Se ve ke los ke presiden esta confederacion trabajan por y para este deporte,eso es lo ke necesita mas de una asociacion o federacion de este pais,no mirar tanto el dinero,y mirar mas por nuestro deporte,ke es la unica forma de levantar esto.

Un saludo.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: la CEK, a la copa del mundo wako en brasil

Mensaje por muaythai_spain » 18 Feb 2010 00:06

salve.

mucha suerte a los seleccionados que finalmente acudan a la copa wako...VIVA ESPAÑA JOSE!!!

pues yo no creo en las siglas,creo en las personas...creo en el esfuerzo de cada uno,pertenezca a donde pertenezca,que este pais esta lleno de "dame dame"y escasean los que como jose , lloret,kover,blackbull se mueven para que los demas crezcan.--y a veces las siglas dividen a verdaderos pilares,que si remaran en la misma direccion,harian que el barco avanzara mas rapido...ARROJANDO AL AGUA LOS LASTRES QUE TANTO Y TANTO NOS FRENAN.


pero ahora con los foros todo arreglado.....ala!!!todo el mundo a sacarse un nick y a protestar, criticar y exigir.


chm

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: la CEK, a la copa del mundo wako en brasil

Mensaje por kover » 18 Feb 2010 08:29

Bueno a lo de jose y juanjo no voy a contestar, pero a los que nos apoyan, algunos desde el silencio, dar un pasito afiliaros a CEK, que conttra mas seamos mas podremos hacer, creo que estas personas han demostrado su buena fe a lo largo de mas de diez años y merecen nuestro apoyo

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: la CEK, a la copa del mundo wako en brasil

Mensaje por muaythai_spain » 18 Feb 2010 15:41

salve.

amigo mio!!!

algunos pensamos que para ganar un combate ,hay que hacerlo entre las cuerdas,no desde la grada,chillando y protestando. ..o formando cada mes una asociacion distinta...si tomamos como ejemplo brasil,hay 50 confederaciones,asociaciones,agrupaciones de kb.
concretamente en muaythai,hay federaciones,confederaciones....etcetc....
algunos(cientos)tambien tenemos experiencias negativas en cek que deben olvidarse,pues forman parte del pasado..pues no es oro todo lo que reluce.
y volviendo a lo que hablabamos ayer...a mi que mas me da el kb???jejejejejejejeje

las personas,eso es importante.


chm

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: la CEK, a la copa del mundo wako en brasil

Mensaje por kover » 18 Feb 2010 15:48

Como te he dicho mil veces, a mi que me importa el Thai..... jejejejeel problema esta ahi, no es de thai, kick o full (que muchas veces lo olvidamos pero tiene un numero importante de seguidores, pero medio avergonzados porque no hacen lo que se lle va) Si no de gestores que sean los adecuados y de estructura realmente democraticas que permitan una regeneracion cuando sea necesaria... pero de todas formas tus experiencias negativas con la CEK (que yo tambien las he tenido, tengo y tendre)no impiden que te lo buscaras...Entras en los sitios como un elefante en una cristaleria y eso a veces no es bueno y de ahi que mas de una vez te hayas hostiado contra una pared....
Ahora bien para los amigos de nick raros no me apoyes o os tireis al cuello de chinto, porque lo que he escrito se lo he dicho a la cara lo mismo que el a mi, asi que agradeceria a todos ls que detras de un nick se dedican a poner verde a uno o a otro no entrarais en el debate, que de momento esta siendo civilizado....

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: la CEK, a la copa del mundo wako en brasil

Mensaje por muaythai_spain » 18 Feb 2010 18:20

salve.

que razon tienes en lo del elefante,pero no por que dios me bendiciera con una buena trompa,si no por que defendiendo a mas de uno(...)me estampo una y otra vez!!!!
tu sabes lo pienso de todos y cada uno de ellos,y sabes que segire estampandome(seguro)en el "prometedor"futuro que nos espera.

de echo sabes que muchos de mis mejores amigos,sigen en cek...y yo sigo contando con ellos,y ellos conmigo.

personas,amigo,personas.....


chm

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: la CEK, a la copa del mundo wako en brasil

Mensaje por Blackbull » 18 Feb 2010 19:00

el problema aqui es que casi todas las fedes o asociaciones empiezan bien pero sus dirigentes acaban queriendo ser mas papistas que el papa siendo dictatoriales y imperialistas.... pero al final todos todos los imperios caen.....TODOS..EL IMPERIO ROMANO...EL NAZI...EL IMPERO DEL DARTH VADER....JAJAJAJAJAJA ...solo hay que esperar esto hasta que no lo regule el gobierno de una puta vez y nos obligue a todos a remar en una direccion siempre sera lo mismo una sola federacion española y una sola federacion por comunidad autonoma y punto pelota y con las internacionales que cada uno haga titulos de lo que le parezca...porque al final esas son todas iguales unas con mas credibilidad que otras segun el cristal con el que se mire y quien lo mire eso esta claro...asi que para gustos colores.

eso si felicidades a cek por sus gestiones para con sus deportistas.

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: la CEK, a la copa del mundo wako en brasil

Mensaje por wolf´s power » 19 Feb 2010 09:10

Por ahora en CEK no tenemos problemas dictatoriales que si discusiones porque, evidentemente, las altas esferas suelen tener diferentes puntos de vista y hay que llegar a un consenso. Discusiones??Haberlas hailas Todo esta bien?? Hay fallos pero se intentan pulir. Lo que si es cierto que yo trabajo con CEK desde hace 5 años, gracias a Chinto que fue quien en ese momento me puso en contacto y, si pongo una balanza, pues se inclina más hacia el buen trabajo que CEK esta haciendo. Eso no quita que Chinto por su parte y trabajando en una organización diferente también gestione bien y esté haciendo un trabajo estupendo por el thai y las MMA en nuestro pais desde otra organización diferente.

Me imagino que en todas las organizaciones habrá gente seria y que ame este deporte. Esas personas son las que importan independientememnte de las siglas con las que trabajen. Yo tengo la gran suerte de contar con Ramón Gonzalez como Delegado Andaluz CEK así que imaginaos como trabajamos aqui ahora (los que conoceis a Ramon sabeis de lo que hablo)

Un abrazo a todos

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: la CEK, a la copa del mundo wako en brasil

Mensaje por wolf´s power » 19 Feb 2010 09:11

Ah!!! SE me olvidaba.Tenemos un posible candidato sevillano a la seleccion que ira a Brasil.

The diamond
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 98
Registrado: 03 Nov 2009 13:23

Re: la CEK, a la copa del mundo wako en brasil

Mensaje por The diamond » 19 Feb 2010 11:08

pues venga no te muerdas mas la lengua tirate el royo y dinos kien es!!!! :chuck: :vamp: jejjeje
un saludo amigos
TODOS JUNTOS POR UN MISMO MOTIVO! Nuestro deporte..

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: la CEK, a la copa del mundo wako en brasil

Mensaje por wolf´s power » 19 Feb 2010 14:23

Paciencia, a ver si lo confirmamos. :wink: :wink:

Un saludo

pink floyd
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 30 Oct 2009 18:31

Re: la CEK, a la copa del mundo wako en brasil

Mensaje por pink floyd » 23 Feb 2010 19:20

Muy buenas. Un Diez para los dirigentes de la C.E.K. Todavia quedan personas inteligentes y trabajadoras por y para los deportes de contacto. Este verano pasado la selección C.E.K. que se desplazó a Jagodina (Serbia) hicieron un excelente papel. 3 a 2 ganó Serbia con campeones del Mundo y de Europa en sus filas. Los coach Jabitxu y Oswaldo de lujo. Mucha suerte para los seleccionados que irán a Brasil e Italia. Buenas tardes a todos.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: la CEK, a la copa del mundo wako en brasil

Mensaje por muaythai_spain » 23 Feb 2010 23:09

salve.

que palabras mas ciertas!!!!si se unieran todos los grandes profesionales que tenemos en este gran pais,aprovechandonos cada cual de las ventajas que los demas nos ofrecen.......VOLVERIAMOS A SER UN IMPERIO!!!!

ese dia llegara.

un slaudo

chm

Responder