Que opinion teneis de este tipo de saco?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 305
Registrado: 02 Ene 2007 21:14

Que opinion teneis de este tipo de saco?

Mensaje por Bassai » 28 Feb 2010 16:42

Buenas, que os parece este saco??



Es me llama la atencion, y es facil de hacer para entrenar en casa, pero antes prefiero vuestra opinion por si habeis usado..


Por otra parte, en esta seman supongo que adquirire un saco de Fuji, de 150x35, q tal son, los veis de buena calidad??. Es que despues de mucho buscar y comparar, creo que esta es la mejor opcion.


Un saludo!!!

Avatar de Usuario
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 531
Registrado: 01 Ago 2005 22:17
Ubicación: Bilbao

Re: Que opinion teneis de este tipo de saco?

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ » 28 Feb 2010 21:32

Hombre, es un saco hecho con neumaticos , tenemos uno en el Gym , a mi no me acaba de convencer , solo puede hacer manos , y acabas destrozando los guantes.

piedramuaythai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 24 Feb 2010 01:59

Re: Que opinion teneis de este tipo de saco?

Mensaje por piedramuaythai » 03 Mar 2010 12:55

SI TE DIGO LA VERDAD AMI ME DARIA IGUAL ENTRENAR CON EL NO SE ESTA GENTE QUE OPINA PERO POR MI PARTE....

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Re: Que opinion teneis de este tipo de saco?

Mensaje por Runas » 03 Mar 2010 14:27

pues la verdad es que nunca lo he probado y no se cómo estará de duro o cómo será de pesado, pero así a ojo lo cubriría con una lona, primero para cuidar un poco los guantes que sobre el caucho del neumatico deben pulirse en cero-coma y segundo para hacer un poco más uniforme la superficie disimulando un poco las irregularidades debidas a la unión entre los neumáticos.

Responder