VELADA KICKBOXING 13/03 LOS ALCAZARES (MURCIA)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
piripi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 26 Nov 2008 15:49

VELADA KICKBOXING 13/03 LOS ALCAZARES (MURCIA)

Mensaje por piripi » 23 Feb 2010 10:33

El día 13 de Marzo se celebra una una interesante velada de Kickboxing en Los Alcazares (Murcia) en la que que podremos disfrutar de 10 combatazos donde se verán enfrentamientos de calidad entre:

Profesional
Hamada(Kara) - El Duende (Madrid)

Neo:
Avelino Molina (Kara) - Felix Kleins(Tae Kung)
Antonio Tortosa (Kara) -Ion(Frank Elche) Combate de revancha
Victor Movileanu (Frank Elche) - Ruso Ervinas (Tae Kung)

Amateurs:
Cesar Zapata (Kara) - Robert (Uppercut)
Pau (Kara) - Dida (Frank Elche)

El resto de combates os iré informando con más detalle.
Además de contar con Ramon Dekkers como invitado, que decir del diamante, exhibición de Thai y boxeo.

Si sois de la zona y alrededores no os lo podéis perder.

Saludos.
Imagen Imagen

murcia-thai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 01 Jul 2008 23:43

Re: VELADA KICKBOXING 13/03 LOS ALCAZARES (MURCIA)

Mensaje por murcia-thai » 23 Feb 2010 13:35

Saludos y suerte en la velada, no faltaremos
gracias al club kara podremos asistir a una gran velada,
en tierras murcianas con invitado de lujo,
los mejores deseos para el club kara, seguro que sus
competidores haran una gran pelea y nos haran disfrutar
de este deporte que tanto nos apasiona,
frank.
AMMTKK-Club Muay Thai- Murcia

piripi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 26 Nov 2008 15:49

Re: VELADA KICKBOXING 13/03 LOS ALCAZARES (MURCIA)

Mensaje por piripi » 25 Feb 2010 09:38

Seguro que veremos un veladon y disfrutaremos de lo lindo.
Saludos y espero que sea un éxito para que se repita habitualmente.

piripi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 26 Nov 2008 15:49

Re: VELADA KICKBOXING 13/03 LOS ALCAZARES (MURCIA)

Mensaje por piripi » 18 Mar 2010 13:42

Con una excelente asistencia de público pudimos disfrutar de una magnifica tarde de Kickboxing, con una gran organización por parte Club Boxing Kara y colaboración del Ayuntamiento de los Alcazares y patrocinadores, en el que los espectadores supieron agradecer en todo momento la calidad e igualdad de cada uno de los enfrentamientos. Además tuvimos el privilegio de estar acompañados de un gran Ramon Dekkers, que decir de este campeón de campeones, exhibición de thai a cargo Marcos Galvan, gogo, música, humo, speaker.. y todo lo necesario para que se convierta en un referente en la región de Murcia y los aficionados podamos ver con más asiduidad este tipo de eventos.

Amateur 3x2

PAU MARIN (Club Boxing Kara) Vs REDA MISAUI (CB Frank Elche) VPP – 60 kg

Pau en su sitio y plantando cara al joven Reda, que marcó el ritmo de la pelea desde el inicio del combate y supo no dejar trabajar a Pau que no cesó en ningún momento de buscar la victoria.


CESAR ZAPATA (Club Boxing Kara) Vs ROBERTO ALARIO (Uppercut) VPP – 67 kg

Cesar, fajador y pegador, no pudo demostrar ante un Roberto técnico y fluido que fue llevándose el combate con continuas combinaciones.


ANTONIO AGUILERA (Club Boxing Kara) Vs PABLO RUIZ VPP (K-1 Boxing Many) VPP -72

Combate disputado y con resultado ajustado en que hubo intercambio de golpes en todos los asaltos. Dos luchadores ofensivos y de similares características que no daban un pasito hacia atrás, en el que pudimos ver buenas maneras.


BRUNO CARRAPATEIRA (Ku San) Vs DANIEL DE LA CAMARA VPP (K-1 Boxing Many) – 78 kg

Daniel demostró una gran técnica y conectó golpes claros dejando pocas opciones a Bruno de conseguir la victoria.

Neo profesional

VICTOR MOVILANU (CB Frank Elche) KO Vs ERVINAS SOROCAN (Taekung) – 67 kg

Victor ofensivamente impactó con duras combinaciones y comodidad en el cuadrilátero, imponiendo un ritmo intenso durante el segundo asalto que hicieron abandonar a Ervinas a la finalización del mismo.

ANTONIO TORTOSA VPP (Club Boxing Kara) Vs JUAN CARLOS PARALEJO (Thai Stadium) – 80 kg

Combate con gran intercambio de golpes a la corta distancia, ambos siempre al ataque y con ganas de demostrar. Vimos a un Antonio que intentaba imponer su ritmo y este se fue plasmando en el rostro de Juan Carlos que se lo ponía difícil en todo momento.

K-1 3x3

AVELINO MOLINA KO (Club Boxing Kara) Vs FELIX KLEINS (Taekung) – 68 Kg

Apareció un Felix con buenos movimientos y conectando manos muy duras en el rostro de Avelino, que le hicieron caer varias veces a la lona, pero este con su valentía y saber estar dentro del cuadrilátero realizó un trabajo de castigo continuado de low que dejó la pierna de Felix muy tocada y notablemente cojeando. Así en el último asalto y cuando quedaba un minuto sacó una potente combinación que finalizó en un high y rodilla en salto que conectaron contundentemente en el rostro de Felix provocando un corte en la ceja.
Este fue el combate más vibrante de la tarde debido a una gran intensidad y que hizo levantarse al público de sus asientos reconociendo el mérito de ambos púgiles.

Pro 4x2

HAMADA VPP (Club Boxing Kara) Vs JUAN RAMON MELGAR “EL DUENDE” (Nivel 1) – 78 kg

Pudimos ver a un Hamada guerrero y pegador, como nos tiene acostumbrados, que ya desde el primer asalto demostró conectando un potente high de derecha y buscando finalizar el combate antes del límite que hizo caer a la lona a un Duede, fisicamente preparado y buena embergadura, que se supo levantarse y retomar el ritmo del combate. En los siguientes asaltos Hamada no dejaba tomar la distancia sacando buenos lows y combinaciones ante un Duende que buscaba su boxeo y se iba encontrando cada vez mejor y así lo demostró en el último asalto. Merecida victoria para Hamada ante un duro y encajador Duende.

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: VELADA KICKBOXING 13/03 LOS ALCAZARES (MURCIA)

Mensaje por BoXiNG_A » 18 Mar 2010 16:29

Graciasss x la cronicaa!!!!!!!

Si hay videos x ahii subirloss!!!!!!!

Gracias Y Saludoss :chuck:

kickbo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 13 Nov 2008 23:17

Re: VELADA KICKBOXING 13/03 LOS ALCAZARES (MURCIA)

Mensaje por kickbo » 18 Mar 2010 18:07

hamada vs duende,buen high kick de hamada nada mas empezar q sienta a juanra,desde es momento empieza juanra a subir el ritmo y hamada con sus fuertes lowkick a las rodillas(las pruebas estan hay x q tiene las rodillas moradas de recibirlos)empieza a warrear la pelea agarrandose todo el rato sin saber x donde le entra,para mi fue combate nulo.a la espera de una revancha.

didaelx
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 27 Oct 2008 19:16

Re: VELADA KICKBOXING 13/03 LOS ALCAZARES (MURCIA)

Mensaje por didaelx » 18 Mar 2010 21:02

buenas ¡¡¡¡
Soy Dida o Reda el que peleo con pau....
Decir que fue una excelente velada..
hubieron muy buenos combates ....Para mi el mejor de la noche fue el de avelinovs feliks y el de parralejo vs antonio--para mi fue un resultado un poco injustoo , deberia haber ganado parralejo ....
SALUDOS ¡¡¡¡

murcia-thai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 01 Jul 2008 23:43

Re: VELADA KICKBOXING 13/03 LOS ALCAZARES (MURCIA)

Mensaje por murcia-thai » 22 Mar 2010 17:56

hamada vs duende,buen high kick de hamada nada mas empezar q sienta a juanra,desde es momento empieza juanra a subir el ritmo y hamada con sus fuertes lowkick a las rodillas(las pruebas estan hay x q tiene las rodillas moradas de recibirlos)empieza a warrear la pelea agarrandose todo el rato sin saber x donde le entra,para mi fue combate nulo.a la espera de una revancha. :chuck: :chuck: :chuck: :chuck:
que me perdonen los que no me quieren, para mi como minimo nulo....por la cuenta del 1 asalto
para mi vencedor con diferencia de golpes y querer pelear(el Duende)
el combate de tortosa tampoco me dejo buen savor para mi no gano, pero claro es mi punto de vista
una gran velada con muchos y buenos competidores,mis felicitaciones a todos los participantes, grracias a
ellos pasemos una buena noche de combates.............
saludos :chuck: :chuck: :chuck: :0X:

kickbo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 13 Nov 2008 23:17

Re: VELADA KICKBOXING 13/03 LOS ALCAZARES (MURCIA)

Mensaje por kickbo » 23 Mar 2010 18:41

hay algun video dela velada?

Responder